Por eso hay que estar en buen estado fisico, para que luego de matar a alguien con tu vehiculo al manejarlo borracho puedas escaparte.
Esperemos que toda la justicia actue sobre ese criminal con el polo gris que agrede e impide levantarse al tío que se cae mientras hace ejercicio.
si le hubieran disparado antes de matar nadie habria manifestaciones por cargarse a un gordaco al volante como con nuestro angel argelino que solo queria jugar jejeje
Vaya hostia se da él solito
Como dato curioso, una vez vi en mis morros un conductor borracho y drogado estamparse contra una farmacia cerca de mi casa. De milagro no sé estampó con la heladería que hay al lado y habían mogollón de personas sentadas. Tras el golpe abrió la puerta y se fue por patas, dejando a su colega malherido. Me contaron que se fue de fiesta a una discoteca hasta que lo detuvieron al día siguiente. Brutal.
#18 Como tienes que estar hasta arriba de lo que sea para hacer eso y que te parezca buena idea.
#20 Se fue en plan preocupado y se lo contó allí a un colega suyo lo que había pasado, pero igualmente sí, hay que estar bien zumbado jajaja.
Y el gilipollas casi se desnuca el solo, aun encima tiene suerte... Una pena que esto no fuera en los suburbios y lo lincharan.