Ojala tuviese algún tipo de veneno que matara al violador.
Pasa... pasa.... pasa joder... ¡¡ese, dame ese con to tu puta cabeza tio!!
Se ve que mi infancia ha sido mas dura que la vuestra
XDDDDDDDDDDD
ya las veo bromeando: me voy 'de pesca'...
se supone ke deben llevarlo puesto x si akaso? porke en ese caso vaya guarrada...
Ya me putearin a mi que me hicieran eso..., voy a tener que llevar una mini-linterna en el bolsillo cada vez que salga de marcha, no vaya a ser que me violen a mi xD.
el problema es que la chica en cuestion consienta tener relaciones con un chaval pq le gusta y se le olvide quitarselo... la cara del chaval al meterla debe de ser impresionante.... O.x
interesante...aunke el violador puede sacarselo del coño en 0' o pegarle un palizon y decirle kitatelo :/
No creo que una persona mentalmente enferma, generalmente nerviosa y con el "calentón" que tienen que llevar este tipo de monstruos se pare a pensar si tiene o no el aparatito...debería de ser alguien muy frio y no creo que abunden ese tipo de hsdp.
sin #14 xDDDDDD
ahora lo k se fomentará es:
"Si te van a follar igual, folla con gusto y disfruta, usa condones que hacen pupa"
Pero como visitas una pagina de sexualidad teniendo los expertos que tenemos en media vida ... muy triste eh
#47 así es como lo decía yo tb: lo ten, me fal, lo ten, me fal...
Parece ser q a las xicas se les acabó el chollo, ya no tienen escusa xDD ez broma
O como un tribunal italiano q absolvió a un violador al considerar q como la violada llevaba puestos unos pantalones vaqueros era muy dificil q se los quitara el violador fffff.. q gilipollez
y se supone que las tias van a ir con el condon ese todo el dia??? y si el violador les pone una navaja al cuello y le dice k si lleva condon de ese como no se lo kite la mata que pasa??? es un invento friki
Si los comercializan por DIOS que regulen bien su venta. Veo pichas inocentes sangrando...
PD: Yo era del sile, nole, sile, nole xD
k idioma habláis, siempre se ha dicho "sipi" "nope" "sipi" "nope"
XDDD
wena idea esa, ya k estan y k es para todo el día las mujeres agradecerian k llevara vibrador incorporado o algo
Ya me joderia acostarme con una chica a la que se le haya olvidado que tiene el invento ese metido en el coño, me cagaria en su puta madre.
usar explosivo plastico en pasta y le dices k es lubricante , cuando se descuide pones el detonador
y llasta ;]
os imaginais una tia hija de puta q t dice follame, y luego t pasa eso ? yo creo q es una gran putada, encima t podria luego denunciar por itnentar violarla !!
PD : A los sadomasokistas se os abre un nuevo mundo !!
por mi ke lo lleven todas con tal de ke se acuerden de kitarselo luego y
#57 no te pueden acusar de violacion tan facil, si no tienen desgarro x ejemplo no creo ke ganen un juicio