Conflicto vasco y los politicos...

Ripp3rJack

Después de la numerosa manifestación en contra del diálogo con ETA, saco varias conclusiones:

1ª) Me parece bastante irónico que el PP encabeze una manifestación en contra del diálogo con ETA cuando ellos fueron los primeros que intentaron hablar con ETA (recordemos el momento tregua de hace unos años). Y luego es indignante que utilizen el dolor y a las víctimas de instrumento político.

2ª) La AVT, para mí ha dejado de ser una asociación iddependiente y que representa a las víctimas para pasar a convertirse en un instrumento politizado a favor de PP.

3ª) ¿Como se prentende arreglar el conflicto vasco? ¿Entrado con los tanques a euskadi y matando a todo el que se ponga por delante? ¿Con las fuerzas de seguridad del estado, las cuales llevan años intentando acabar con los etarras?..... Pues parece ser que la única manera civilizada de arreglar este problema es dialogando y llegando a un acuerdo como se ha hecho en Inglaterra ( y lo digo como afectado que fui en su momento del terrorismo de eta).

4ª) Porque una panda de politicuch@s se empeñana en sacar tajada política poniéndose en primer fila de las manifestaciones. Porque precisamente esos politic@s que nunca sufriran atentados, ya que van con sus guardaespaldas, escoltas, coches blindados .... (pagados por nuestros impuestos) porque esta gente que a mi personalmente no me representa tiene que darnos lecciones de como se deben hacer las cosas ante un problema que ellos no sufren???

Una vez vi una pancarta de una persona que ponía una frase que me impacto mucho "Vosotr@s tenís chofer, nosotr@s cercanias....."

Comprad0r

Otro post de politica e insultos xD

Sobre esto estaba el post que cree yo sobre la manifestacion.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828880742

Pero claro es mas facil crear un post para poner la opinion que buscarlo

Suerte

Saludos

P.D: Una ultima cosilla, aunque los politicos tengan guardaespaldas no significa que no puedan ponerle un coche bomba o matarles.

Choyin

El PP no encabezó la manifestación, pero la secundó por parecerle razonable. El hecho de que el PP dialogase con ETA (que no negociar) tras una tregua declarada unilateralmente por ETA no quita para que el PSOE sea lo suficientemente inteligente para no caer en los errores de otros.
La politización de la ATV es comparable a la de la Asociación Víctimas del 11-M?. Tras las declaraciones de Manjón diciendo lo que es y lo que no es una víctima creo que ya todo está dicho en este tema.
La vía policial es la que en todos los países europeos han llevado a la desaparición de los distintos grupos terroristas y en España llevó a ETA a la situación más débil de toda su historia. Dialogar sólo llevó a un fortalecimiento y reorganización de la banda.
Ah, y te recuerdo que esos políticos con escolta son los objetivos principales de ETA, o si no se lo comentas a los concejales del PP en el País Vasco o al propio Aznar.

Editado: La manifestación no era contra el diálogo, era contra la negociación, que son términos muy distintos. Y como dijeron en otros post (como por ejemplo en el que pone #2), nadie en su sano juicio se sienta a negociar con la mafia o con los pederastas. A los criminales se les juzga, no se les intenta comprender.

-rabocop-

20 de los grandes a q este post lo chapan aproximadamente sobre la 4 pagina

Ripp3rJack

#2 cuando veas un insulto en mi post, avisame.
Y por cierto nadie dice que la asociacion de pilar manjon no este politizada, no deja de estar igual de mal que una asociacion de VICTIMAS DEL TERRORISMO, este politizada.
PD: Pq cada ver que se da un argumento en contra del PP todo el mundo sale con "pues el PSOE tal....". Yo no soy del psoe....

guiye

Yo antes de visitar media-vida creía en la política, pero desde hace un tiempo solo creo en mi aim y mi colt, subo y bajo rates, ajusto mi alfombrilla, el ratón y mis sensseinersssss y me dispongo a leer offtopic.

Ripp3rJack

No te exaltes pequeño saltamontes.....
Ellos eligieron ser políticos, nadie les obligo, pero por sus cagadas pagamos todos los cuidadan@s de a pie. A veces con nuestras vidas y otras con nuestro dinero. Y no se a tí pero a mí eso me molesta.....

Jonjonas

Yo soy vasco y veo la solución al problema bastante complicada. Estoy totalmente en contra del terrorismo, respecto a la independencia... yo solo apoyo lo que me vaya a dar mejor calidad de vida. Si bien es cierto que con los fueros de antes aquí se vivia mejor que en el resto de España y que cosas que paga el Gobierno Vasco como la Osakidetza (el servicio de Salud) es mejor aquí.

Personalmente estoy de acuerdo de las negociaciones con los terroristas, aunque esto pueda joder a las víctimas, creo que sería lo que mejor evitaria nuevas victimas, solo que eso no lo ven ya que están cegados por el odio y la rabia. Me parece totalmente comprensible.

Ripp3rJack

Desgraciadamente maniestaciones como las del viernes incitan al odio al vasko y a todo el que piensa diferente de la política del "no dialogo".
Esa manifestacion no era a favor de las victimas, no es engañeís, era en contra del psoe.

Comprad0r

#1 perdón si no me he explicado bien.
Insultos no lo decia por ti, lo decía cuando se empiece a hablar y se digan muchas cosillas sobre el tema y se empiece a...eso, a lo que he dicho xD

Saludos

Ripp3rJack

Ah vale, perdón por la confusión :D

SoyLoPeor

rabocop, yo digo que aguanta hasta la pagina 5.

darkange

#3 Dijo -> La vía policial es la que en todos los países europeos han llevado a la desaparición de los distintos grupos terroristas y en España llevó a ETA a la situación más débil de toda su historia.

¿Te suena el IRA? La paz en Irlanda no se consiguió ni enviando al ejercito, ni tras cincuenta años de lucha antiterrorista. Se consiguió negociando el Gobierno Britanico directamente con el IRA.
Otros casos son el de los independentistas corsos, o el de las brigadas rojas en Italia.

La fuerza policial por si sola para acabar con ETA no funciona. Tienes como prueba las mas de 3 decadas que esta ETA en activo, pasando por una dictadura.
Una cosa es es acabar con un grupo terrorista formado por 4 mataos y otra es un grupo terrorista que es apoyado por al menos 150.000 personas (las que votaron al PCTV).

¿Volvemos al franquismo y metemos en la carcel a toda persona que se sospeche que esta de acuerdo con eta? Va a ser que no.

AnTiChRiSt

buena pregunta la 4º
P.D: Putos politikuchos de mierda.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • darkange
  • Ripp3rJack
  • Comprad0r
  • Jonjonas
  • guiye
  • Choyin