El Congreso de EEUU propone una Guerra Global

Strangelove

¿Hay alguna fuente adicional a la de larepublica.es? Lo digo porque es una salvajada, y creo que merece investigarse si es veraz.

Link de google completo

EDIT: A lo tonto, google está lleno; solo hay que buscar las palabras concretas. Documento PDF H.R. 1540—FY12 NATIONAL DEFENSE AUTHORIZATION BILL CHAIRMAN’S MARK

1 respuesta
T-1000

#30 estás enfermo

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

El gobierno de USA se ha copiado del Metal Gear

APOCa

Vaya con el nobel de la paz.

5
IvErSoN-

se acerca la tercera guerra mundial

jackvendetta

#33 Era una ironía respecto al favor de Rusia...aún así tu respuesta mola xD

A

#32 ¿Por lo de matarnos o por lo de Gundam?

Grift

#30 vale, me parece bien, a los primeros que mataremos sera a ti y a tu familia. Por la superpoblacion y tal..yatusabe

1 respuesta
Atalex

#31, es lo que he dicho yo en #26, pero nadie hace caso, en ningún medio lo veo, y viniendo de ese periódico completamente antiderechas y antiEEUU hasta la muerte no me parece nada fiable, no digo que mientan, pero igual que exageran hasta lo absurdo otras noticias es lógico pensar que esta también.

Krakken

#30

Como molaría tener esas ciudades y Gundam para enviar a ninis a matarse pilotando sus robotitos, eh? :D

1 respuesta
Jorgew

Os acordais del post de Akazius de guerra mundial en noviembre? Pues igual se confundio de fecha, y era noviembre de este año...

B

Ahora vendrán los magufos que dicen que algunos nos creemos todo lo que leemos, y se creerán eso xD

1 respuesta
Homyu

#43 yo creo que su cabeza ha explotado por entrar en un bucle infinito y con un poco de suerte no los veremos nunca mas.

1
B

Con una guerra ya no importaría la crisis económica

Strangelove

H.R. 1540—FY12 NATIONAL DEFENSE AUTHORIZATION BILL CHAIRMAN’S MARK

Creo que he encontrado algo en el documento PDF que metí en #31, y usando el buscador de adobe en él con la palabra "1034" me encuentro esto:


SEC. 1034 [Log 215]. AFFIRMATION OF ARMED CONFLICT WITH AL-QAEDA, THE TALIBAN, AND ASSOCIATED FORCES.
4 Congress affirms that—
5 (1) the United States is engaged in an armed
6 conflict with al-Qaeda, the Taliban, and associated
7 forces and that those entities continue to pose a
8 threat to the United States and its citizens, both do9
mestically and abroad;
10 (2) the President has the authority to use all
11 necessary and appropriate force during the current
12 armed conflict with al-Qaeda, the Taliban, and asso13
ciated forces pursuant to the Authorization for Use
14 of Military Force (Public Law 107–40; 50 U.S.C.
15 1541 note);
16 (3) the current armed conflict includes nations,
17 organization, and persons who—
18 (A) are part of, or are substantially sup19
porting, al-Qaeda, the Taliban, or associated
20 forces that are engaged in hostilities against the
21 United States or its coalition partners; or
22 (B) have engaged in hostilities or have di23
rectly supported hostilities in aid of a nation,
24 organization, or person described in subpara25
graph (A); and
133
21
1 (4) the President’s authority pursuant to the
2 Authorization for Use of Military Force (Public Law
3 107–40; 50 U.S.C. 1541 note) includes the authority
4 to detain belligerents, including persons described in
5 paragraph (3), until the termination of hostilities.

Que cada uno lo interprete como vea oportuno. Leyendo esto y cuatro cosas más que he encontrado usando "permanent" en el buscador de Adobe, me ha dado a entender lo que parece que es.

JangoBout

Claro, todos preferiríamos que fueran otros países como Iran o Korea del Norte los que manejaran el poder que tiene EE.UU. que son lo más malo del mundo.

este post es un facepalm.

2 1 respuesta
dulcebarbie

Estos son gilipollas! La próxima vez que se peleen entre ellos
Puf ¬¬`

A

jaja en el hilo aquel de "creeis que habra una tercera guerra mundial?" no habia gente que decia que no, que eso no iba a ocurrir, que somos seres racionales, y despues de la segunda se ha escarmentado...? veeenga que me da que no.

Chimpance

¿Qué más da? Hace tiempo que entramos en guerra... sólo que ahora se ha hecho publico...

ViCiOuS

como pasen ciertas cosas que pueden pasar, de aqui a unos años estamos removiendo escombros en busca de latas de conservas.

p0uller

Al negro se le ha ido la pinza.
#55 Evidentemente no era un comentario en absoluto serio xD.

1 respuesta
E

#47 ¿Y esa gilipollez? No se trata de preferir, se trata de que muchos nos oponemos al imperialismo norteamericano. Consideramos que no es justo que Estados Unidos esté continuamente metiendo sus narices de forma directa o indirecta en otros países porque quieran sacarle partida a todo. Y la partida se la sacan siempre los mismos, porque desde luego que los ciudadanos norteamericanos, de todas las clases sociales, pocos beneficios (por no decir ninguno) destacados le sacan a todo el imperialismo estadounidense que llevan a cabo sus políticos, los cuales, por cierto, son apoyados en numerosas ocasiones por multimillonarios que se juegan mucho por estar directamente vinculados con la política estadounidense.

Qué preferir ni qué preferir. Las muertes de civiles, el imperialismo, las invasiones..., son siempre una desgracia y algo que siempre rechazamos algunos, venga de Estados Unidos o de cualquier otro país.

1
Gorgorov

¿Y por qué no iniciamos los españoles una guerra?, hay mucha gente que por desgracia no tiene nada que hacer en el día a día, se podría reclutar un número bastante importante de valientes.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#52 #29 No entiendo porque el echáis la culpa a Obama cuando él no ha hecho nada, el que ha presentado esta ley ha sido un diputado republicano, no sé si le culpáis por vuestra santa ignorancia o porque sois unos haters.

Paralelamente a esto, espero que el señor Obama haga algo y realice su derecho a veto si esta medida se tira adelante.

3 1 respuesta
p4l3rm0

Ojala fuera cierto, pero suena demasiado bonito para ser cierto. Si hay algo que sobra en esta roca, es gente sobre su faz. Y no hay mejor limpia para la basura que una buena guerra mundial.

1 1 respuesta
E

#56 si te borran a ti a tu familia y allegados ya no es tan bonito verdad?

8
C

Qué fuerte todo, esperemos que al final todo esto quede en nada, porque pinta muy mal.....

ToTuS

¿ Alguien sabe donde esta el boton de parada del mundo ? que me quiero bajar.

3 1 respuesta
E

#59 En el gatillo de una pistola cualquiera.

3