Confirmada la Huelga General!

josepginer

Clase de Derecho en la Universidad de Valencia.

Perroflautas. Perroflautas everywhere.

1
yd_reah

En el centro de Vigo está TODO cerrado. Una farmacia abierta, de milagro, (de las 'cuatro' que hay) y los hoteles abiertos con las cafeterías cerradas y cortinas echadas para disimular... Además de que una de las principales calles está llena de basura y porquería varia que ha diseminado alguien...

Kartalon

"A Miguel García, un becario de un medio de comunicación, los piquetes "le han hundido su autoestima". A su llegada a su centro de trabajo, le han espetado "ahora eres un becario, mañana serás un trabajador basura", en lo que ha sido un intento fallido, afirma el joven, de evitar que acudiera a su puesto de trabajo."

Joder, pues si con eso le han hundido su autoestima no se que hacía de becario de periodismo... Debería tener claro que su siguiente paso en el escalafón estrabajador basura a estas alturas xD

TheV1ruSS

mi tele va por satelite que apunta al extranjero alguna cadena nacional que transmita datos de la huelga por internet ?¿

Wolfskoch

#1345 ¿Para qué le pondrías la mano encima a su hija, en primer lugar? ¿Es un objeto? ¿Es tuyo? Si lo hicieras, habrías de ser consecuente, y si lo hicieras, te la estarías buscando y, en mi opinión, perdiendo tu derecho a la vida así como tú estarías perpetrando el derecho de su hija a que no la toquen.

#1359 si vinilester dice que "toca a mi hija y te mato" asumo que es en contra de su voluntad, que es algo sin consentimiento y con "carga" negativa.

Rizar el rizo ftw, huh?

Homyu

es una verdadera lastima que todo esto sea real, porque ya os digo que desde la comodidad de mi hogar(en paro y hoy no hay clase, ya me direis) esto parece una pelicula buena de la ostia.

Parece como si alguien hubiera abierto las puertas del zoo.

K_Himura

El problema es que en este foro, lleno de pequeños empresarios y de gente del club de golf, nadie comenta el poco democrático uso de las empresas de la amenaza de despido y perdida de sueldo. Y eso SI que es una práctica general.

Eso si, los barbudos que paran los autobuses son unos cabrones. ¿No?

mTh

#1349

#1104 y #1126

Yo he interpretado eso y a eso venía todo esto.... respecto al tipo, joder, los violentos de derechas y los violentos de izquierdas o de centro o de cualquier tipo son violentos exáctamente igual y reciben las cargas de la policia exáctamente igual.

Si no, pues no tiene sentido seguir discutiendo.

Kartalon

#1355 ¿Y si la hija da su consentimiento para que la toquen? ¿Es un objeto? ¿Es de su padre vinilester?

(Teniendo en cuenta que ha dicho tocar, no "poner la mano encima".)

totespare

Dios, como asesinaba a sangre fria a todos los putos piquetes, en serio, me causan repulsion, solo por el hecho de que me quieren quitar el derecho a no hacer huelga y a trabajar, creo que voy a jugar al carmaggedon con el coche.

Mensi

#1318

Si, si, seguramente esta reforma laboral ayude a bajar la precariedad laboral que ya sufren los pocos jovenes que trabajan

XkratX

#1351 repetido, sigue el post anda!

ReMaTxEs

La figura del piquete "informativo" es legal, xq no hacen tb legal la del esquirol "desinformativo"???

S

#1357 Las amenazas de despido por huelga son ilegales y se pueden denunciar, los jueces sulen actuar en favor del amenazado en estos casos. Lo de perdida de sueldo... si haces huelga no tienes derecho a cobrar ese día.

Michita81

#1357

Sin comentarios...desde cuando ser empresario o tener un hobby es algo despectivo y deleznable?!?

Si me das a elegir entre jugar una partidita de golf o romper autobuses, camionetas, bares, etc... elijo rapido.

juaja

a mi lo que no me mola es que el tio que me organiza la huelga y me manda luchar por no ser un muerto de hambre es un tio que vive del cuento con un sueldo de 114 mil euros al año.

2
iHateName

12.45 La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros ha contabilizado más de 140 lunas rotas en autobuses de la región en este día de huelga general, lo que está impidiendo que estos vehículos realicen los correspondientes servicios.

12.38 La oficina del Banco Santander que se encuentra entre las calles de Gran Vía y Alcalá de Madrid es hoy más roja que de costumbre, porque los piquetes la han empapelado con pancartas y pegatinas de la huelga general. Los trabajadores se encuentran dentro de la sucursal, pero no se atreven a abrir sus puertas. Los manifestantes gritan "¡Botín, cabrón, trabaja de peón", a la vez que dirigen insultos al director de la oficina del banco, informa María Menéndez.

12.37 El seguimiento de la huelga alcanza más del 35% en las factorías de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid, mientras que en la de Motores la incidencia fue mínima.

XkratX

#1365 no te apures, es el típico autoengaño de la izquierda, cuando ven que la masa social no secunda la huelga sino es por miedo (cosa que en Internet todavía no hay, por lo que trasluce el VERDADERO sentir de la gente, que en este caso es de repulsa a la huelga), entonces se autoengañan diciendo que esto e sun foro de "empresarios y jugadores de golf" !!!!!! jajaja nada más lejos de la realidad (al menos no en mi caso)

Kb

alguno creera que botin nacio siendo el dueño de banesto y todo...

mucha de esta gente como botin empezaron siendo botones en la puerta del banco abriendo y cerrando la puerta a sus 14 años.

S

#1361

Los sindicatos no defienden los derechos de los jóvenes en paro y menos con esta huelga. La reforma laboral está pensada para incrementar los puestos de trabajo y para hacer el mercado laboral más flexible, lo que sin duda es un peligro para los viejos holgazanes y una oportunidad para los jóvenes preparados.

No es la mejor reforma laboral posible, pero tal como estábamos no podiamos seguir. Grecia 2.0.

BirK

#1369 Muchas peliculas americanas te has tragado tu.

1
RusTu

#1357 si tú has ido a jugar al golf con polludo, que lo sé yo.

#1369 Banesto =/= Santander

vinilester

#1358 A mi no me molesta discutir con nadie. Lo que me molesta son los ataques personales.

Offtopico

Me da auténtico asco eso de "piquetes informativos" cuando no son más que grupos de radicales violentos coartando la libertad de todo el que no está de acuerdo con la huelga (se salvará el de los líderes sindicales que pondrán buena cara con las cámaras delante).

Una buena regularización del derecho a huelga es lo que hace falta en este país. Y que se les caiga el pelo al que, inquisitorialmente, trate de imponer a otros el "todovalequelahuelgaesmiderecho", límites en el tiempo de efectuarla, aplicación automática de Laudo judicial cuando se vulneren derechos o servicios mínimos, etc. ¿Qué cojones es eso de impedir la entrada en un trabajo a alguien que necesita ese dinero para comer? ¿Qué cipote es eso de causar destrozos en medios de trabajo? Que les pasen la factura de los desperfectos y daños materiales y personales a los sindicatos.

¿Huelga masivamente secundada? Una polla.

juaja

En Barcelona ya están reventando escaparates como cuando gana el barça xDD

Kb

#1371 pelicula contada por profesor de la universidad en clase, si... no creible para nada.......

iHateName

12.48 "La huelga general es un éxito de participación y un éxito democrático de los trabajores que rechazan la resignación, que saben que España necesita unas políticas distinta a las que ha impueto el gobierno de la nación, y que están dispuestos a seguir luchando para que salgamos cuanto antes de la crisis económica y se reduzca cuanto antes el desempleo en nuestro país". Son las palabras del secretario general de UGT., Cándido Méndez, que comparece en directo en la sede de UGT en Madrid.

Me parece denigrante lo que han echo en la universidad, vamos que soy yo los alumnos y a ostia limpia con esos putos perros!

XkratX

#1374 esa regulación no llegará hasta que en una huelga haya 10 o 12 muertos. El derecho a la huelga es uno de los pocos derechos fundamentales que no ha sido desarrollado aún mediante ley orgánica, como preceptúa la constitución.

I

#1369 el padre y el abuelo de Botín ya fueron presidentes del Santander, así que en este caso sí, se puede decir que nacio con el banco bajo el brazo xD otra cosa es por ejemplo Amancio Ortega que empezó desde abajo

MisKo

Dios !!

Espero que el burger de abajo de mi casa este abierto, que tengo hambre ! :)