Después de la numerosa manifestación en contra del diálogo con ETA, saco varias conclusiones:
1ª) Me parece bastante irónico que el PP encabeze una manifestación en contra del diálogo con ETA cuando ellos fueron los primeros que intentaron hablar con ETA (recordemos el momento tregua de hace unos años). Y luego es indignante que utilizen el dolor y a las víctimas de instrumento político.
2ª) La AVT, para mí ha dejado de ser una asociación iddependiente y que representa a las víctimas para pasar a convertirse en un instrumento politizado a favor de PP.
3ª) ¿Como se prentende arreglar el conflicto vasco? ¿Entrado con los tanques a euskadi y matando a todo el que se ponga por delante? ¿Con las fuerzas de seguridad del estado, las cuales llevan años intentando acabar con los etarras?..... Pues parece ser que la única manera civilizada de arreglar este problema es dialogando y llegando a un acuerdo como se ha hecho en Inglaterra ( y lo digo como afectado que fui en su momento del terrorismo de eta).
4ª) Porque una panda de politicuch@s se empeñana en sacar tajada política poniéndose en primer fila de las manifestaciones. Porque precisamente esos politic@s que nunca sufriran atentados, ya que van con sus guardaespaldas, escoltas, coches blindados .... (pagados por nuestros impuestos) porque esta gente que a mi personalmente no me representa tiene que darnos lecciones de como se deben hacer las cosas ante un problema que ellos no sufren???
Una vez vi una pancarta de una persona que ponía una frase que me impacto mucho "Vosotr@s tenís chofer, nosotr@s cercanias....."