Confesarías una infidelidad?

josepginer

Lo de que no se va a enterar es muy bueno xDD

Se ve que no sabes lo rastrera que puede ser la gente, que al final siempre se entera. Y lo se xq amigos míos les ha pasado xDD

B

#58

Que guarra. Disfruta de su ex-amiga.

calico

#1 es deber en toda relacion que se precie decirlo, y cuanto antes mejor.
debo decir que me siento afortunado por no haber puesto cuernos nunca, espero que siga así.

Wait

Si lo has hecho pues ala hechale cojones y diselo, para eso es tu pareja, debe de saberlo. La pareja se supone que estan para las cosas buenas y malas, asi que , que ella decida si te perdona o no.
Como dicen aqui, si la quisieras de verdad no lo habrias hecho pero bueno.
Yo prefiero una verdad en la cara a enterarme por otro lado, y si aunque tu calles de por vida siempre acaba saliendo por otro lado, mas k nada porque con quien se los pusistes tambien tiene amigos y hablan esas cosas, y asi una cadena que al final llega a oidos de todos.

Otra cosa si se lo vas a decir hazlo cara a cara, que por sms o por internet es de no tener el suficiente valor.

P.D: Yo se lo diria , hay que hecharle valor a las cosas

marmmmalade

#28 A que te refieres? XD

M

No seria infiel nunca y en el caso (altamente improbable) que lo fuera se lo diria sin dudar.

No entendere nunca la gente que esta con una persona y le es infiel, si realmente quieres estar con una persona y la quieres nunca le haras nada asi, mas que nada pq ni lo desearas. Asi que el rollete este de "iba borracho no sabia lo que hacia" eso es mentira, ya que q quiere decir que como minimo deseas otras personas q no son tu pareja.

PD: Ahi te deje por infiel

1
M0E

#65 xD a la maniobra turbia aquella con las dos en el mismo garito. Aunq creo recordar q ninguna era nada formal xd.

John_Mcue

de estos hilos me encanta la gente de: yo nunca lo haria, que soy muy fiel: supongo que con 20 años sabeis todo lo que vais a hacer o dejar de hacer durante vuestra vida (que vida mas aburrida xD)

y para #1, como ya han dicho por ahi, si se lo dices sera para sentirte mejor contigo mismo, a ella la vas a joder, si realmente quieres ser una buena persona aguantatelo, y si no crees poder aguantarlo, dejala sin decirselo, y jodete tu ;)

M

#68 si tu eres un hijo de puta no lo justifiques con q nuestra vida es aburrida. Te aseguro que yo soy muy feliz con mi novia y si algun dia lo dejo de ser o me aburro la relacion se terminara y al cabo de un tiempo se empezara otra.

Pero nunca, nunca haria daño asi a alguien que QUIERO, por lo tanto si por mi cabeza pasaran otras mujeres querria decir que la relacion debe terminar, finalizaria la relacion y entonces seria libre de hacer lo q quisiera. Pero serle infiel a alguien q quieres eso no.

Y eso es lo que me dicta mi uso de razon, logicamente me puedo equivocar y dios no lo quiera puedo hacer daño a alguien q quiera y serle infiel. Si llega ese dia seguire pensando igual que pienso ahora, solo q me sentire como una puta basura contrario a mis principios.

2
LaChilvy

#69 es un tio como Dios manda, ni más ni menos.

Los demás gallitos que vais de folletis, no os debéis comer ni un puto rosco.

2
marmmmalade

#67 Te puedes creer que no me acuerdo? xD

JON-K0

#70 lo que es es un mentiroso. Hasta que no estas en la situacion no sabes como vas a reaccionar. La teoria es muy facil, Si quieres le hago un copy & paste

LaChilvy

#72 Hay gente que tiene sus ideas muy bien definidas, no hace falta comer mierda para saber que no te gusta ;)

marmmmalade

#67 A lo mejor te refieres a lo que nos contó David que un colega suyo se folló a 2 en su casa y las robó luego JAJAJAAJ

John_Mcue

#69 a ver: dices que nunca, nunca pondrias los cuernos a nadie; pero aceptas que a lo mejor podria pasar y te sentirias como una mierda; esto quiere decir o que no estas tan seguro (que probablemente si lo estes) o que no podemos saber que haremos o dejemos de hacer en un futuro a partir de lo que piensas ahora, que era lo que queria decir arriba

vamos, que por mucho que lo digas, no puedes saber si seguiras siendo el mismo dentro de 10 años, y menos que pensaras o haras

marmmmalade

Si no los pones luego te arrepientes, yo por lo menos no he conocido mujer alguna tan fiel, y no creo que existan.

JON-K0

#73 Y la gente que se casa supongo que tampoco les gusta los divorcios y ahi los tienen. Esa regla no cuadra

LaChilvy

Pero yo no digo que no quepa la posibilidad de un divorcio... hablo de la infidelidad, que hay persona que tenemos MUY claro que nunca haríamos eso (si estamos con alguien que queremos, claro).

michi

yo lo que tengo MUY claro es que la mayoria lo haria pero no lo reconoceria jamas, jamas, jamas xd y que muuuuuuuchos de los que estan seguros de que su chic@ no lo haria pues... j3j3

pero bueno, cada cual que crea lo que quiera o pueda ^^

M0E

#78 Es que si quieres a alguien probablemente no sientas la necesidad de hacerlo y no lo hagas. El problema es que no es querer o no querer, sino que se quiere más o se quiere menos. Y hay gente que está por estar, o por los motivos que sean, pero no quiere tanto como debería a la otra persona.

Esa es la situación, en mi opinión, crítica.

¿Y si estás con alguien a quien no quieres? y no respondáis que eso no lo haríais xq he visto y veo demasiados casos en que no es tan simple.

B

Yo sí. Pero vamos, yo soy mega nazi del amor en éstas cosas, y a la que notara que paso un tiempo con otra chica y que siento algo especial que supera en ciertos matices la sensación al estar con mi novia, a la mínima que supiera que eso tiene ciertas bases se lo diría. Pero vamos, con un mínimo xd. Dado que quizás sientes algo que después de 1-2 semanas la bajas del altar que la ponías y no es nada, y tu novia le daba mil vueltas.

Pero vamos, que eso uno lo sabe. Y antes de hacer cualquier cosa (o si empezara a liarme con ella) la llamaría y le diría que la dejo. Es tener una debilidad moral importante y así jodes a la otra persona, pero me suda bastante la polla. Yo busco mi felicidad y mi integridad mental, a los demás que les den. Es por eso mismo que me encanta ser un solterón. Esa libertad de poder estar con una / chutarla sin muchas explicaciones y no explicarte ante nadie es tan buena :S! Aunque bueno, a los 30 ya cambiaré supongo (y si no tampoco pasa nada, me compraré un perro y seré el Schopenhauer del siglo XXI).

Aunque todo depende de la persona, simplemente. Si no se lo quieres contar tú duermes contigo mismo cada noche, tú sabrás lo que aguantas y lo hipócrita que te parece eso. Vamos, que hay tíos que se pasan 3 meses rallados por un pico borrachos con una zorra holandesa y después de eso por su pelea interna chutan oportunidades de su vida con tías que tienen un sincronismo emocional bastísimo, y la tía ya lleva como 5 tíos en su lista. Las cosas son relativas y nunca sabrás la verdad del otro:
-A mí no me pusieron los cuernos nunca en las 2 relaciones anteriores que tuve
-Que tú sepas
-No, no me los pusieron

Esta gente me da risa. Siempre tienes que poner la coletilla "que yo sepa". Quizás al día siguiente de salir formalmente la penetraban analmente 2 negros.

P.D:
#80
Si estuviera con alguien que no quisiese sería relación follamigos, o pareja para pasar el tiempo, pero que ella lo tuviera claro. Si la timara psicológicamente para que creyese que la quiero cuando no es, depende de las oportunidades que tuviera. Vamos, si estoy con una tía que no quiero, a la que más me alejo de su pueblo / ciudad y de sus compañeros cotorras con la posiblidad de delatarme, me liaría con todo lo que pudiera sin ninguna duda. Total, si rompemos será lo mismo pero sin seguridad de follar al volver de fiesta.

Erudito

#1 Bah, sólo fue sexo, tu corazón pertenece a otra.

Tu piensa que sólo fue fol... y punto. Y no le des más vueltas carajo.

Con una se hace el amor y con otraS se fol... La vida es injusta y llena de amores.

Oh wait....

marmmmalade

Ojos que no ven...

XaPu69

¿Pero #1 tu no eras el que decías que pensabas que tu novia te la estaba jugando por detrás y que te quedabas solo en casa mientras ella se iba por ahi de farra?

Si sospechabas que te los ponía y los has puesto tu 1º, bien hecho, ahora espera a que ella lo haga (si no lo ha hecho ya) y que los remordimientos la lleven a ti llorando y pidiendote perdon, entonces correte en su cara, dile q sus cuernos se ven desde el google earth y que la den por culo por puta)

Riu

#1 aver tu eres gilipoyas, para que haces nada si luego te vas a arrepentir.
Te crees que vas a ser mal novio por ponerle los cuernos, eres mal novio si la tratas mal, si le gritas, si la insultas, por ponerle los cuernos eres un capuyo simplemente y ya si te arrepientes despues eres gilipoyas como te dije antes, yo pasaria olimpicamente del tema, pero yo no soy tu, y te vas a rayar mas que un trompo y se lo acabaras contando y pueden pasar dos cosas, o te deja y no quiere verte mas,o te quiere tanto que te perdonara y te hara una buena mamada antes de que vayas a salir de fiesta...

HeaTz

A lo hecho, pecho. Vamos no estoy en esa situación, todo es ponerse y valorar la relación.

Si te la quieres cargar, díselo, ahora si quieres seguir con ella, no le digas nada, y aguantatelo. Quedará como una noche loca y nada más. Si se los pones por que te los ha puesto, díselo, para cojones los mios (los tuyos en este caso).

#58

Hay de todo en este mundo, desde luego vaya tela xDDDDDDD.

M

#75 En lo unico que compartimos opinion esq yo no puedo saber que hare dentro de X años. Con lo que voy a reformular mi afirmacion: Por mis principios que tengo ahora mismo, y espero tener siempre, nunca seria infiel. No soy adivino, seria fanfarronear hablar de q hare en 30 años vista por ejemplo.

Aun asi te puedo hablar de lo que he hecho hasta ahora, he estado 2 años en una relacion y ahora llevo 3 en esta, un total de 5 años y no he sido infiel, y creeme que en 5 años posibilidades se han tenido muchas. De momento soy coerente con mis principios, lo sere en un futuro? Yo espero que si, pq de otro modo haria daño a gente q quiero.

challenger

Le diria, amor ahora uso gasolina de 95 sin plomo.

M0E

#88 Pero tío, ¿qué coño haces opinando? pon la foto del cosplay de Asuka con el "Guardar imagen como" por favor.. qué decepción ;(

Prava

#13 Ring, ring, ring riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

-Cariño, ¿que horas son estas?
-Nada cielo, te llamaba para decirte que, antes de ponerte los cuernos, mejor lo dejamos, ¿eh?
-·$%&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(...)
-Ala, ya podemos empezar con lo nuestro que vuelvo a estar sin compromiso...

¿Serías capaz a hacer esto? ¿de verdad? Por dios, eso sí que es una puñalada trapera, porque encima se lo echas en cara y bien echado. Joder, ¿qué diferencia hay entre cortar antes o después de meter el churro? ¿Algún tecnicismo? ¿Letra pequeña del contrato? Anda que menudas cosas decimos...

Sobre lo de los cuernos...como nunca he tenido esa situación no sé lo que haría. Ahora, pensándolo en frío (que nunca es lo mismo)... contarlo...¿para qué vas a contar nada? ¿qué ganas con eso? ¿destrozar a la otra persona? ¿manchar tu propia imagen? Si tanto consideras que la has cagado, déjalo con dicha persona...pero no digas nada.

PD: y esas excusas tan baratas de que no quería suficiente...si no queréis lo suficiente no os metáis en relaciones, no hay nada peor que sea sólo una de las partes la que se involucre plenamente...y la otra nada.