Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

keiruga

Seguimos a la espera.

0nLy

#2484 ya te han respondido por ahi abajo xDDD

nNaiiR

#2490 hasta el lunes no esperes nada, y el lunes tampoco se podra, toca esperar un rato largo creo yo...

M

A mi sinceramente esto me ha desmotivado, o empiezan ya a rular las votaciones o me doy de baja del club del Polo.

No.

DuPonT

Que tostón, quiero salseo :*( ,club de invocación de tiraflechas ya :_

Zerokkk

Aún no están abiertas? Que desastre.... -.-

A ver si mañana ya las abren.

AkaiRyu

Como VW siga asi... esto se va a morir.. uU Hay que hacer algo para divertirse xD

androide

Esperad a que empiece el lunes coño...

nNaiiR

Rocio Moya Diaz Bueno esperemos que el lunes este ya en funcionamiento el concurso! Yo creo que deberian de valorar el que una persona lleve desde el dia 3, o desde el dia 25, que sinceramente no es lo mismo... yo no me voy a meter en quien hace trampas y quien no... porque ya me pille unos cabreos que no veas! Solo espero que sepan v ...alorar eso!
Y nada! solo decir que me encanta el nuevo polo! Es que además es igual de bonito por fuera que por dentro!!!! Me encantaaaaa!

como les comen el culo...

S

#2499 Eso se merece un "TITS OR GTFO!"

A

#2499 Seguro q le preguntas q por q le gusta el polo y npi.. q tia mas tonta!

APOCa

Lo abrirán un minuto antes de que concluya para que se lo lleve el que tenia 3k.

JoSeTTo

A ver si se ponen las pilas...

0nLy

pero les pagan a los gandules esos que trabajan en esa wEB? madremia, hijosdeputa!

zErOx

Ahora el thread va de coches-teta.
Ni una puta foto en el google con la que ilustraros, soz.

winters_101

En 1h 49min es Lunes... esperemos que lo abran.

Ya tengo ganas de votar.

alienigena

Venga mantengamos arriba este hilo que parece que se esta perdiendo fuelle.

S

#2501 Disculpate por ese comentario, no la conoces, igual es una persona con un mundo interior muy interesante y bonito, alguien a quien merece la pena conocer y que tal vez tenga cosas que enseñarnos... Que escriba como si tuviese 13 años no significa que sea necesariamente retrasada.

A

#2508 PUes mira hacemos una cosa! Enviale invitacion de amistad, conocela un poco y me cuentas! y si es maja ya vere si me disculpo!

Tengo ganas de q sea mañana ya, a ver si ya vemos como cojones esta la cosa!

S

#2509 Soy alergico a los desconocidos, lo siento.

RusTu

#2507 en cuanto se vuelva a abrir y comiencen de nuevo las redencillas vs otros foros, este hilo va a estar entre foros y spy.

Eroticroisan

está cerrado no puedo hacer nada por ahora xD
temporalmente, ya miraré de votar también =)

Corven

Se me olvidaba poner esto:

DragonsJwl

Breve? Me estan tocando la fibra MVera ya y eso es peligroso.
A este paso como en Francia a quemar coxes xD

S

¿En serio creeis que un domingo van a estar trabajando en esto? Bastante con que se molestaban en revisarlo los lunes...

DragonsJwl

#2515 Trabajar un domingo? Ni de coña xD PEro tania la vaga esperanza de que estuviera ya arrglado y esperaran al lunes para abrirlo

ekeix

vale como excusa de que es fin de semana no han hecho un carajo la cosa es.. mañana estará solucionado? XD

Kaoticbcn

Pero esque ni el fin de semana, ni el viernes, ni el jueves, ni el miercoles... y asi llevamos ya 5 dias sin votar... (sin contar este).

alienigena

Continuamos idem.

edvaN-

Vaya panda los de VW.

Tema cerrado