Conductora de autobús echa agua a hispanohablante

F

Un video en redes sociales muestra a la conductora de un camión escolar de Idaho, llamada Mary Black, vaciar una botella de agua sobre un estudiante que hablaba español.

De acuerdo al noticiero local, KTVB, Black confrontó al estudiante de nombre Miguel Martinez quien aparentemente lanzó una botella en el autobús. Cuando Martínez respondió a las acusaciones, habló en español a lo que la mujer respondió furiosa.

No entiendo el español. No voy a aprenderlo. Vivo en América y es un país donde se habla inglés. Entonces si quieres hablar conmigo, habla en inglés’

Black intentó quitarle el teléfono a Martinez, y al no lograrlo, vació la botella de agua sobre el alumno.

Hasta el momento se sabe que Mary Black ya fue despedida por la compañía y los padres del alumno tomarán acciones legales contra las acciones de la mujer.

verseker

Si el estudiante sabe ingles me parecen ganas de tocar los cojones a la tipa la verdad.

Que si, que es un poco hijadeputa pero se podía haber evitado.

1
B

#1 Los pérfidos anglosajones nunca podrán olvidar que el verdadero idioma universal es el Español.

1
jepeme

Dep conductora

rojasu

va siendo hora de que estudien un idioma como hacemos todos

D
#1francisventu:

confrontó al estudiante de nombre Miguel Martinez quien aparentemente lanzó una botella en el autobús

Reprocha un mal comportamiento, y la despiden :psyduck:

1 2 respuestas
P

esta gentuza que se cree que solo existe su mierda de estados unidos.. que asco me dan

B

#6 reprocha usando medios inadecuados.

1 respuesta
mosilnet

#6 exacto, le tendría que haber dado una paliza a ver si aprende.

3
D

#8 dentro de lo normal, un mocoso chulito a sabiendas te habla en un idioma que no entiendes, normal que la señora se cabree, no tiene justificación el despido y menos que los padres quieran demandarla, que pasa que ahora por ser extranjero se te otorga más privilegios que a los demás? y yo soy extranjero eh. no se no me parece justo.

1 1 respuesta
B
A

#10 hombre derramar la botella sobre su cabeza.... Cualquier violencia contra un estudiante es injustificable no xD?

1 respuesta
D

#12 y la botella que tira dentro del autobús el muchacho?

3 respuestas
mosilnet

#13 has pensado que igual tiene un contrato con unas normas a seguir y que ha incumplido con sus acciones lo que provoca despido justificado?

A

#13 Ya pero es un menor y lo que podría haber hecho es castigarlo llamar a sus padres etc pero nunca puedes agredir a una puto estudiante joder es de cajón. El niño es tinto pero ella sola se ha despedido.

granaino127

Bueno, español tampoco hablaba :psyduck:

Christian2

#13 ¿Hay pruebas?Aparentemente no.Asi que nos tenemos que ceñir a lo que se sabe,que es que esta señora ha derramado agua sobre el chaval,cosa que de seguro infringe los terminos de su contrato,y por ello está despedida,independientemente de lo que el chaval haya hecho ella es una profesional y tiene que guardar las formas.

LaChilvy

Madre mía... a mi me viene un niñato que la estaba liando, a vacilarme respondiendo en otro idioma, y no le tiro la botella, le reviento la cara.

1 respuesta
granaino127

#18 hazlo con una cámara para que el compañero después pueda coger tu vídeo y postearlo como otra evidencia de la gran opresión femenina que sufrimos todos los hombres en el mundo, pero más aún en sur América :psyduck:

Retrete

Brayan

Lexor

en USA no hay idioma oficial por lo que el argumento de esa mujer es invalido, su nula empatia con un menor la lleva a actuar de manera erronea
Ahora tendra todo el tiempo que quiera para aprender nuestro glorioso lenguaje :)

1 respuesta
F

Otras arroja-líquido:

LinCeX

#21 Pero los estados si tienen

1 respuesta
Lexor

#23 y la ves especificando estado?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • francisventu
  • granaino127
  • Achotiodeque
  • mosilnet
  • DiegoCK
  • jepeme