Mi novia está ahora tumbada en un colchón, durmiendo de una puta vez despues de tirarse casi una hora llorando, desvariando y dandose cabezazos porque iba borracha. No es algo común en ella, quizá esta sea la cuarta vez que ve en su vida...
El caso es que la noche ha sido la ostia. Hemos quedado con unos amigos y unas botellas de alcohol en mi casa. Entre jueguecitos del movil hemos acabado bastante contentillos. Habían 5 tíos y cuatro tías.
Mi novia cuando va borracha y se juega a algo así no se corta cuando se trata de besar a una mujer. Bien que les come el morro, y bien que me da igual a mi. A los tíos solo picos y poco más cuando toca porque algun juego lo dice.
Bueno, hoy se ha liado con las otras 3 tías de una manera bastante bestia, sobre todo con una (llamemosla Y), pero bueno, es el alcohol, el juego y que coño, yo no me quejo. Esta noche no ha parado de decir que de no ser porque me quiere mucho se follaría a casi todos los tíos de la sala y con las tías se liaria, porque le caia todo el mundo muy bien. Yo se que ella me quiere con locura y eso...
Total, yo tambien le he comido el morro a alguna que otra y a alguno que otro, por que no. Me lo he pasado de puta madre hasta... El momento orgía.
No recuerdo muy bien como hemos acabado yo, otro tío y todas las tías en una cama. Mi novia comiendose el morro con Y y yo por ahí tocando lo que podía y besandome con las dos. Idilico, si.
Pero ha durado poco. Mi novia ha parado y decia que se sentía mal, que no le gustaría que su alguno cogiera a su novio y le hiciese una paja o se la chupase. Vamos, se ha montado una paranoya de la ostia con que era una puta y no se que que flipas.
Total, debido a ese incidente la noche ha decaido. Ella ha empezado a sentirse mal por el alcohol, todos se han ido y tal.
Y ahora, despues de una hora intentando que deje de vomitar y llorar al fin se ha dormido.
Pero no dejo de darle vueltas a la cabeza con lo que podría haber pasado esta noche si no llego a tener novia. Indudablemente me lo hubiese pasado mucho mejor. Ahora mismo tengo como dos personalidades:
- La que ama a su novia cuando está con ella (haciendo lo que sea)
- La que se plantea si debe dejarla YA.
Yo nunca he querido algo así, una relación estable y larga, pero ha venido y me ha cogido por sorpresa. Ahora a los casi 2 años ella ya hace planes de futuro para nosotros: dónde viviremos, que haremos en nuestro tiempo libre, esos viajes que quiere hacer cuando tengamos dinero...
Y yo me agobio. Yo la quiero, pero tambien quiero experimentar cosas nuevas y hacer cosas que con ella serían imposible, por ejemplo salir del país a buscar trabajo (ella no puede ya que empieza la universidad) o irme una temporada de mochilero (si es en verano ella podria venirse, pero quiero vivir esa experiencia solo).
Y que coño, tambien quiero follarme a todo lo que pille. Tengo 20 años, ¿que mejor edad para disfrutar de la vida? Ya tendré tiempo de enamorarme a los 35 o 40...
Bueno, pues eso. Tengo una lucha interna. Cuando estoy con ella la quiero mucho, pero cuando no quiero dejarla.
¿Que coño hago? Si la dejo se que la destrozaría por completo pero no se si es mejor ahora o más tarde...
PD: Lo siento por el tocho, pero al menos me he desahogado...