Confesiones

-

Weno, hoy en un canal del irc alguien a puesto este link... me ha dado por entrar... y he kedado bastante sorprendido con la web...

http://www.nogare.net/

Son confesiones anónimas, para confesar y comentar/aconsejar a la gente k confiesa... cosas... xD Xk hay cada regalito k vamos... xDDD

Muxos pensareis k la mitad de la gente está loca haciendo esas cosas k confiesan... Pero en mi opinión en este mundo no existen los locos... simplemente unos dicen las cosas k piensan con sinceridad y otros se las callan... Si salieran a la luz todas las confesiones y los secretos de la humanidad... bufffffff...

Xk TODO el mundo al fin y al cabo tiene algún secreto k confesar... ;) Espero k os sirva de algo ^^

PD: Recordad, no judguéis y no sereis judgados...

KyOshA

hola me llamo jesus soy un chico ke debe confesar ke ceno todos los fines fuera,ceno en chiringos,pescaderias...todo weno!luego cojo un buen ciego y acabo en mi casa reboleao con 3 dardos en el bolsillo!ke es lo ke me ocurre?ayudadme gracias

¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mryitan

sta claro k algunas son de caxondeo, ....

PD: Sí , Confirmado, mucha gente se aburre....

N0rth_

Hola un día le estaba chupando el culo a mi novia y me tiró un pedo en la cara al principio me dio asco pero luego me gustó hoy la hago comer legumbres antes de follar para que me tire muchos pedos por que me calienta.
Seré acaso un pervertido?

hola?

-

Por muxo k os sorprenda estoy casi seguro de k la gran inmensa mayoría son ciertas... Algunas son tan absurdas e increíbles k podrían llegar a ser verdad...e Del ser humano se puede esperar cualkier cosa xD

_KiNeD_

lol, y son certezas¿

Hola un día le estaba chupando el culo a mi novia y me tiró un pedo en la cara al principio me dio asco pero luego me gustó hoy la hago comer legumbres antes de follar para que me tire muchos pedos por que me calienta.
Seré acaso un pervertido?

ErNeStIn

voy a confesar algo.

Billa

Si quereis ver esas confesiones, adelante, pero no posteeis cosas desagradables aquí, no es el mejor lugar para ello. Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • ErNeStIn
  • _KiNeD_
  • -SoNiC-
  • N0rth_
  • mryitan
  • KyOshA