Es un hilo
#602 El mundo seria un lugar mejor si se nukearan a todos los fieles de alah y se repoblaran los territorios con cabras montesas mientras desaparece la radiacion
se dice y no pasa nada
Que os jugáis que en nada hacen un alto al fuego...
Ya se que muchos llevan años diciendo que se viene la tercera guerra mundial... pero eso no va a suceder jamás xD
#611 Exacto, de hecho si pasa eso... el resto de paises seguirán con sus vidas como si no hubiera pasado nada, que es lo que sucede siempre xD
#616iMcOma:Que Cerdogan haga una gilipollez y se busque problemas en la OTAN.
Otra más, dirás. Porque casi que va a gilipollez por mes. Aunque lo mismo darle con la zapatilla a la serpiente más venenosa de todo el vecindario, le puede salir MUY caro.
No va a pasar.
Llevo años esperando la III Guerra Mundial y nunca llega, por suerte. Aunque tampoco creo que se iniciara por Oriente Medio.
No sería la primera vez que se lían allí a palos. Una guerra de unos cuantos días, mediación internacional, ataques terroristas, el pan de cada día.
#617 esa serpiente te quita la chancla y te la mete por el culo como se ponga tonta. Veamos que Israel es capaz de plantarle los f35 en el bosforo a cerdogan y colapsarle el trafico marino xD
#619 O enseñarles a usar los drones de forma muy óptima
Lo mismo mandan a un par de generales turcos a criar malvas y se lo piensan mejor eso de meterse en otro berenjenal.
#620 todo depende del tamaño de la chancla que saquen si.
Probablemente tiren de drones y den algún susto.
#621 A mi me parece otra bocachanclada de Cerdogan. Pero como se le ocurra de verdad meterse en Palestina, la hostia puede ser gigantesca. Mossad, drones...se están metiendo con el más listo del barrio y que encima la tiene más grande que los demás.
#623 Aunque se pegara Israel con toda la región, ya me dirás como van a arrastrar los musulmanes a las otras grandes potencias.
Israel ha estado en guerra con Egipto, Siria, Jordan, Líbano y no ha pasado nada, no se va a liar por que masacren palestinos que son unos muertos de hambre