Condenada a 90 latigazos

PancreasYEAH

Seguro que tenia de politono la cancion de karmele.

kOnOrZ

Pocos me parecen...

hDs92

#31 no , esa la tendra algún chaval de Sumatra y claro, luego pasa lo que pasa...

(tengo un humor negro encima...)

warmagic

pero seran en plan: 1,2,3,4 seguidos y rapidos para acabar pronto o talvez jasamala 1 jasamala 2 asi hasta el 90 asi de lentos??

C

Yo de se alguien que va a dormir muy bien esta noche...
A lo mejor es propaganda te TOTAL 90de Nike y le hacen el simbolito asi de pro.

warmagic

#35 jajajajajajaj

Hurtiek

2 meses de carcel?????????? solo?

n4x0

ya les podria caer una bomba o algo asi

PeLoTaSo

Luego aquí un alumno se queja de que un profesor le ha pegado con la cara en su puño y expedientan al profesor. Y encima decimos que somos el primer mundo, anda que sí. No comparto las leyes machistas de esos países ni la dureza con la que castigan pero coño, al menos tienen dos dedos de frente.

Acrimiens

90 latigazos solo? eso es fake seguro

B

Es su cultura y debemos respetarla.

h1de

#41 exacto, pero aun asi, es una barbaridad.

H

#41

#40 me gustaria que te los dieran a ti y los meses de carcel tambien, con 13 años, a ver si te ponias tan gracioso como te pones ahora con tus tonterias de fake.

#42 es una barbaridad desde nuestro punto de vista, seguro que en su pais la gente lo ve como normal, hasta lo ven como que se lo merece la niña.

idem para todos los graciosos de este post, subnormales, sinceramente, no teneis otra palabra. Graciosos podeis ser con lo que querais, pero con estas cosas no, retrasados.

EibacH-

Esperemos que el látigo sea de nueve colas, porque sino, menuda mierda!

chemical

LOL? donde vas, va enserio?

4tlas

Los islámicos deberían ser una especia a extinguir

hamai

Ya, apso de dar mi opinion...

Palantre

comentarios sin

B

Joder, si los duros de las pelis aguantaban 10? 20? No sé, la niña morirá por la mitad, no? Hay tamaños de látigos o algo? Rollo mc menú látigo para niños + mc flurry.

Fuera coñas, estas noticias con qué prisma lo lees? Desde el suyo, que es normal lapidar a alguien por ponerle los cuernos? Desde una visión subjetiva no-occidental? CÓMO?

ViCiOuS

bueno, si habia atenuantes, 90 latigazos es pasable como castigo.. lo de la carcel es mas para que recapacite y curarle las heridas y eso, es como una terapia...

en serio, que locos

PeLoTaSo

#43 Wow, acabas de descubrir que MV no es políticamente correcta, si lo que quieres es escuchar como la gente se autofustiga leyendo este tipo de noticias y se escandalizan entonces te has equivocado de sitio.

Pachu-GR

#46 +1

90 latigazos???? Me parece una cultura y una forma de pensar despreciable

I

Yo no he comentado nada pero es para ir con todo el ejercito y liarse a tiros con todo aquel que este presenciando el expectaculo , y ya no digo nada de los que le han puesto esa condena .

Les arrancaria los ojos y se los haría comérselos .

D

¿90 latigazos sólo? Acabará grabando palizas a sus profesores a golpe de turbante enrollado y húmedo...

CheLu2K

Sin #19

Me parece todo muy lel.

Kb

podrias poner en #1 que al quitarle el movil, la chica le lanzo una taza a la profesora.

si esto pasase en españa los profesores sufririan mucho menos... y si se le cortase una mano a los ladrones, idem

I

#56
Es una puta niña de 13 años joder , me importa una mierda que le tirase el borrador .

Kenny

#57 Asi sale la escoria que sale de los colegios en España.

Ojo que no digo que saquen los latigos a pasear, pero vamos...

Joffrey

lol carcel y latigazos con 13 años

B

Le está bien,¿ a quien se le ocurre zorrear por sms en arabia? Seguramente sea un latigazo por caracter enviado desde su movil, debe dar gracias por que no le pillaron enviando 2 sms se podría haber llevado 140 latigazos.
Si que nos llevan años de ventaja, esa no se vuelve a distraer en clase.