Condones a medida

souLMa

Unos investigadores Alemanes han inventado un condon que viene en estado líquido y se rocia directamente sobre el pene quedando así ajustado a cualquier tamaño y tipo de pene

Pero dicho líquido seria dificil de aplicar sin un sistema de aplicación, con lo cual, el equipo del Doctor Krause está perfeccionando un sistema en base a una lata spray, donde el hombre introduce el pene en erección por debajo, y pulsando el boton unos segundos quedará envuelto en una fina capa de latex completamente adaptada y lista para usar. Aparte, si ya de por si esto parece ser una maravilla, tiene la ventaja de que si luego no quieres usarlo, puedes enrollarlo para arriba y guardarlo para otro momento :p

En principio saldrá al mercado en el 2008, mientras tendrán que realizar mas pruebas para asegurarse de que al rociar el pene con el spray queda impregnado este al completo sin dejar ni un minimo espacio para que sea eficaz, aparte de optimizar el proceso de secado. La cosa tiene que ser rápida que ya se sabe que si no se hace rápido… xD

Respecto al precio, costará unos 20€ el aparato y 10€ el patron con el latex, lo cual servirá para unas 20 aplicaciones (0,5 por condon está bastante bien, y mas sabiendo como están los condones hoy en dia… ^^)

La página de este producto es http://www.spraykondom.de y si quereis probar el producto podeis pedirlo aqui. Desde casa si que me deja rellenarlos, el problema es que no se que significa cada campo :p

Fuente: http://jmnoticias.com

Deckard_29

Inocenteeeeeeeeeeeeeeee

Curri

Inocentada?? tendremos ke volver a usar papel de albal? nooooo :__

RePuWoMaN

tb vale un chicle masticao

mnbvc

podemos usar tripas de cerdo

69SHeiK69

Todo fakee

Colacado

no es fake, ya lo vi hace unos cuantos dias

Gasolina

No es fake, lo escuché hace tiempo. Aunque probablemente esté todavía en investigación, pero se puede formar latex a partir de líquidos como muchos otros polímeros.

NeCkiL

marxa atras manda

-

pastilla manda

Carranco

el dia los inocentes ( 28 ) creo que no es en todo el mundo eh ...

souLMa

coño ke no es broma :S xDDDDDDDD

B

salio en la radio ara cosa de 2 semanas o asi

DanGeRouS

y como calculan la capacidad del deposito?? (donde queda el semen)

¬¬'

ShaKaLD

Es fake o no, si nos van a dar unos condones gratis...porque no probar?

pakaso

no es fake , yo lo vi en otro foro hace unas semanas

PeTaKo

pero entonces el condon de keda con las marcas de las venas de la polla no? xD

Var0n

los de fake en fin... sin tolis. Es cierta la noticia la lei como hace mas de 1 mes en otras paginas asiq menos fake.

X

que a pelo no se folla, insensatos

Er_nan0

paso de ponerme a pulverizar el pito ahí xD, a saber k kareto se le keda a la piba xDDD

edito: imaginaros, estais todo calientes, de repente le dices espera, proteccion, te saca un bote y te empiezas a chiscar la polla xDDDDDDDDDDDDD

hda

Abstinencia!

W

No me convence el método

ASM

tripitido

4rafa4

es viejo ya e

Txentx0

Autografo en la cara y fuera

Mc_KaNaN

Sois algo bastos eh? xD

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • ASM
  • Er_nan0
  • dangerous
  • souLMa
  • 69SHeiK69
  • Curri