votado
14245
por lo que veo le han restado votos a todos los coches menos al popeye xDD
La pregunta es.
Si jorge_kai decia a todos que su coche era legal, que eran primeros antes de borrarse, que no habia habido votos por el bug ...
Porque acepta la actualizacion que les colocan con menos votos que cualquiera y segundos ?
Me reincorporo a las lineas ! +1 !
Alguien que informe de como van los de HTC? Estan volviendo a votar muchos o la gente ya suda?
A mi no me deja votar por facebook, por la web si..
Vaya incompetentes los de HTC, menos mal q no hacen trampas..
Anda que estará buena la Torrehermosa esa, ya se veía ganadora cuando eliminaron el popeye y hero y mira ahora xD
quizás hayan eliminado el votar por facebook...
eso nor daría ventaja, porque conseguiríamos mas votos que los de HTC, no?
#2713 ya te digo xD...
Me parece penoso como actuó VW... Que una empresa de tal calibre no sea capaz de contratar un buen programador de action script para algo tan serio como es un concurso en el que se sortea un coche. Y después descalificando los coches para volver a ponerlos como si de un concurso de tazos de tratara. Pero bueno, seguimos primeros almenos.
A votarrrrrrrrrrrrrr!
Sí que nos favorece que no haya voto por facebook almas de cántaro. Pensad que lo que queremos es mantener el resultado por lo que ahora por cada persona de menos que aquí vote nos recortará un voto menos. Antes el voto de una persona eran 2 votos de diferencia.
Sí, sí ya se que queréis ownear y epics y tal pero lo que es a pruden le parecerá O.k digo yo xD.