Se confirma que el Gobierno bajará el IVA de los toros del 21% al 10%

varuk

#58 Involucionando.

1 respuesta
Nerviosillo

#61 La culpa de que no existan combates de gladiadores es de nuestra economía completamente intervenida por el estado.

Si hubiese verdadera libertad económica podríamos ver hombres fornidos reventandose con espadas y redes.

Puto estado.

1 respuesta
nizku

#59 Claro porque en euskadi no hay corridas de toros

Ulmo

#62 ¿Quienes somos nosotros para decirle a nadie se se quiere jugar o no la vida en un espectáculo a muerte? ¿Acaso pretendemos oprimir su libertad de elegir como ganarse el dinero o la libertad que tiene cualquiera de disfrutar del espectáculo que quiera?

2 respuestas
Nerviosillo

#64 Ojo, bromas aparte.
A mi me parece un debate interesante sobre la libertad individual.

Ne0x

#64 Hablar de hacer puenting o torear?

D

eso es.. promoviendo la cultura del salvajismo, si no fuese por el IVA "el toro de lidia se extinguiría”

B

Para mi que el Iva en cosas culturales baje es genial

Dase

Se bajan los impuestos y aun hay quejas... no hay forma de contentar a todos macho.

1 respuesta
D

#69 que lo bajen en cosas de primera necesidad y de interés cultural para uno, no en ver como un garrulo mata un toro.. qué tiene eso de cultural?

1 respuesta
B

#70 Que para ti sea un garrulo matando un toro no significa que para los demás lo sea.

1 respuesta
Ne0x

#71 No se si eres troll o tienes un problema

1 respuesta
B

#72 ¿Por por pensar distinto que tú?

2 respuestas
Ne0x

#73 No, por que quede gente <30 años en el 2017 que defienda "el torear"

1 respuesta
varuk

#73 Por defender la muerte de animales sólo por diversión y para matar el aburrimiento.

1 respuesta
B

#74 Bueno no son ilegales, me gustan. Que tu no los entiendas o veas igual que yo no me quita mas derecho.

#75 No es muerte de animales por diversión al menos para mi. Ni mucho menos para matar el aburrimiento.

1 respuesta
Ne0x

#76 Mi bisabuelo pegaba a mi bisabuela y probablemente si le preguntaran sobre ello respondería exactamente igual que tu.

1 respuesta
B

#77 Claro y hasta hace poco los negros eran esclavos si les preguntases a los de la época también dirían lo mismo.

Mas quisieran todos los animales que consumimos los humanos vivir y morir como vive un toro.
Ya que nos ponemos a soltar argumentos estúpidos suelto yo el mío.

Ne0x

Y.... hasta aquí la argumentación de hoy.

letee

1 respuesta
D

#80 me has matado hahahaha.

letee

Para el deporte no se tiene el iva reducido pero para los toros si. Ole tus huevos mariloles .ESPAÑA Y OLE

1 respuesta
sephirox

.

13malkavians

Para el teatro esto es una muy buena noticia, diría que de las mejores de los últimos 10 años, ehhh, pero que matan a los toros... Vámonos al Burriking!

letee

Eso si la luz y el agua al 21 porciento ver matar a un toro el 10 porciento .
Todo correcto.

2 respuestas
D

#85 no te olvides del impuesto sobre el Sol.. se ve que aquí en España están los dueños del Sol :psyduck:

actionchip

#85 Para mi todo esto que les han bajado el IVA, son lujos. Ir al teatro, ir a ver a los toros, conciertos...Pues toma, 10% de IVA.

Ahora la luz que eso si que es una cosa de necesidad pura casi como el comer, 21%+ y siempre subiendo.

Yo es que no entiendo nada, bueno si, que nos toman por gilipollas.

1 respuesta
R

No han bajado únicamente los espectáculos taurinos al 10 % sino todas las actividades culturales en directo. Ir al teatro y demás entra también aquí. Si se rebaja eso...¿por qué no se iba a rebajar también los espectáculos taurinos? No tendría sentido. y sería una discriminación. A ver si siguen bajando impuestos de una puta vez y no solo en esto.

#83 Siempre con el fútbol. Se te ve con mucho resquemor. Espero que no juegues a ningún juego de ordenador ni que tengas ningún hobby que te permita distraerte de cualquiera manera. Ah, que no es así...

1 respuesta
Turkit0

Patetico

Troyer

Por una vez que bajan impuestos, como os gusta quejaros eh!!

1 respuesta