Lo único que estáis intentando es echarle mierda gratuita a Podemos, como con la LIVG que cuando se aprobó Podemos ni siquiera existía y muchos le echan la culpa a ellos del feminazismo en lugar de a ZP o al resto de partidos que la apoyaron y le dieron alas (el PP incluído).
Si se le echa la culpa a Podemos de esto es porque han sido ellos los que han llevado al Congreso esta propuesta de ley... A quién quieres que le echemos la culpa, ¿al camarero que sirve los cafés en el bar del Congreso? ¿A la señora de la limpieza que pasa el mocho cuando los políticos se han ido? Piensa un poco, anda...
Y de mierda gratuita nada, esta ley de primeras era un disparate antidemocrático de órdago que atacaba directamente a la libertad de expresión, una nueva Ley Mordaza a todas luces, hayan reculado o no, y criticar a un partido por hacer esto no es echar mierda gratuita.
Aquí para algunos parece que Podemos sean seres de luz a los que no se les puede criticar nunca, aunque objetivamente hagan las cosas mal, porque si los criticas ya serás un facha o un manipulador, y con ese pensamiento ya dejáis claro que los fachas y los manipuladores no somos nosotros.
Y ellos son los que más hincapié están haciendo en aumentar la LIVG y darle más cancha a las mujeres y menos a los hombres, los únicos de los 4 grandes que llevan "feminismo" en su idelogía:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexoartidos_pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a
Y ya sabemos todos los que eso significa. Pero eh, que claro, que a Podemos no se le puede criticar nunca, Podemos son seres de luz incapaz de hacer nada malo, ya me ha quedado claro...
Retirando esos dos artículos, qué cosas malas le ves a este proyecto de ley?
Ya te lo he respondido, pero tú sigues en tu línea de preguntar cosas que te han respondido. Déjalo, ya han pasado este post a categoría de Política, ya no vas a poder arañar más votos positivos.
Por ejemplo, que se sobreproteja más a los niños en las escuelas e institutos que son gays o trans, y se olviden de los demás, o que cualquier acto cometido contra un gay pueda considerarse homofobia.
Mi vecino por ejemplo es gay. Imagínate que aparca al lado mío y al retirar su coche le da una hostia al mío, saliendo los dos coches dañados. Según yo eso ha pasado porque él no ha sabido salir bien, según él ha pasado porque yo he aparcado mal y su coche no podía salir bien, y la discusión se eleva y acabamos dándonos de hostias... Yo no le habría atacado por gay, yo no le habría atacado por ser yo homófobo, lo mismo podría haber pasado si él fuera hetero, pero por culpa de propuestas como ésta ya estaría yo con el cartelito de homófobo para los restos, igual que si ahora tienes un problema con un negro ya eres un racista aunque la raza no haya tenido nada que ver o igual que si ahora tienes un problema con una mujer ya eres un machista cuando el género no haya tenido nada que ver.
Estamos permitiendo que pasen estas cosas, y no dejan de ser otro tipo de fascismo. Pero claro, aquí los fascistas somos los que no le reímos las gracias a la coleta morada, claro que sí...
Por qué no pones esa información en #1 ?
Porque yo en 1 no he puesto ninguna información, sólo he puesto links para que la gente busque la información por su cuenta. Pero claro, poniendo sólo la información que tú querrías no sería manipular, claro que no...