Bueno, yo no soy idealista, vaya por delante.
Y si, mi argumento es que Israel gano, conquisto y ellos perdieron, estan perdiendo y perderan siempre. Punto y final a esta parte del debate.
Y partiendo de aqui la solucion es rendirse, remarco lo de RENDIRSE, aceptar el estado de Israel e integrarte en el. Hasta donde yo se en Israel hay libertad religiosa y no hay apartheid. Voy equivocado? Vale que vivirian en un estado institucionalmente judio y su religion seria secundaria, pero vivirian en muchas mejores condiciones sociales y economicas que ahora.
Los palestinos prefieren luchar hasta el final por un estado palestino que no les va a dar NADA mejor que lo que les podria dar el estado de Israel? Pues ok, ellos sabran, pero que no me vayan de victimas.
Podrian haber acabado este conflicto hace mucho, pero ellos prefieren vivir en una mierda de pais islamico en vez de un pais cojonudo judio. Nacionalismo, fundamentalismo, integrismo... Esas son las razones de la lucha del pueblo palestino.
La izquierda progre si tanto se preocupa de tener un mundo happy y sin fronteras deberia defender la rendicion inmediata de Palestina, la entrega de todas las armas y un pacto que a cambio se les considere a todos ciudadanos de Israel de pleno derecho.
Pero NOOO que si el estado de Palestina, que si nos invaden que si polladas varias. Venga hombre, que son cuatro muertos de hambre lanzandos petardos cedidos por una potencia anclada en los 60 vs una de las naciones mas avanzadas tecnologica y logisticamente del planeta que encima es un iman increible de genios en todas las materias. Israel nunca cedera y es lo que tiene que hacer. Adoptar una postura pasivo-agresiva hasta que los Palestinos se rindan o se piren. Esto solo acabara de esta manera si los Palestinos siguen asi, asi que dejemos de darles coba, que se rindan de una puta vez y que den un minimo de futuro y esperanza a todos esos palestinos que tanto dicen defender.
Tienen parte de culpa? Si, pero tambien tienen la solucion, solo ellos la tienen. Y al no usarla les convierte en principales culpables de todo.