Yo flipo con estos putos sindicalistas.
Son unos falsos, mentirosos, hipócritas, aprovechados, enchufados, mantenidos e hijos de la grandísima pu....
El país lleva casi 3 años en crisis, con un paro histórico y esta panda de cabrones sólo ha sido capaz de mover un dedo y dejar de chuparle el culo al gobierno cuando los funcionarios, cuyo trabajo es de por vida, han visto tocado su sueldo.
¿El resto del país que estaba agonizando les trae sin cuidado? Sin duda eso parece.
Pero no se conentan con eso, sino que encima los que trabajamos y queremos seguir haciéndolo porque no creemos en sus gilipolleces, nos las vemos putas para llegar a nuestro merecido puesto de trabajo porque una panda de haraganes y mantenidos están dando por saco. Haraganes que durante el año no hacen absolutamente nada más que cobrar del ministerio.
Por cierto, esta huelga no la está siguiendo ni un 30%, pero ellos seguirán viviendo en su realidad.
Hasta tal punto ha llegado el asunto, que hoy me he dado cuenta de que no soy buena persona. Cuando me han contado lo de la piquete que estaba en coma porque ella y su chachipandi no dejaba pasar a un tipo y éste ha cogido la furgoneta y les ha atropellado, resulta que no me ha dado ninguna pena. Incluso me he llegado a alegrar un poquito. Si esa estúpida no hubiera estado puteando a la gente que quiere salir adelante, no le habría pasado.
PD: Sí, ahora me considero mucho peor persona, pero me da igual. Paragüas ON.