Lo estoy viendo ahora mismo, es un gran orador.
Me lo pongo en favoritos, que dura bastante, y por YouTube no hay vídeos decentes de sus conferencias. Este tío vale oro y se ve que es muy competente.
Ya la he terminado. A mi me alucina este tío. Javier de la Cueva y él son los putos white knights de las descargas de internet.
Qué grande xD
Me han robado los rotodos xDDD
El artículo que comenta este hombre: http://www.acam.es/noticia-1544-demostrado-el-intercambio-p2p-si-es-delito.html
Lo he visto entero y tengo que quitarme el sombrero delante de este caballero. El trabajo que hace defendiendo a la gente de a pie como nosotros y explicando los hechos para que los entendamos todos es impresionante.
He visto varias conferencias y apariciones en television y es que se le ve un tio cuerdo, sensato y sobretodo que sabe de lo que habla, cosa que hoy por hoy no abunda mucho.
La conferencia esta muy bien. Hay algunos puntos que se me hicieron pesados cuando profundizaba mucho en algun tema pero es lo de menos, tiene puntos buenisimos y con esa ironia con lo que lo explica se hace bastante ameno.
/clap
Lo he visto entero. Qué exposición más cojonuda, como siempre
Me quedo con el 1:14:00 : Ley de la gravedad económica de Chris Anderson. Que analogía más cojonuda
Acabo de verlo entero, al final en la ronda de preguntas alguno ha aprovechado para hacer su discruso ^!
Masuneado.