Confesarías una infidelidad?

Mugiwara20

quien sabe...

LOc0

Infiel = egoísta.

Infiel que confiesa = egoísta con mala conciencia = egoísta x 2.

Salu2 ;)

AnTiChRiSt

#209 igual que tu ves que alguien es guapo, y no por ello te vas a ir con el, tambien deberias ver si esta bueno o no esta bueno para ti, pues estamos hablando del fisico, y el fisico es eso.. el fisico xDD la cara, el cuerpo TODO!

asi que si vamos a ser realistas lo somos hasta la medula.

yo veo si una tia esta buena por muy enamorado que este de una chica

S

Yo por eso busco la tía perfecta, para no tener que ponerle los cuernos ^'

B

Si el tío es increíblemente guapo, pues lo es y ya =O solo que decir "está bueno" no sé, es como tenerle ganas, y no es la manera en que optaría por expresarlo. Supongo que es dependiendo de lo que signifiquen o impliquen las palabras para cada uno.

AnTiChRiSt

pero tambien es un error encenegarse con la perfeccion, porque si buscas algo que no te gusta de una chica lo encuentras, osea siempre hay algo que no te gusta o ke no te agrada xD

esque la perfeccion no existe, pero si es cierto que cuanto mas se asocie la persona a ti, y mejor os entendais mas puntos a favor de estar agusto

#215 supongo que si tu y yo somos novios y veo una chica y te digo.. "pues esta buena" te joderia igual que si dijera "pues es guapa" porque? porque no vendria a cuento, estaria fuera de contexto, otra cosa es en segun que situacion, viendo la tele o lo ke sea, que hablen de alguien etc.. y comentar que te parece y eso xD

PocketAces

#215 Eres tan hipócrita que ni tú misma te entiendes.

Si un tío está bueno, lo está y punto. Independientemente de si tienes novio en ese momento o no. Al igual que si yo tengo novia y veo una tía que está muy potable lo pensaré. Y diré que tiene una follada muy seria, tenga yo novia o no tenga.

A ver si por tener pareja vamos a tener que andar midiendo las palabras para no sentirnos mal con nosotros mismos, es que manda cojones...

Con el pensamiento no se crean infidelidades, a ver cuando os lo metéis en la cabeza.

B

Sólo expreso lo que siento! No pretendo complacer ni ser fiel a nadie, me repito. Si no digo que está bueno este o el otro es porque no me surge! Y menos decir que pepe o juan tienen un polvo.. a mi solo me dan ganas de.. con mi pareja.

S

#216 Soy un mago, puedo hacer las suposiciones realidad. ¿ Lo deseas ? :$

PocketAces

#218 ¿Me estás diciendo que tú sólo piensas en sexo con tu pareja? Vamos, por favor...

Que yo entiendo que él lee esto y que no queda bien decirlo, pero cualquiera que tenga novia y esté con sus amigos a espaldas de ésta, si pasa la típica morenita preciosa de ojos verdes, con un vestidito rojo con escote, unos taconazos a juego de los que realzan bien las piernas, unas buenas tetas y un culito de esos que cuando la metes sólo te da tiempo a decir "Amén, me extraña y mucho que haya alguien en el mundo que no diga, "Joder, es que tiene un polvo de la hostia.

Pues esto mismo se puede extrapolar al lado femenino.

Vosotras sois iguales. Os gusta el sexo tanto como a nosotros. Si pasa un tío por la calle le miráis con tanto o más deseo que nosotros. Y no nos digas que tú sólo contemplas el sexo con tu pareja porque me tengo que reír en tu cara. ¿Que queda bien decirlo? Sí. ¿Que es verdad? No. Así que dejémonos de hipocresías que no llevan a ningún lado.

AnTiChRiSt

A ver, las cosas claras y el chocolate espeso, tu tienes en mente un tipo de tio tanto en cara como en cuerpo que te atrae mas, cada uno lo tiene porque en eso consiste los gustos y es natural.
Tampoco es lo mismo decir que "tal persona es guapa o esta buena" que decir sinceramente que te lo follarias o tiene un polvo, ademas todo depende del momento en que lo estas diciendo, si tu y yo somos novios y estamos en un bar y te lo oigo decir a uno, no es lo mismo que si lo dices de un tio que sale por la tele o el tipico tipito de los vigilantes de la playa, que comprenderia que lo dices como algo fantasioso y superficial.
Yo podria estar toda la vida con una chica y quererla 100% pero no voy a privarme tampoco de afirmar con valentia que tal persona me parece atractiva, porque no por ello me voy a ir con ella, pues no la conozco ni siento nada por ella porque lo que yo siento es solo para mi novia.

B

#216 Precisamente a eso me refiero, y justamente: no! Me dices es guapa y soy la primera en darte mi opinión y tan fresca "Pues sí! Anda que no tiene cuerpazo ni nada" o "Joder que ojazos o que cara"; o "Que dices¬¬ menudo callo" mientras que si me sueltas "que buena esta esa n o?" Es como..."¿?.. ejem.." Es solo como me suena

f4sticio

#217 Si no mides las palabras te vas a buscar problemas a lo tonto

Es que es de tener ganas de fiesta saltar sin venir a cuento: Esa jamelga tiene 3 apretones

Y si tiene alguna especie de sentido soltarlo procuras escoger las palabras. No es lo mismo soltar un: "Está muy bien" a decir "la ponía a 4 patas, una naranja en la boca y no acababa ahsta sacar un litro de zumo"

Y te cortarás o no, pero son ganas de discutir a lo tonto. Igual que no creo que a ti te siente bien si te dice que un pavo está bien. Si te da igual es simplemente que te la pela tu novia, porque a nadie le sienta bien saber que su novia sigue viendo a los tios como posibles amantes, aunque sea 100% lógico y normal

Y yo de esto tampoco puedo decir mucho, porque como anécdota recuerdo estar un día con unos amigos y mi novia, ve runa tia a la que todos nos quedamos mirando y soltar un "melafo". por supuesto no contaba que mi novia sabia que era. No se rió

T

#209 Mira, yo en ese sentido discrepo un poco

Yo soy una persona y tengo ojos, pero hay formas de mirar, unas son fortuitas y otras no tanto. En mi caso yo tengo pareja y la quiero como a nada. Si voy por la calle no voy fijandome en la gente por que no tengo necesidad de hacerlo, y si tengo pareja con razón de más. Pero si se da el caso de que fortuitamente puedo ver a una tia que sea guapa o que me parezca que este buena puedo pensarlo, incluso si estoy entre amigos podria decirlo y pensar "pues si no tuviese novia le daría un puntazo". A mi eso me parece normal, y sexualmente estoy complacido, amo a mi pareja y sé bien que sería incapaz de engañarla con nadie. Es decir, que pensar eso o comentarlo no esta mal, el comentario esta mal cuando piensas que "aunque" tengas pareja no te importaría "darle un puntazo" a esa persona, ahí cambia la cosa bastante y entonces si me parece mal y una falta de respeto hacia mi pareja aunque no este ni delante.

Yo se que mi pareja en una situación similar haría lo mismo si casualmente ve un tio que le pueda parecer que esta bueno, y que pueda pensar lo mismo que yo y comentarlo con sus amigas, sería de necios pensar que mi novia no pude tener esa clase de pensamientos y puede hacer esos comentarios sin mayor trascendencia, es un comentario puntual y tan solo es eso.

Y creo que casi todo el mundo puede llegar a tener esa clase de pensamientos o entre amigos/as comentar una situación asi, por supuesto que es un comentario sin mayor trascendencia

Luego, si se diese una situación similar no haría ese comentario delante de mi novia porque me parecería una falta de respeto hacia ella hacer ese comentario, y ella por su parte haría lo mismo conmigo. En cualquier caso si voy por la calle no me fijo en nadie pues cuando voy con mi pareja menos aun porque solo tengo ojos para ella, pero vamos si se cruza una chica y veo que es guapa pienso "es guapa", "esta buena", pero no me quedo embobao mirandola, porque me parece una falta de respeto hacia mi pareja, y si ella me hiciese eso me jodería por lo que ella tampoco lo hace. Pero tampoco hago eso cuando estoy con mis amigos, puedes mirarla un momento y opinar, otra cosa es quedarte mirandola obsesivamente

Vamos, que tu puedes ver a una persona reconocer su belleza e incluso que sexualmente puede atraerte y no por ello estas traicionado a tu pareja, "traicionas" a tu pareja cuando piensas que pese a estar con tu pareja tendrias una relacion sexual con esa persona que has visto, ahí si que cambia la cosa como ya dije antes.

No sé si me he explicado bien

PocketAces

#223 ¿Te piensas que yo iba diciendo eso con mi novia al lado?

Estamos hablando de ser sinceros, no subnormales.

#224 Se traiciona a la pareja con hechos, no con pensamientos. A ver si os queda claro.

Pensar que te follarías a Elsa Pataky o a tu vecina del 5º en 35 posturas distintas no es ser infiel. Estar dormido y soñar que te follas a la mejor amiga de tu novia no es ser infiel. Para ser infiel hay que tocar carne y que además te pillen. Porque nadie es infiel hasta que se demuestra que lo son, como muchos de los que han posteado diciendo que nunca lo serían. Aunque yo mañana me eche novia y pasado le ponga los cuernos, no soy infiel hasta que no me pillen. Fácil y sencillo.

S

#225 PocketAces, no nos mientas, tu nunca has tenido novia ni sabrás lo que es tenerla para mantenerla.

Edit: Foto y te creo.

AnTiChRiSt

yo a mi novia le oido decir a uno "la ponía a 4 patas, una naranja en la boca y no acababa ahsta sacar un litro de zumo"

me deberia sentir celoso? porque un poco lo estoy xD

B

Madremía Pocket, creo que padeces algún tipo de falta de seguridad en tí mismo o algo así. No eres capaz de creerte que los demás no estemos todo el día pensando el follar con todo lo que es mas bonito que el tendero de la esquina? De verdad que respeto tu opinión, que cada uno lo vive de forma distinta y hay muchos niveles de liberalidad en las relaciones de la gente, pero mira que ponerse a llamar hipócritas a los demás y mentirosos así por la face y sin tener ni puñetera idea de quien soy yo ni como pienso. He expresado de forma educada y respetuosa mi opinión, y podrás compartirla, o no, pero creo que te propasas con las formas.

Creo que nunca has tenido a tu lado a alguien que te haga olvidarte de lo que es tener ganas de follar con todo lo que pese mas que un pollo, o que nadie ha guardado ese sentimiento por ti nunca, pero vamos, que son solo suposiciones mías.

PocketAces

#226

#231 El pronombre "ti" nunca lleva tilde, querida. Y ahora al lío. Todo eso que dices queda super bonito, en serio, pero no es real. Y no insistas. No existe la gente tan imbécil. No te estoy insultando, porque te estoy diciendo precisamente que eres una hipócrita, no una imbécil que piensa en el amor sincero y eterno que confluye en un cúmulo de fantasías pastelosas y arcadas varias. xD Sólo te digo que ni tú ni nadie en el mundo es capaz de pensar así. Tú mañana vas a un boys y seguramente te sientas culpable, no porque hayas hecho nada malo, sino por las cosas que has pensado. Y esto que te digo es un ejemplo, pero estoy convencido que te pasaría.

S

#227 ¡ Madre mía ! Tócate la coronilla de la cabeza, puede que notes algún bulto xD.

#229 Te creo xD.

T

#225

Ahi yo creo que te equivocas, mira yo por ejemplo veo a mi vecina que esta buena y lo pienso incluso pienso que si no tuviese novia le daría un puntazo, algo normal, y mi novia pensará igual que yo si ve un tio que pueda atraerle sexualmente. Otra cosa es si yo pienso, "si mañana viene mi vecina la del quinto y me entra en el ascensor me la follo!" si pienso eso es que estoy pensando que no me impotaría serle infiel a mi novia y si se diesen los hechos lo haría, vamos, no creo que sea tan dificil entenderlo. En cualquier caso yo puedo pensar eso, pero como bien dicen sexualmente no tengo necesidad de "follarme" a otras ni me planteo el hacerlo, mis hipotesis se basan a raíz de "si no tuviese..." pero como tengo y la quiero, y soy féliz y sexualmente me satisface no tengo necesidad alguna de pensar en follarme a esta o a otra

f4sticio

#227 A mi no me haría demasiada gracia la verdad, como dije me parece que hay un límite.

Yo la hubiera soltado un: Tu amdre con lo follable que está ahora hace años tenía que haber ostias por taladrarla (Aunque sea una horrible mentira)

Luego lo consideraría empatado

B

#225 Estoy de acuerdo en lo que dices de poder decir que un chico o una chica estan buenos teniendo pareja (seria una gilipollez sentirse mal por eso). De hecho, a mi ni me importa que lo digan delante de mi. Incluso yo misma acepto que una tia está buena y me quedo mirando ahí pensando "cuanta perfeccion junta".

No obstante, no estoy de acuerdo en lo que dices de que con el pensamiento no se es infiel. Es decir, estar continuamente pensando en otras personas (en general, o en una en concreto), a mi entender aunque no hagas nada es como una "infidelidad". Vamos, estas demostrando que tu pareja no es suficiente para ti y anhelas otras cosas y desde ese momento creo que debes dejar la relación porque sería una estupidez continuar.

B

Ser infiel y tener ganas de serlo es para mí lo mismo, no se reduce a "no haber tocado carne"

PocketAces

#231 Estamos hablando de si piensas que tiene un puntazo, no de si te la follarías si se diese la oportunidad. Si tú eres capaz de ver una tía que está buena y pensar "joder, menuda follada tiene" eres un tío sincero. Si eres como Kumita que ve un tío bueno y sólo piensa en "jo, es guapo" pues me río en su cara como estoy haciendo y a seguir leyendo tonterías.

#233 ¿Qué tiene que ver lo que pensamos con lo que hacemos? ¿Acaso no hemos deseado nunca la muerte de alguien porque nos ha jodido mucho en algún aspecto, o incluso pensar "Dioss, mataba a ese cabrón? ¿Habéis ido a la cárcel por desear su muerte? Que yo sepa no, pues con la infidelidad es exactamente igual. Hasta que no se produce y te pillan no tiene por qué pasar nada. Pero reconocer que te follabas a alguien aunque lleves 5 años con tu pareja no es ni para sentirse mal, ni para comerse el tarro pensando chorradas. Todos tenemos apetito sexual y aunque tengamos novia seguimos teniendo ojos, que yo sepa.

AnTiChRiSt

y volviendo al tema, si mi novia me dice que no confesaria su infidelidad, a no ser que lleve 1 o 2 años con ella (llevamos 3 meses y pico) que creeis xD

PocketAces

Que te ha puesto los cuernos. Y no te lo digo para meterte mierda, te lo digo porque me juego el cuello y no lo pierdo. Habla con ella en serio, porque entre eso y lo del tío a 4 patas... Que por cierto, que una tía diga eso me parece extraño... ¿Tiene un cinturón con polla de esos? Porque quiero creer que no tiene pene... xD

1
S

Que si estuviera en tu lugar habría marcado su número de teléfono en mi móvil para mandarla a la mierda, eso creo. xD

T

#236 Pues que si encima ha hecho comentarios com los que has puesto antes es más que probable que te los haya puesto

PLeaSuReMaN

espérate a que llevéis uno o dos años para recibir las buenas noticias