Conductor arrolla a ciclista y no para

_KzD_

"homicidio culposo" (el que se comete sin intención)

"Se me quedó pillado el pedal del acelerador, mi intención no era recorrer 17 kilómetros con el pobre hombre muriéndose.."

Frani_DjVul

sinceramente no es que en españa seamos especialmente "buenos" en este sentido, pero ese hombre de buenos aires se ha llevado la palma a la accion mas irresponsable de todas por dios, se lo carga y luego se queda el tio tan tranquilo
y lo peor como dice #1 es que lo dejan en libertad, es que vamos, que cosa mas triste la justicia de argentina.. en fin... 1 victima mas.. y las cosas siguen igual ..

Patrikerol

#59 Si seguimos muriendo ciclistas en la carretera es por conductores que piensan como tu, que no tenemos derecho a circular por carretera,( en autovia y en autopista no circulamos por norma general), y el nulo conocimiento de las normas del codigo de circulacion, tenemos el mismo derecho que cualquier otro vehiculo, o que pasa, que un tractor en un via de 0,5 m de arcen a 25km/h ya no te molesta, no?

1 respuesta
allmy

#63 Un tractor también me molesta, pero si ocurre algo, se que no mato al ocupante. Me acerco un poquito más de lo devido a un ciclista, y se la puedo armar gorda, el problema es que sois super endebles.

1 respuesta
Colochile

Envia un email a la direccion general de trafico diciendo que por favor que revisen el codigo de circulacion argumentando lo mismo que aqui para que los ciclistas no anden por autovias.
Si te responden, ponlo aqui, tengo curiosidad la verdad.

Frani_DjVul

#64 aver, es que comprenderas que si nos das 1 toque, tu o cualquiera, lo normal es ser endeble
por lo poco que se de fisica, la cantidad de movimiento en una supuesta colision entre 1 bicicleta y 1 coche se mantendria, por lo que si la masa del coche es mucho mayor a la del ciclista(cosa evidente) el coche produciria un cambio de la velocidad del ciclista que haria que se fuera al suelo y se produjeran daños graves

1 respuesta
Garimatias

#57 Hijo tus argumentos cada día son más... ejem. Aplicando tu "lógica" comparate tú, con el mundo, con tu país o, incluso, con tu entorno y aplícate el cuento...

Los ciclistas llevan el mismo chasis que los motoristas. Vete a jugar al carmagedon y deja el mundo real para los adultos

2 respuestas
Krakken

#57

Hace poco un autobús urbano de varias toneladas de peso (vacío, porque lleno vete a saber) embistió mi utilitario dañando todo el lado izquierdo y puerta incluida. Mala suerte, porque mi coche es muy pequeño y estaba justo en su punto ciego, más con la gente subida en la puerta que le tapaba más la visión. El conductor se disculpó y arreglamos todo por el seguro.

Si llega a ser alguien con tu lógica, me hubiera dicho algo así como "usted perdone, pero yo soy el más fuerte y son muy endebles para mi bestia parda de seis ruedas".

2 respuestas
elkaoD

#18 eso es Alcalá de Henares.

#67 #68 no os enteráis, que es que luego no se puede pedir disculpas ni rellenar el parte: el ciclista LA PALMA.

Además, el motorista tiene mejor casco y mejor equipación en general (¿véis ciclistas con chaqueta de cuero/placas?) y puede alcancar una velocidad instantánea mayor para reaccionar antes los accidentes.

A mí me da igual que os matéis, ¿eh? Pero es como hacer un deporte de riesgo: no pasa nada, hasta que pasa.

1
Krakken

#68

Pues la cosa está así, porque parece que eres tú el que no se entera: la gran mayoría de accidentes contra ciclistas, la culpa es del conductor por no respetar la distancia de seguridad (1.5m)

Seremos débiles y endebles, pero aunque a algunos os moleste, somo también vehículos. Ahora resulta que para salir a carretera hay que llevar una armadura medieval para protegernos de tarados al volante en vez de hacerlos entrar en razón para que cumplan la normativa...

2 2 respuestas
amarillo5

#57

no tienes ni puta idea de lo que hablas, gracias a personas còmo tu matan a gente que sale a hacer deporte, el que sobra en este mundo eres tu

1 1 respuesta
_KzD_

#70

Hombre, los ciclistas tienen muchísima culpa.. que yo he llegado a ver hasta 3 en paralelo xDDD

1 respuesta
Krakken

#72

Pues sí, eso está mal, pero también te diré que si en vez de ciclistas fuese un tractor remolcando un arado, ni locos los coches le pasan a menos de dos metros. Y que yo sepa, pueden ir 3 si uno adelanta a 2 que van en paralelo. No obstante te reconozco que formar pelotones como si fuese el tour es un sinsentido menos en marchas organizadas.

Pero espera, que con la nueva normativa vamos a poder saltarnos legalmente los semáforos en rojo y adelantar a los coches hasta llegar al cruce o semáforo.

Haters gonna hate

-jack69-

Jajajaja en España si atropellas a alguien y te das la fuga no pasa nada, en todo caso los peperos te regañan por no haberle robad la cartera

1
JosE_Arcadio

los ciclistas estamos perseguidos por peatones y conductores, por la simple razón de ser minoría.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#75 +1000.. toda la razon del mundo chaval, por eso de que somos minorias.. pero bueno, cada vez que sigan matando a 1 ciclista por error del propio conductor y no pase nada, pasara que los conductores seguiran pasando cerca de los propios ciclistas, y quizas sigan arrollando a mas personas. Total, mas muertes por fallos y por falta de conciencia..

1
amarillo5

la pròxima vez que vaya por el carril bici al trabajo, a las 7 de la mañana (carrril-bici hiperbienseñalizado con señales verticales, pintado en rojo y con bicis en blanco cada 20 metros) ,con una acera de tres metros al lado para los peatones, y me encuentre a un peaton invadiendolo, en vez de hacer como siempre, evitarlo pensando que se ha despistado, me voy a ir por el y con el acople del manillar le voy a embestir en toda la espalda, diré que no lo he visto pués no llevaba reflectores ni luces de aviso, como invadia el carril bici es culpa suya que lo haya atropellado...

2 2 respuestas
Colochile

#77 y tendrias razon

2 1 respuesta
rockfuck666

#2 ¿De qué sociedad, de la nuestra?¿De nuestra sociedad, esa sociedad que permite que se curre por 4 euros la hora, en la que las personas se queden sin vivienda, de la que tira comida mientras medio mundo pasa hambre, o de la que deja que los políticos se rían del pueblo, mientras el país se va a la ruina?

¿De verdad piensas que estamos más avanzados?

p.d: además, en nuestra sociedad también hay gente que atropella a otra gente y los dejan tirados como perros, rollo Farruquito.

sacker

#77 los que te invaden el carril bici andando porque parece que les luce más ir por ahí que por la acera tienen más delito. Ellos no tienen que estar ahí, un ciclista sí puede circular en carretera (menos autopistas, autovías señalizadas, etc)

habrá alguno que de despiste y no vea las n indicaciones que has explicado, pero el resto... "porque yo lo valgo"

Mikuu

#23 en esta season es mas dificil usarlo, sobretodo si estas relentizado D:

1 respuesta
miLo_

#78 e igual de absurdo es que los conductores que se creen con mas derechos que un ciclista por carretera, y mas aun en los carriles bici dentro de ciudad y con acerado al lado

yo a cada año que pasa cogiendo el coche lo tengo mas claro, sentido comun ante todo, y un poquito de por favor

que a algunos parece que os va la vida en ello

yo creo que la cuestion no es, es que tu te llevas la peor parte si te doy, es mas bien al reves, tu puedes hacer mas daño si no tienes el suficiente cuidado, hasta que se diga la contrario las carreteras son para todos, asi que toca mirar por los mas debiles

#84 por el comentario de que tendria razon el ciclista al atropellar a un peaton que invade el carril bici, si claro que tendria razon, pero si tenemos que ponernos en plan tonto, atropellemos a todos los peatones que cruzan por donde no deben tambien

1 respuesta
Frani_DjVul

la verdad, cada ves hay mas y mas casos de eso mismo
yo ya no me fio de ir por carretera, por eso siempre que cojo bicicleta me voy a la montaña y me quito de coches y riesgos tontos ;)

1 respuesta
Colochile

#82 me he perdido, porque me quoteas?
#83 riesgos tontos y tontos al volante xD

2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#68 A eso me refiero, un autobús le pega a tu coche, salís, rellenais el parte y pista. Si llegas a ir en una bici, probablemente la palmas, ni parte ni ostias.

#70 #66 Pues si, hay que llevar armadura medieval, yo llevo un cincurón, un capó que me protege, una luna de la que no saltan los cachitos, y un montón de airbags, ademas se me aconseja llevar una postura determinada, amen de un psicotécnico, un examen de conducir, y un aprendizaje largo, pagando. Tampoco puedo beber al volante, ni fumar, ni usar el movil. Y bueno, a parte de dos seguros, uno de responsabilidad civil y otro privado bastante caro. Dime, tu que protecciones llevas? Un casco como el que uso yo para patinar? xD Tu te la juegas, ahora, luego no vengais llorando, las desgracias ocurren aunque se respeten las normas de circulación.

#67 No tienes ningún argumento todavía? Intentalo la siguiente vez.

#71 Tu no sabes como conduzco, así que mejor cállate.

Si es que lo que me jode no es que os la jugueis de esa manera, me jode que cuando conductor tenga un fallito de nada, que si se pega con un coche o un camión se traduce en un bollo, rellenar un parte y pista, pues te cargues a alguien solo porque ha decidido hacer el subnormal por donde no debe. Para mi es como cuando un peaton cruza en rojo, te atropellan, no lo han podido evitar? pues mala suerte.

5 respuestas
WaRdIx

Habia leido el titulo y he flipado pero me he dado cuenta que ha sido en buenos aires, boludo!. Che vihte o sea lo atropello, lo agarro y lo metio en el auto. La cooooooncha su madre pero pelotudo metalo en el baul.

A mi que se aclaren o la carretera para los coches o los bicilcistas

eal3nd1l

El dia que por la nacional que vengo todos los santos dias de currar, en el que hay 5 semaforos, un solo ciclista, y remarco UNO, se pare en un semaforo en rojo como el resto de usuarios de la via, ese dia, podre decir algo bueno de los ciclistas en las carreteras.

Hasta entonces, mientras sigan sin respetar las normas, que no se quejen de que la gente se cabrea y esta quemada con ellos.

_KzD_

#86

/facepalm

1
Colochile

Todavia los accidentes ocurriran SOLO por culpa de los ciclistas, o que SOLO los ciclistas hacen el tonto/subnormal en la carretera

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • _KzD_
  • Colochile
  • Krakken
  • sarilla
  • allmy
  • o4colorxl