Conferencia de David Bravo en la Campus Party.

S

Lo estoy viendo ahora mismo, es un gran orador.

21
Gonchito

Me lo pongo en favoritos, que dura bastante, y por YouTube no hay vídeos decentes de sus conferencias. Este tío vale oro y se ve que es muy competente.

Tr1p4s

Ha hablado de ¡Forocoches!

Na fuera bromas, está genial, a ver si lo termino.

1
Kreidmar

Ya la he terminado. A mi me alucina este tío. Javier de la Cueva y él son los putos white knights de las descargas de internet.

1
Sob40

Muy bien explicado todo.

angelorz

Qué grande xD

Me han robado los rotodos
xDDD

El artículo que comenta este hombre: http://www.acam.es/noticia-1544-demostrado-el-intercambio-p2p-si-es-delito.html

1
kidike

He visto un trozo gordo, y se ve que sabe hablar, aunque lo de la toga de +3 dex.. xD

S

Lo que explica a partir del minuto 39 es cojonudo :)

De1moS

Lo he visto entero y tengo que quitarme el sombrero delante de este caballero. El trabajo que hace defendiendo a la gente de a pie como nosotros y explicando los hechos para que los entendamos todos es impresionante.

He visto varias conferencias y apariciones en television y es que se le ve un tio cuerdo, sensato y sobretodo que sabe de lo que habla, cosa que hoy por hoy no abunda mucho.

La conferencia esta muy bien. Hay algunos puntos que se me hicieron pesados cuando profundizaba mucho en algun tema pero es lo de menos, tiene puntos buenisimos y con esa ironia con lo que lo explica se hace bastante ameno.

/clap

1
lirikoN

hago ragequit dice xddddd

1
S

Lo he visto entero. Qué exposición más cojonuda, como siempre :)

Me quedo con el 1:14:00 : Ley de la gravedad económica de Chris Anderson. Que analogía más cojonuda :D

kas

Acabo de verlo entero, al final en la ronda de preguntas alguno ha aprovechado para hacer su discruso ^!

Masuneado.

buga

Lo acabo de ver y me ha gustado bastante, todo muy explicado y nada pesado para ser de 1:40:00

SkOi

Muy bueno.
Un monólo de hora y media, gracioso, entretenido y sobre todo hablando de temas interesantes.

PD: "No tiene nada que ver con nada, pero me parecía gracioso contarlo" xDDD

Strangelove

Anoche me lo ví entero. Ha mejorado notablemente mi opinión sobre él.

1 respuesta
hP

Se nota que sabe de lo que habla, pensaba que me iba a aburrir, pero me ha gustado bastante.

scumah

#15 ¿Qué opinión tenías? Por que siempre ha sido así xD

1 respuesta
Strangelove

#17 En contadas ocasiones me ha dado la sensación de que no era de fiar.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • scumah
  • buga
  • S1L3nCe
  • kidike
  • Kreidmar
  • Spike_Spigel