Condenan a comprar 124.000 rosas rojas

zildjian

Una iraní ha logrado que un tribunal obligue a su esposo a comprarle 124.000 rosas rojas, que cuestan el equivalente a unos 133.000 euros, informó este lunes el periódico Etemad. La mujer le denunció porque, según ella, estaba harta de soportar su tacañería después de diez años de matrimonio.

"Nos casamos hace diez años, pero muy pronto me di cuenta de que Shahin era un avaro. Cuando vamos a un restaurante, incluso se niega a pagarme el café", explica Hengameh, según el diario citado. Por eso, decidió reclamar su dote para castigarle. Pero en forma de 124.000 rosas.

El hombre alegó ante el tribunal que sólo puede comprar cinco flores por día y acusó de encizañar el asunto a las amistades de su esposa. "Sus amigas millonarias son las que le han metido esa idea en la cabeza", dijo Shahin, a quien el tribunal ha requisado un apartamento valorado en 600 millones de riales (unos 42.600 euros) mientras no compre las 124.000 rosas.

Según la ley iraní, una mujer puede reclamar su dote durante el matrimonio y el marido está obligado a entregársela. En los últimos años, muchas iraníes han exigido dotes astronómicas para ese país, de hasta cientos de miles de euros.

Vía 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/356815/0/dote/rosas/iran/

¿Qué os parecen este tipo de sanciones? La verdad me he quedado perplejo :O

JameZ-

impresionante xd

Diogenes

Me parece una soberana gilipollez, hablando en plata.

aLeoLo

y que se las meta todas por el mismismo recto

Korso

Yo lo que me pregunto es que cojones piensa el juez, la sanción no tiene ni pies ni cabezas.

Bau

Lo malo es que luego esas rosas se las revenderá a un chino que vendrá a españa a dar el puto coñazo por los bares

Netzach

Lo impresionante es que un juez iraní dicte sentencia a favor de una mujer; lo suyo hubiera sido lapidar a la mujer y arreando.

EnDeEsgue

pero en iran no era donde la mujer no valia una puta mierda y se la lapidaba hasta por respirar en el momento inadecuado? no entiendo nada xD

RaptoOr

isi&fast la vuelta a la tortilla
ella era infiel palabra del hombre>palabra de mujer
lapidacion spotted!

mTh

#5

La ley irani es \approx la ley islamica.... y como ya sabeis esta llena de leyes divertidisimas y llenas de lógica. Esta hecha a partir del coran y el hadiz, que son los dos libros sagrados musulmanes (Bueno, el hadiz no es "palabra de alá" pero casi).

Yo de lo que más me sorprendo es que el ganador de un juicio guiado por la ley islamica sea una mujer.... Aunque creo que la clave de este asunto es "Mujer asquerosamente rica" y "amigas millonarias".

Dinero >>> Cualquier ley, religión o creencia.

Poe-

Cacho tontada... ¿De donde sacan a esos jueces?

elfito

ola? pero ke es esto? no kerian igualdad? pues a medias o una vez paga uno y luego otro.

Ke coño... ¬¬ xD

P.D: aunke siempre viene bien ser detallista y tal xD

BinOfWords

Imposible que las mujeres pidan dotes. Ya que la dote la entrega la mujer al hombre, vamos, normalmente la familia de la mujer.

werty

Es su cartera, hay que vaciarla.

calaveradelc

a mi me han dicho que valgo 9000 camellos

swire
JosE_Arcadio

El islam condena la usura, ningún árabe puede dedicarse al dinero,a extraer beneficio simplemente de éste (por supuesto sí al comercio etc..) incluso hay bancos islámicos acordes a esta idea... También obliga a la limosna, dato importante también para poder comprender hasta que punto la tacañería es antiislámica y el porque un país que aplique las leyes islámicas condenará a un esposo tacaño a cosas así.

#10 parece ke no sabes nada sobre el islam xD
#13 la dote se la dan al hombre al casarse para, entre otras cosas, ke a la hija no le falte de nada, normal ke se reclame si luego la mujer tiene ke pagarse hasta los cafés.

pd: esto lo aprendí en clase de.... RELIGIÓN :O

SelaLoka

#1 ?????....sin palabras...xDD a weno si!...LOL xDD

ChemicalX

Eso es justicia

chris23

#9

+1
lapidacion FTW

factonni

jaajaja

todos locos

ciza

o.0 esto no es normal

F

la de palizas ke va a llevarse la irani... xk conociendo a los musulmanes...

BinOfWords

Ah, vale, #17, entendí mal, es que lo había entendido en plan de pedir la dote que no le habían dado, por eso pensé que estaba mal porque la dote se la da la mujer al marido. Ahora ya viendo que es que se la devuelvan ya sí que cobra sentido xD

_-DyN4MiC-_

Ahora te montas una floristeria y con 6 o 7 mujeres como esa ya vives de puta madre xD.

Usuarios habituales