El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

Hades13

.

Chichelo

Yo me dí cuenta ayer :psyduck:

Chichelo

jejeje

Hades13

.

Ronso

Se ha repetido blabla, parece que si ana... :palm:

Chichelo

jajajajajaa

Joder, lo narran con intensidad.

B

Qué bien se lo pasan, ¿eh?

Ronso

Se le comunicará al rey que quizas no lo esta viendo

B

Panda de hijos de puta estos políticos. Que asco de actitud, unos despollandose, otros mirando el móvil... se la suda todo.

Pues en la terceras elecciones va a votar su puta madre

Chichelo

Ahora se lo tienen que decir al Rey porque no se ha enterado :psyduck:

alepe

uyyyyy

Kimura

El apreton de manos de Rivera es casi tanto gafe como el beso de un siciliano.

Damnedlove

Los dejaba dentro hasta que hubiera candidato, y en menos de 1h sale xD.

stress92

Que sorpresa

Chichelo

Los highlights ahora en el telediario no os lo perdáis.

1 respuesta
Ronso

#465 JAjajajaja cabrón estaba bebiendo agua x)

1 respuesta
B

a votar en nochebuena y después unos churricos!

Chichelo

Y la zambomba!

#466 D:

Loler

A ver si ya nos olvidamos de Rajoy durante una temporada.

B

Pesadilla antes de navidad made in spain
...No íbamos a ser menos!

B

Llamadme hijo de puta... Pero y a mi que me hace mucha gracia lo de estropear la Navidad... __

1 respuesta
Hades13

.

Kimura

#471 me imagino al Grinch yendo de colegio en colegio, abriendo urnas y robando papeletas...

OkaZ

Veneshuela en todos los telediarios, vayamos a 3eras o no.
En 3....2....1....

S

Bueno al fin una buena noticia.

Hispano

#439 Tampoco la necesitan. Con una abstención de cualquier otro grupo bastaría. Suarez, Calvo Sotelo, Gonzalez en 1 ocasión y Aznar en otra, más ZP en sus 2 legislaturas nunca tuvieron mayoría absoluta y nadie discutió su investidura al ser la minoría mayoritaria.

De todos modos viendo los precedentes, vamos encaminados a que el PP saque aun mas votos. La postura del PSOE es inexplicable salvo que piense que en unas terceras elecciones recoja votos de un Podemos desgastado.

2 respuestas
TrOkO

El PP después de la primera investidura anunció que el déficit se disparó el 20%, hoy tras la segunda anuncia que Soria ficha por el Banco Mundial, haha

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#381 Claro, es una obviedad, pero el ha intentado ridiculizar precisamente eso, aunque ahora mienta y manipule como es habitual en el.

Dejando eso aparte, por mi parte dire que nuestra ley electoral es basura, y es un hecho.

#397Hispano:

Se me olvidaba que para algunos todo lo que esté a la derecha de del puño en alto es fascismo. Tu también gastas un nivel fi

A quien pretendes engañar, si vas a disfrazarte de adalid democratico y victimizarte seria consecuente que no fueses firmando por ahi a los "rojeras" jactandote de que la apologia a Franco no es delito en este pais y finalizando con un "Viva franco".
Te repito, estas tu para hablar de nivel. Mantente buen democrata.

Por otra parte, en mi barrio, el que vota reiteradamente a gente que le esta robando y sin poder excusarse en la ignorancia por que la realidad habla por si sola, tiene un nombre.

1 respuesta
Kimura

#477 la clásica estrategia de dar una noticia peor despues de una mala, para que por contraste esta te parezca menos mala. Como cuando decías a tus padres que eras gay despues de entregarles las notas.

Genios de la estrategia te digo.

G

--- --- ---.