#191 Es una forma muy válida de verlo, no obstante si sólo piensas en el resarcimiento de la víctima y no en la reinserción del reo, sin cursos en pos de su educación cívica como en el caso de las drogas, esto no lo veo más que una medida donde la picaresca española hará más mal que bien.
Sabemos que todo esto se puede llevar a la exageración y más en la sociedad donde estamos, es fácil y más viendo que ya existen precedentes en discotecas y en ambientes de noche que los hombres se dedican a tocar culos?
Vamos yo no quiero entrar en una disco o salir a tomar una copa y entrando en el pub con las manos en alto. Y todos sabemos que de haber aliciente ecónomico, pues igual medidas como está son utilizadas de forma fraudulante, sólo hace falta que dos amigas se junten y repartan.
En este caso demostrando la veracidad y con los agravantes y comportamiento a posteriori me parece bien, pero como medida universal para todo el mundo por igual me aterroriza.
Más que nada por que muchos en temas de cortejo hemos tocado algún culo, más allá sin gravedad creo que todos lo hemos visto, más los que hemos pasado ya unos años y a veces la jugada salía bien y en otras nos daban un bofetón (bien merecido por cierto ) y con esto no quiero justificarlo como un comportamiento adecuado sino más bien infantil y con poca educación, ahora bien la exageración se puede llevar de un comportamiento infantil, estúpido e imbécil que no era tan destructivo como se quiere hacer pintar ahora a la criminalización de este tipo de comportamientos. Yo mismo trabajando de noche y siendo sorprendido en un bar de ambiente joven hace un par de años, he bailado con chicas jóvenes reggaetón poniendo ellas literalmente el culo delante y animándome a agarrarlo con la mano para seguir bailando.
Basta que un día me confunda o caiga en la trampa y no me gustaría ver empañado mis antedecentes penales con pervertido o presunto violador.