Condenan a Bárcenas y al PP por la reforma de su sede con dinero negro

ErChuache

#112 Fuente de la imagen: Trust me bro.

Por otro lado, poco me parece lo que se ha condenado y demasiados absueltos hay.

Ya hacía falta un hilo que sirviese de oasis para la ala izquierdista del foro para que se pudiese explayar, que PSOE/Podemos llevan ya unos añitos llevándolos por el camino de la amargura XDDD

1 respuesta
Dase

Bien condenados están, no me cabe ninguna duda.

Casualmente muchos de los que se indignan tanto y ladran tanto, no aparecieron en el hilo de corrupción de la que no les importa tanto, vaya, que chorprecha.

Incluso mencionando a varios GMs y no se pasaron, se les pasaría, un descuido tonto.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanchez-emula-a-ayuso-y-van-ya-678165

1 respuesta
Zero_G

Que pocas páginas oiga

BuLLeT_AZ

Es lo que tiene un hilo en el que no podéis pegar el desvío y la blanqueada padre a los protagonistas, que no estáis la tropa goofy shitposteando 40 veces y aumentando las páginas.

B

Pero el coletas se ha comprado un chalet robando.

NigthWolf

Estas mierdas son secreto a voces y ya no interesan ni sorprenden a nadie. Yo lo que quiero saber es cuanto coge en una recta la silla de Echenique y si tiene un mecanico profesional personal

Dase

Totalmente al reves, la tropa lila habéis venido en manada aquí, y se nota por las páginas, en el otro hilo no queréis dar la carita, no vaya a ser que algunos pierdan su paguita y a otros porque no tenéis vergüenza ni cerca de tenerla.

B
2 respuestas
cabron

Pero eso es el viejo PP, estoy seguro de que el nuevo PP ya no tienen tramas corruptas y todo son personas de bien y políticos de fiar

E

#122

Hola tú has dicho en varias ocasiones que te daba igual la corrupción y que los ibas a votar igual.

Había incluso quién te tildaba de cómplice.

Adios.

Armisael

Aquí una gran mayoria de politicos son no solo corruptos sino también incompetentes y aún así teneis unas actitudes un tanto sospechosas: Entre unos que prefieren esto a meter dinero en lobbys y los que comentan "para que luego digan de psoepodemos" (como es el caso del OP) os deberiais de mirar ese fanatismo infundado y deconstruir vuestra ideologia tóxica.
Si roban, a la calle. Punto.

Guevara

#121 Psoe y Podemos misma mierda liberal son

#120

#120aqem:

pon una foto que favorezca un poco menos al pp

Un euro robado no deberia verse como algo que lo "favorezca" porque haya robado menos que otras bandas. Sigue siendo un saqueo intolerable

CAFE-OLE

#120
el tiempo que dedican los medios de corrupcion a los casos es indirectamente proporcional al dinero robado

Czhincksx

Qué bien la justicia. A finales de 2021 aún con estos temas. Y Rajao el mentiroso traidor saliéndose de rositas.

NigthWolf

#128 tiene que tener los cojones como dos bombonas de butano para decir eso xD. Me extraña que no lo hayan quitado ya con lo mindundi que es

A

Dios las peripecias mentales que decís para defender a esta gentuza o desviar la atención con soplapolleces, luego a decir que si la Irene Montero roba, que si el coletas roba sin ni una puta prueba. Luego decís que si los de la izquierda estamos comidos de la cabeza. Mis cojones cuarenta y trés. De mientras a comerse bollycaos y tigretones y a hacer el ridículo.

Cualquier soplapollez para hablar encima del PSOE, a ver si os enteráis de que la política no es un campo de fútbol de Barça Madrid

2 respuestas
B

Ojalá desaparezca el PP mañana mismo

E

La delincuencia por parte de los noruegos no para. Otro caso aislado.

E

PSOE e IU tendrán que pagar los gastos de defensa del PP en el juicio de Bárcenas por "mala fe"

La Audiencia Nacional les reprocha que hayan reclamado condenas indemnizatorias por delitos inexistentes y sin tener legitimación.

interesante precedente

PaPa

Coño el Bárcenas aún se sigue con esto? Xdd

Pues si tienen que pringar a pagar, que no se escape nadie.

R

El PP ya es inocente. Se cambiaron de domicilio Xd

M4v3rikj3j3

La religión de los honestos + la raza de los contribuyentes patrios.

Grimmer8
B

Los que están ahora gobernando roban lo mismo o más, los progres teneis unas tragaderas curiosas xd

Pelunarez

#128
Casado: "Aquí no cabe un solo corrupto"
Los no corruptos:


#136AnuBiSiLLo:

luego a decir que si la Irene Montero roba, que si el coletas roba sin ni una puta prueba.

Vosotros sí, nosotros no.

#136AnuBiSiLLo:

Luego decís que si los de la izquierda estamos comidos de la cabeza.

Nosotros bien, no nos acoséis.

#136AnuBiSiLLo:

a ver si os enteráis de que la política no es un campo de fútbol de Barça Madrid

Esto no es un partido.

.
.
.

Menudo 360 non scope, eh?

B

Menudo síndrome de 11m hay.

Sorpresa habría sido que hubiesen salido absueltos xD

Es todo muy de 2014, pero no por otra cosa que ya se sabía desde 2014 que esto iba a ser así, y aún si hubiese salido una sentencia absolutoria, todos entenderiamos que sería errónea y mentira lo que esa eventual sentencia dijera, y porque? Porque ya sabemos que el PP es un partido corrupto, imbécil, torpe y codicioso.

Y claro, no entendéis que ese debate ya se ha dado, que es pacífico por todos y que si acaso, algo suscita dudas, pero en definitiva lo que uiero decir, es que esto ya se amortizo en forma de mocion de censura.

Eso sí, la justicia aunque tarde es bueno que llegue y condene, pero pretender utilizar esto para tapar la gestión del gobierno de coalición es cuánto menos que divertido xD

3 respuestas
ErChuache

#146 Con la cantidad de gente que hay blanqueando al Gobierno Del Cambio la verdad es que este "ahí está Elvis" es innecesario. xD

Eso sí, veo mucho absuelto (por lo menos parcialmente) pero supongo que hay razones justificadas para ello, iokese no soy havogadoh y leerme las 453 páginas me da toda la pereza.

Pelunarez

Los de siempre:

"Estás intentando blanquear al PP para atacar a la izquierda"

La realidad:

#146

B

Me encanta lo de...

Esto ya esta superado, eso era el viejo PP y el nuevo no tiene nada que ver.

1 respuesta
Leoshito

Bueno, entonces si crees que eres de derechas ya puedes enorgullecerte de votar al PP y no tienes que esconderlo, que como les hicieron una moción de censura ya está todo perdonado.

20 años de robos y tropelías se pagan con romper un gobierno cuando le quedan dos años de legislatura en lugar de ilegalizando al partido y encerrando a todos los responsables.

1 respuesta