Driving in america
Allí los trenes lo de frenar lo llevan mal.
esta muy pero que muy bien el video
el 3:50 desde ahora y mas que nunca siempre me pondre el cinturon
#2 el del 3:50 es bastante viejo, pero sigue impactando =mente, muchos han dicho q es fake pero yo no lo creo.
PD: La ostia q wapo el vídeo jajaja el del 0:01 entre taxistas es la caña jajajaa
Allí los trenes lo de frenar lo llevan mal
Ya me contarás cómo haces parar a un tren de 50000 toneladas mínimo en menos de 300 metros
Lo sientorl, busqué por el nombre del video y el nombre traducido (es decir, el título de mi topic) y no apareció.
#14 y #5 Me vais a decir que esos camiones atravesados no se veían desde hacía más de 300 metros, no, que va. Aparte, que no se oye que frenen...
Al lado de mi instituto se suicidó un chaval tirándose al tren, y no te creas que lo arrastró mucho, los frenos de emergencia funcionan bastante bien, al menos en los trenes que yo viajo.
#15 Los trenes en los que tú viajas tienen 6 o 7 vagones de 500 toneladas cargados de gente. Esos tienen vagones de 700 toneladas cargados de coches, vigas, rollos de cables, madera, grano, carbón o piedras. Y no 6 o 7 vagones, sino más de 50. Como comprenderás cuesta la de dios frenar eso.
Y si por algún milagro consiguen frenar, luego tienen que volver a acelerar, que cuesta también lo suyo (se tarda MUCHO en acelerar un tren de mercancías a 50mph, usando varias locomotoras de más de 2000 CV) Les sale más rentable atravesar 3 camiones que intentar frenar.