Conductores noveles sin limitación de velocidad

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

yo cuando me saque el carne lo queria respetar todo, pero a 80 en autopista me era imposible es una tocada de cojones para los demas conductores, solo estorbas

1
-

Las L deberían ir en función de las veces que has tenido que presentarte al carnet de conducir (práctico) y ser de un color u otro en según que:
Verde: si has aprobado a la primera o segunda <--Un novel mas o menos seguro
Naranja: si has a aprobado a partir de la tercera hasta la sexta <--Cuidado que te la lia
Azul: si has aprobao a partir de la sexta vez<--- cuidado, distancia de seguridad no le agobies
Rojo: se ha presentao mas de 10 veces <---alehate premo alehatehhh

1
X

#123 Eso no puede ir asi, yo tengo amigos que lo han sacado a la 3º por mala suerte durante el examen y sin emargo me dan mil vueltas conduciendo a mi que lo saque a la primera

-

#124 en vez de colores había pensando en estrellas a mas estrellas mas peligrosidad.
Si bueno, puede haber un factor de variables pero en terminos generales si la gente suspende es por una cuestión de falta de experiencia, destreza y torpeza, y si alguien aprueba a la decima vez lo considero mas peligroso que tu que aprobastes a la primera o tu colega a la tercera o yo a la quinta xD

X

Ya era hora, porque yo cuando tenía la L conducía mucho mejor que otro que llevara años.

GaBoK

Yo simplemente hubiese cambiado de 80 a 100 como máximo.
¿Por qué a 120 no?
Porque hay gente mayor, y sobre todo mujeres (machismo aparte) que los entra miedo al coger un poco de velocidad y a 120 es mas peligroso, podrían tener un accidente a causa de esos nervios ya que aún tienen poca experiencia al volante. A 100km/h no estorbas a los camiones y haces que te adelanten.

He dicho.

-

Yo a los de la L les obligaría a trabajar en la mina

rascota

me parace una gran idea el cambio de ley ahora solo falta el limite de velocidad en las autopistas puesto hace 30 años que hoy en dia tanto por condiciones de carreteras como por seguridad de coches se puede subir 140 como en muchas partes de europa

B

Yo lo respeto en ciertas carreteras a viajes cortos... pero he ido viajes de 200-300km que mira... he ido a 120 XDDD. Por qué carajo la gente a veces me pita y me lia la grande sólo por el hecho de llevar la L? XDDD.

B

A mi m parece bien, pero solo en autopista/autovia, pienso que en las demás carreteras deberían seguir respetando esa velocidad (por el grado de pardillez)

B

Hay pardillos y pardillos. Yo tengo la L desde hace 8 meses y he cogido el coche MUCHO, habré hecho casi 3000km, mientras que tengo amigos que desde que se sacaron el carnet no han cogido el coche y ya no tienen L ¿quién es más pardillo?

tribas

pues yo soy un pardillo, me saque el carnet, pero ya no tengo la L y casi no lo utilizo x_X merezco que me flagelen

s4tO

hola? pero yo creo que eso nadie lo hacia.

xPipOx

#123 Me encanta, seguro que te lo sacaste en una ciudad pequeña o con suerte a la primera xD. A los de Madrid nos tenian que dar el carne como si tuviesemos dos años de experiencia por lo menos.

Vamos a mi con la L la he podido liar una vez y fue de las primeras veces que sali a carretera en cambio a mi me la han liado ya como minimo 5.

antipirata

#123 No es mala idea aunque se debería de depurar ciertos detalles, como la dificultad del examen no es lo mismo ciudad que pueblo, también el nivel de suspensos en suecia por ley el 50% tiene que aprobar, llevar un coche recto es facil pero claro no por lo que te enseñen en una autoescuela, para tu idea deberiamos de cambiar el sistema de autoescuelas, carnet facil pero a la mínima sin carnet de por vida por capullo o capulla.

Por esa lógica se podría diferenciar de alguna forma que no es lo mismo sacarse el carnet de conducir en un kia picanto que en una furgonta de 9 plazas, y he visto los 2 casos.

El final solo debería de ser el fin de las Autoescuelas, un sistema que pone una falta leve por ir despacio a un campeón del mundo como Fernando Alonso es un sistema en el que no se puede confiar.

B

#132 3000km te los haces rápido y no por eso eres fitipaldi xD

Vamos, yo me los hice en un mes esos y más cojiendolo solo los findes para llevar a mi padre de León a Teruel y volver, y no quita que siguiese algo apardillado , pienso que con el tiempo se coje más confianza y se sabe tomar mejores decisiones a la hora de efectuar maniobras o ante cosas inesperadas.

Sphere

#123 eso es una gilipollez como una catedral. Yo me lo saqué a la tercera, y porque simplemente me tocaron dos examinadores energúmenos que me hicieron dar muchísimas vueltas por zonas en las que habían coches aparcados a los dos lados de la calle, callejones, callejuelas dejadas de la mano de dios... y que incluso alargaron el tiempo del examen hasta que me cazaron.

Aun recuerdo cuando se nos acercó un basurero al grupo que nos íbamos a examinar mientras esperábamos a que viniera el coche, y nos dijo "De vosotros 4, solo vais a aprobar 2, porque de algo tienen que comer las autoescuelas y los examinadores". Acertó de lleno.

4 meses después
Sh1n0d4

Alguien sabe si realmente está aprobado y en VIGOR actualmente la norma de #1?

A ver si alguien que esté yendo a la autoescuela lo sabe ... porque no encuentro nada por inet donde diga que ya está en vigor esta medida.

Gilgamesh

si de todas formas ya el 70% de los noveles suben de los 80 km/h ..

M

aun hay que ir a 80

1 respuesta
Sh1n0d4

#141 Fuente o algo? Como lo sabes? xD

M

porque se lo pregunte al de la autoescuela la semana pasada, si quieres le hago conferencia

XaPu69

Yo llevo la L e intento respetarlo porque además asi ahorro gasolina y todo eso, pero es que me es imposible. Casi todos los dias voy por autovía a mi facultad y como vayas a 80 todo el rato te pegan unas pitadas de escándalo, y es normal, y eso que no piso el carril izquierdo ni para probarlo xD

dovitodkb

Ningún novel respeta la limitación de los 80 y lo sabeis todos.

hitsvil

Da lo mismo porque los Mossos te pitan y te hacen seña con las manos para que vayas más rápido si te ven por la autopista a esa velocidad xDD

Sphere

Ir a 80 por autovía es querer suicidarse de manera legal.

alucardevil

yo solo respete el limite de 80 cuando iva con mi padre al lado, pero sino ni eso

SuGaRaY

Si las mujeres pueden ir a mas de 80, los learners tambien pueden.

2
KONRA

es una manera rapida de conseguir que la gente te odie por ir a 80. yo quite la L a la segunda semana. Si no la llevas y vas a 120 no te dicen nada, si la llevas y vas a 120 es facil que pilles algun hdp y te multe.