Confirmada la Huelga General!

mTh

Y mi pregunta es...

Esta huelga a sido un completo fracaso, ok, ni siquiera me meto en las razones.

Nos esperamos hasta las generales sin hacer nada? o se va a hacer algo?.

O solo se va a seguir protestando en los foros de internet lo malo que es el gobierno y lo mal que lo hace y preguntando cuando se va a levantar españa (entonces sí, ahora no) en contra de la injusticia pero sin mover un dedo?.

Sh1n0d4

Si que alguien lo suba porque ha sido ... brutal ... ES QUE ES PARA MATARLO JODER

B

Joder #1710 lo acabo de ver, y lo estaba buscando en la web de Cuatro, pero no lo encuentro.

GranTorino

Me váis a comparar Intereconomía con Cuatro. Anuncios homófobos, declaraciones fascistas de sus contertulios, insultos por doquier...

Antes de hablar, poned un poco la tele.

D4rKNiGhT

la concha de la lora, si vienen a sabadell iran a terrassa. Accion asegurada!!! y hoy trabajo :O!

sacnoth

Por lo que decís hay que salir a tomar algo con una escopeta para cuando te molesten con el silbato.

Zendel

#1696 Si te niegas a hacer huelga ahora ¿Porque no la promoviste y la hiciste con la misma gente que opinan igual que tu en su dia?

Por tu regla de tres, de perdidos al rio, que nos roben ya lo poco que nos queda, y que cada uno sobreviva como pueda en un estado el cual, cada dia es mas pobre.

M0E

Y me mola xq luego se pretende tildar a la izquierda de avanzada, pacifista y racional. Se intenta vender la misma moto una y otra vez como si estos "fueran otro rollo". "Hechos aislados", claro claro. "En todos los sitios hay gente así". Claro claro.

Izquierdistas de MV, ¡avergonzaos!

M

Es increible la cantidad de odio que alberga el españolito medio, a este paso veo una nueva guerra civil a la vuelta de la esquina.

oFF-sIDE

#1714 Que sí, que sí.

#1711 Por mi hace ya 1 año que hubieran habido elecciones generales, pero este gobierno sabe que no tiene nada que hacer, y se va a agarrar a su silla pase lo que pase, para mangonear todo lo posible hasta el último segundo.

1 comentario moderado
Strangelove

#1700 Acabas de soltar el top1 de "comentarios memorables" en este hilo. Me imagino que tampoco te importará que le corten el cuello a un reportero de Tele5 o de La Sexta, ¿no?

Mira que yo soy enemigo de los medios que manipulan, pero ni por asomo se me ocurre decir semejante barbaridad como la tuya.

#1714 Superándote a cada comentario, madre mia ...

otheR

#1721 Maloteh del interné

Michita81

#1711

Y quien va a protestar los sindicatos vendidos al gobierno que solo culpan de los males del pais a la banca y a la oposicion, mientras van cogiditos de la mano en Rodiezmo?

http://robertorj.files.wordpress.com/2009/09/rodiezmo.jpg

Que se puede esperar de estos sindicatos tan "independientes"?!? :palm:

EDITO: #1714

Claaaaaaaaro...el Wyoming es imparcial de los imparciales de toda la vida y nunca se le ve el plumero [ironic mode off]

Es lo que tiene el doble rasero...La Sexta es cool y guay porque es progre (aunque sus presentadores tiren espuma por la boca contra todos aquellos que no piensan como ellos)

oFF-sIDE

#1722 Entonces eres enemigo de todos los medios, hay alguno que se salva? xD

mTh

#1720

Ya, pero es que tú no tienes potestad para realizar elecciones anticipadas. Como mucho tendrías potestad para presionar al gobierno por medio de revueltas, protestas sociales y manifestaciones.

Pero como eso no se puede, aparéntemente, pues vas dao.

Más opciones?.

oFF-sIDE

#1726 Ni yo, ni nadie. Sólo ellos tienen potestad para hacer elecciones anticipadas. Pero ya te digo que no les vamos a bajar del burro, ni tu, ni yo, ni la masa social aunque saliera a la calle mañana mismo a pedir la dimisión del ejecutivo al completo.

B

Estas disfrutando eh moe!

Mi padre ha ido a trabajar y cuando ha llegado le ha llamado por telefno un compañero y algo le ha dicho y le dice "Yo ire a la huelga cuando me salga de los huevos! y no cuando digan los sindicalistas que YO PAGO con mis cojones fascistas". Bueno, mi madre también ha ido a trabajar.

1 comentario moderado
Nekr0

#1717 Para eso estan los sindicatos, para apoyar a los trabajadores. ¿Que hago? ¿Le mando una carta certificada a Don Rodriguez Zapatero mostrando mi descontento?

Se le exigió a los sindicatos ayuda, y se rieron de nosotros.

danao

#1641 el tio del altavoz

no caigais en las manos de la ultraderecha

¿¿¿¿¿???????

No se si saben que los primeros que hablaban del sindicalismo eran de la falange, que salio el otro dia un reportaje xD

Ale ale, que aprendan estos imbeciles un poco, escuchad la letra.

JMBaDBoY

Scavenger19

Yo estaba durmiendo. Aparecieron por ahi unos 50 punkys con megafonos gritando tonterias y haciendo el payaso (esos mas q a la huelga lo hacian por diversion, porque solo se reian y hacian el tonto), llame a la policia.....y no tardaron los nacionales en llegar ni 2 minutos, por lo q marcharon y dejaron de hacer payasadas. Que vayan a molestar a otro.

X

Dios es visto lo de la abuela de CUATRO , y a sido EPIC LA OSTIA

M0E

Si el PP tuviera los cojones q hacen falta para la moción de censura y CiU fuera de fiar..

#1728 Me gusta observar a los cerdos revolcándose en el barro y poniéndose en su sitio. ¡Muertos de hambre!

¡Viva el capital, joder!

danao

#1732 aqui en Madrid por quemar un coche de policia se lio una BRUTAL, espero que hagan lo mismo.

Blacksep

#1734 el que? xd

B

#1737 Que el vídeo ese de Cuatro ha sido un filón. Hay que encontrarlo.

Kails

Todos los que salen en la tele liandola, los detendría igual que hacen con los que la lian en celebraciones de futbol y demás.

KuS

#1732 Los perroflautas catalanes son otra especie sin duda xD