#32 Para tu Post Data... Quizás el problema es ese, que una vez dentro tienen asegurada su plaza y su trabajo para siempre, aunque en gran medida algunos puedan llegar a ser unos jodidos ineptos. Eso es algo que no debería ser ni mucho menos así, y te lo dice un funcionario.
#31 Espero que sea sátira, pero acostumbrado a mv me pongo en el peor de los casos, he aquí mi respuesta.
¡Si! ¡Que duro es educar pre-adolescentes, vamonos a llorar al baño!
Cada uno sabe al trabajo que va, que, aunque me parece una gilipollez lo que has dicho, entonces en mi caso, ¿Debería yo decirle a todo el mundo que a ver si se atreven a reptar por mierda de vaca mientras cargas con 30 kilos de mochila y te insultan?
Y no, el problema de que si educas mal a tus alumnos no va a ser porque yo les diga "Hijos, ¡No hagáis caso a los maestros que son el demonio, comen niños y cagan fuego!"
Ante todo, decir que yo admiro a maestros y profesores porque son un colectivo de los que mas pueden llegar a influir en el futuro de nuestra sociedad, tanto para bien o para mal. En mis carnes he experimentado el resultado de tener un buen profesor o de tener uno malo.
Eso si, detesto a los getas que entran a una carrera, la cual no se sacarán o la harán con el culo, porque no tienen nada que hacer de provecho en su puta vida e intentan alargar el poder vivir de sus padres y del cuento hasta que te den la patada. Y misteriosamente, en magisterio de estos hay demasiados.
#61 Yo intento explicar lo que tu no entiendes en mi último párrafo.