#64 En las encuestas de el Pais Ciudadanos sube 10 puntos, si eso es "dañarles" dime tu que es ayudarles...
#65 es que para tu información, siempre que he creado un hilo he puesto los parrafos mas significativos y la fuente. Y en este, que se me ha olvidado poner la fuente, ¿es lo unico que tienes contra mi? Ni mereces la pena. Tardo 17 minutos en poner fuente. Si lo que quiero es desinformar, ni me hubiera tomado la molestia, en buscar fuente, directamente lo hubiera inventado.
Lo mismo es que, como siempre, hablas sin entender el tema que tratas pero esto por ejemplo no se encuadra dentro de los "delitos de corrupción" esto es un delito patrimonial donde la víctima es el propio partido, no el beneficiado.
Según la definición de la RAE, la corrupción es el efecto de corromperse, por lo que eres tú quien se equivoca. Un tesorero que hace transferencias para beneficio propio ha corrompido su puesto. Tu llegas y afirmas 2 cosas sin argumentarlas, propio de un sectarista, lo de no dar argumentos.
Me da penita tener que explicarte esto, pero vamos, no todos los que cometen delitos son corruptos... al igual que no todos los que cometen delitos son traficantes. Solo los que cometen delitos de corrupción. SORPRESA.
Mas pena me da a mi ver que te crees todo lo que dices.
Me llama ciego aquel que había escrito #1 desinformando y sin poner fuente para que no pudieramos saber que Ciudadanos era la víctima y quien había denunciado? Impresionante la cara de algunos.
He tardado 17 minutos en poner fuente, para tu información.
Que larguen a ese moderador subjetivo ya, que para colmo la mitad de cosas que dice se puede comprobar que son falsas, porque he puesto fuente y de todo. Un moderador ha de ser objetivo e imparcial.