Mira yo te lo resumo
ZP lleva 7 años no?
Los primeros 4 años todo era el pais de la piruleta
Elecciones : ZP dijo : Crisis? What CRisis?
1 month later.... CRISIS
Entonces hasta ahora, ZP se ha dedicado a hacer 'reformas' , quitando un poco decada sitio...
Mientras tanto, desde la SINDIcueva, todova bien, ZP rulZ, nos sacara de la crisis reforzados!
ZP ya no tuvo masremedio quemeter mano con la reforma laboral.
Sindicatos : No pasa nada, negociaremos con ellos.
ZP: Funcionarios,os he de bajar el sueldo. Por cierto, sindicatos, ya no vaais a recibir la millonaria subvencion anual porque no haydinero,asi que MENDEZ buscate un trabajo.
Y tras tocarle el bolsillo a los sindicatos, españa, paso, de unos leves apuros economicos a la hecatombe, segun los sindicatos, ahora ZP era el peor del mundo y.... HUELGA!!!!!!
RPV: Si, es porque leshan tocado el bolsillo. Aportacion personal:Vendidoshijosdeputaquehanestadoescondidolosultimos3años!
Que conste que yo no apruebo la huelga porque antes voto a algun partido dela marihuana o en defensa del trebol de 5 hojas que a unos sindicatos tan rastreros, y parami,hacerhuelga es sinonimo deapoyar a los sindicatos, y no se lo merecen. No obstante, acepto la libertad individual de manifestarse. Y POR TANTO EXIJO, mi propia libertad de NO HACER HUELGA