Conflicto Israel - Palestina

1 comentario moderado
A

#1168 supongo que lo más efectivo es un movil y te aseguras que la antena no sea bloqueada por el tubo.

Algo así es mas low cost https://es.aliexpress.com/item/32805415143.html pero no te aseguras que se junte con el resto y hasta puede que algun follacabras se reviente intentando poner la banderita.

LLoskka

#1168 repetido en la 2a página

y como poco por como explota, pipe bomb fijo

HammelSF

#1168 En Homeland Quinn hace una bomba con C4 en un tubo así, en la temporada de Afganistán.

1
1 comentario moderado
ayman17

#1101 estas son las pruebas? Lo dice el señor mike en twitter y la señora reportera en un video de hace años diciendo que le ha parecido k han tirado un misil desde abajo ?

1 respuesta
R

#1159 Y el jodido problema es que son los que paren como conejos, por lo que su poder de decisión y su influencia va a ir cada vez a más seguramente.

B

#1176 ya lo he puesto antes pero se reportó

“We have had no indication Hamas was in the building or active in the building,” AP President and CEO Gary Pruitt said in a statement. “This is something we actively check to the best of our ability. We would never knowingly put our journalists at risk.”

https://apnews.com/article/israel-west-bank-gaza-middle-east-israel-palestinian-conflict-7974cc0c03897b8b21e5fc2f8c7d8a79

1
Dieter

Por lo visto a los de hamas los han pillado en los tuneles y los del IDF llevan dia y pico reventandolos.

1 respuesta
Pank

#1179 a 50 niños parece que sí que han reventado.

1 1 respuesta
choper

Más penurias para los palestinos, porque os recuerdo que esos túneles se usan para contrabando, ya que tienen restringido lo que le entra de fuera (comida, medicamentos, etc, etc) y ese tipo de comercio es habitual.

1
Dieter

#1180

5
choper

Las palabras del psicópata mayor:

3 respuestas
Dieter

#1183 donde anda el psicopata menor? el Abbas?

1 respuesta
choper

#1184 El psicópata menor debería ser ahora... Biden xd

Link34

#1183 Ya hay que ser hijoputa para decir lo que dice con las burradas que ha realizado y está realizando Israel bajo su mando

Nucklear

#1168 En reddit decian que el eso fue durante las movidas en la frontera hace unos años y que los soldados no murieron, que fueron heridos (imagino que alguno perdió algun miembro)

Que el explosivo era poco y de la forma que estaba metido no podían meter metralla.

Orteku

#1183 Que no se le olvide remarcar el apoyo de Biden no vaya a ser que a alguien se le olvide, incluso al propio Biden.

1 1 respuesta
kAm1

#1188 Y a ver si le hacen unos graffitis en el muro, que trump ya tiene muchos

GuaNaGe

¿Este conflicto lo comenzó Palestina (Hamas) lanzando cositas a Israel?

4 respuestas
eondev

#1190 llevan dandose por culo desde hace años. Lo de los pepinos es consecuencia de la escalada, pero no ha empezado ahora. Y diría que es en respuesta a varios ataques perpetrados por Israel bajo el aviso de Hammas que si atacaban lanzarian todo lo que tienen.

G

#1190 Creo recordar que hubo disturbios antes y marchas de la extrema derecha sionista para "recuperar la dignidad judía" o algo así. Atacaron una mezquita importante también.

Desconozco si hubo otras cosas antes.

Kyuuga

Esta temporada del conflicto palestino-israelí, ha comenzado porque los israelitas comenzaron el desalojo gratuito de familias en Jerusalem y ademas la liaron en una importante mezquita para el mundo musulman, todo esto el dia del Eid, festividad por el final del ramadan.

Los que pensais que los de hamas han tirado los cohetes por los loles o que lo han empezado ellos... toca informarse mejor !

2 2 respuestas
GuaNaGe

#1193 En mi caso solo preguntaba porque es lo que me llega de oídas y no me fiaba de lo que se comentaba. Por eso vengo aquí a informarme mejor.

1 1 respuesta
intelntl
#1194GuaNaGe:

Por eso vengo aquí a informarme mejor.

19
cabron

#1190

cuando preguntas como comenzó 'este conflicto' me imagino que te refieres a lo que lleva pasando desde la última semana... y no al hecho de que llevan así desde los años 40

E

Es NMS no se como se pone.

2
Kila

Alguien tiene un video, o me puede decir el por que de todo este conflicto?

El video me da igual si es tanto en español como inglés. Gracias de antemano.

2 respuestas
B
Orteku

#1198 En #720 tienes un par interesantes.

1 1 respuesta