Dejo mi voto de nuevo:
Hay que volver a montar el post de #1 bien hecho, con sus colores, titulos y todas las mandangas.
Dejo mi voto de nuevo:
Hay que volver a montar el post de #1 bien hecho, con sus colores, titulos y todas las mandangas.
Cambia ya en el titulo lo del polo vendetta y pon que seguimos con popeye. Me ha dao la alegria de la mañana.
lol xDD
Al de los enlaces de ahora es decir, al popeye
En cuanto a los avatares antiguos, se perdieron junto al hilo original, si josetto los tiene o alguien conserva links, que los ponga por favor
Que conste que yo he votado a popeye xD.
Mi sentido aracnido me decia que Popeye no moriria, sabia que resucitaria.
Alguno se ha colado en los aposentos de FC y decir que el coche numero #8 en estos momentos (el vegas poker, por neumaticos 10) es de FC y esta empezando a tomar algo de iniciativa.
Sigue ahi dandolo todo el chico, la verdad es que se lo esta currando dando ups a su hilo todo el rato y desde que se lo creó, que ya hace tiempo ...
Pero bueno, nosotros a lo nuestro
Y leed debajo mia al ak3larr3 que sabe
Yo ya he empezado a chuparnos las pollas.
Si FC crea un coche y se ponen a votar masivamente... estamos jodidos
No son ni la mitad de warriors/atrapeds/frikis que los mediavideros, así que no hay de qué preocuparse XD. Ese coche lleva ahí tiempo ya y no han hecho gran cosa hasta ahora, así que no tiene por qué pasar nada de ahora en adelante con algo de suerte.