El Congreso suspende el saludo a una delegación de Irán

XarevoK
#30Contractor:

Que hayan sido los de vox, esos que dicen que están a favor de matar mujeres por no querer la actual LIVG

karlosin

duro golpe a pable iglesies

B

Que el feminismo del PSOE, Podemos y demás escoria es de cartón y puramente electoralista es algo que ya se sabía de sobra.

Aunque mejor eso a que se lo tomaran en serio de verdad.

1 respuesta
Cruzer

#33 los hombres que han dormido en el calabozo por "pegar" a una mujer no creo que piensen que es un feminismo de mentira

2 respuestas
YokeseS

#34 y los que no han pegado a una mujer tambien

Perico97

"Así, señalan que lo que hizo la Embajada de Irán fue un «recordatorio» de que en sus usos y costumbres «no tienen contacto físico» con las mujeres"
Un recordatorio de que son machistas mejor dicho.
Lo gracioso son las "fuentes" del congreso marcándose un "Son sus costumbres y tenemos que respetarlas", me parece que les ha estallado la cabeza al tener que escoger entre parecer progres (Porque no pueden ser islamofobos jijijiji) o machistas, de cualquiera de las maneras habrían quedado mal xD

gogogo

#2 Pues no lo sé pero a mí me gustaría saber también qué opina Vox sobre la iglesia católica y su trato diferenciador de hombres y mujeres.

Pero como los cristianos son de los suyos no le vale a Sanvago Pagascal para activar su ventilador de xenofobia.

1 respuesta
L
#37gogogo:

Pues no lo sé pero a mí me gustaría saber también qué opina Vox sobre la iglesia católica y su trato diferenciador de hombres y mujeres.

¿Podrías dar algún ejemplo?

2 respuestas
Dieter

I've traveled each and every highway Oh, and more, much more than thisI did it my way

Culebrazo

#38 has visto algun cura mujer?

E

Posturean con asuntos simbólicos para que sus grupis aplaudan con las orejas en las redes sociales, pero a la hora de la verdad no dudan en financiarse con dinero proveniente de musulmanes fundamentalistas.

Cinismo de primera categoría. Vox en estado puro.

3 respuestas
arkoni

#41 Pero entonces está bien o mal lo que ha hecho vox? A mi me hace gracia Antonio Maestre, en vez de opinar sobre la noticia, te saca otra para... ¿Invalidar? la primera? No se
Porque si hablamos de cinismo, podemos hablar de todos, podemos hablar del cinismo de pedir que España no construya barcos para Arabia Saudí por parte de podemos, pero Kichi en Cádiz se oponga a su partido, o el cambio de postura de Sánchez, que veía rebelión en la oposición pero mágicamente cambio de opinión en el Gobierno.
Lo que quiero decir esque a esto juegan todos los partidos y la coherencia brilla por su ausenciaausencia, y Maestre de esto sabe también bastante.

Sentry

Así nos va a la clase obrera con esta izquierda bocazas, todos son machistas menos los verdaderos machistas, los atrasados musulmanes xddd

B

Está Antonio Maestre como para intentar desprestigiar a alguien con el meme viviente que está hecho 😂
Grande Vox, retratando a la progresía feminista hipócrita de postureo.

Leoshito

#41 Este ha venido a hablar de su libro.

Es como si te dicen que hace calor y respondes que es porque las vacas se tiran cuescos.

Hardy

Quien hubiera imaginado que a la hora de la verdad, Vox iba a ser mas feminista que el PSOE.

1 respuesta
B

#34 La LIVG se aprobó por motivos populistas y económicos.

A

#24 y que gana el PSOE, Podemos o incluso el PP bajandose los pantalones ridiculizando a sus compañeras? Vox es el último mono en estas cosas, si se llega a esto es porque el resto no ha hecho nada por evitarlo.

gogogo

#38 como ya te han dicho: el sacerdocio está reservado exclusivamente para hombres.

Además, tienes la escolarización segregada por razón de sexo.

https://m.eldiario.es/politica/centenar-colegios-educan-separado-Espana_0_759424864.amp.html

También tienes la trata de mujeres que practican muchos miembros de la iglesia católica en el estado español con casi total impunidad:
https://m.eldiario.es/politica/Policia-retenidas-clausura-Santiago-voluntad_0_477353219.html

3 respuestas
B

#49 ¿Esto iba de arreglar algo o de "tú más"? Ya no me queda claro.

1 respuesta
gogogo

#50 si es una competición de "y tú más" en la actualidad ganan los extremistas de la secta islámica (históricamente ya sabemos que ganan los extremistas de la secta cristiana). Pero me parecía importante recordar que a Vox lo mueven intereses propios que distan muy mucho de los de "defender a las mujeres".

#46 pues imagino que los ignorantes o los que tengan tara cognitiva.

perche

#41

pues fijate le nivel del feminismo que tendra el psoe para que vox les haya pintado la cara.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hablando con un compañero los dos, sorprendidos, vimos como vox que es lo más casposo y arcaico en idea y politicas que existe puso en jaque a todo el mundo con su desplante. Por una vez me parece correcto esta actuación.

La pena es que no es ni por feminismo ni leches, es por las elecciones.

Pero vamos, así funciona la politica, su gasolina es el interés.

1 respuesta
E

#52 Eso es cierto. En Twitter y foros de Internet son unos máquinas. Luego llega lo verdaderamente importante para tener influencia política, las elecciones, y se llevan repaso tras repaso de los progres.

Unos se dedican a poner memes en las redes y otros a gestionar las cuentas públicas. Cada uno en su lugar.

1 respuesta
perche

#54

te echabamos de menos, entonces nos confirmas que vamos a elecciones?

B

#12 Por supuesto. Estas tú que alguien va a admitir que VoX ha hecho algo que la peña no hace en España...leer los documentos

OjouSama

#53 El argumento de las elecciones no lo entiendo. Lo decis como si todos los partidos sacaran una pajita de un vaso y a Vox le tocara el de ser el revoltoso ante las visitas extranjeras. Esta accion es tan humillante para la izquierda progre por el simple hecho de que es algo que tendria que haber salido de ellos al momento, cosa que no hicieron y que delata (aun mas si ya no era increiblemente obvio) lo falsos que son los partidos que luchan por el feminismo, y que ademas viniese de Vox que han sido catalogados de machistas nonstop y que fueran los unicos con valor para no permitir eso de Iran. No es la pena siquiera porque Vox jamas ha luchado por el feminismo , ellos en todo caso buscan reducir los beneficios que tienen las mujeres ante la ley respecto a los hombres y apoyar a los que estan dejados de lado en tema de violencia domestica como son los gays.

Sacar el argumento de interes propio y que Vox no lucha por el feminismo es como decir que el fuego quema, lo primero viene de serie cuando son politicos y lo segundo es algo en lo que Vox no participa.

PD: Por si acaso esto no va dirigido a ti personalmente, simplemente al ser la ultima respuesta aproveche para citarte y comentar esto xD

YokeseS

#49 no me quiero ni imaginar el putiferio que seria con mujeres curas xD

L

#38 No, y menos mal, si ya está de capa caída el catolicismo imagínate con mujeres curas.

#49 Lo de que el sacerdocio esté reservado únicamente a hombres es tradicional todas las religiones monoteístas, salvo ciertas ramas del protestantismo, pero ya sabemos cómo son esos herejes.

La escolarización segregada lo llevan los del Opus Dei y solo para edades tempranas, si vas a cualquier instituto de los Salesianos verás que la educación es mixta. Aparte, te sorprendería la cantidad de gente que prefiere la educación segregada.

¿Casi con total impunidad un hecho en el que ha intervenido la justicia? No te niego que haya pseudo inquisidores sueltos por ahí, pero de ahí a decir que están por encima de la ley hay un trecho.

Así que eso, el hecho de que no haya curas mujeres, que haya gente que mande a sus hijos a colegios no mixtos y que la justicia tenga que intervenir de vez en cuando está a la altura de sociedades retrógradas, no solo son culpables de lo mismo y más que de lo que culpas a la iglesia católica, también se saltan el protocolo internacional en nombre de la religión. No quiero entrar en un "Y tú más", pero las comparaciones que me haces son un poco de risa.

1 respuesta
gogogo

#59 ah, vale, se me olvidaba que podéis bajaros la carta de "la tradición" y eso ya invalida cualquier argumento sobre la desigualdad en vuestra secta de cabecera.

Ah, vale, que como no pasa en todos los centros ni en todos los niveles educativos puedes tirar de "son casos aislados".

Y ves un problema menor en las captación de mujeres pobres y sin futuro en su país tercermundista para traerlas a españita a que sean tus esclavas de la secta a cambio de un techo y un plato. A pesar de que ya a finales del pasado siglo Mario Tagliaferri (nuncio papal en aquella época) tuviera que prohibir estos métodos de captación (y sus subordinados hayan hecho oídos sordos) y el papa Francisco también ha tenido que emitir un texto pidiendo que se eviten este tipo de prácticas para estirar la languideciente viabilidad de este tipo de centros.

A la luz pública han salido solo 3 denuncias y se habla bastante poco. Pero se sospecha que podrían haber muchísimas más monjas en situaciones parecidas (con su libertad cercenada y retenidas bajo amenazas y coacciones). Desde las propias organizaciones cristianas (como Redes Cristianas) reconocen su preocupación por la dificultad para constatarlo. Pero, como antaño, la secta del imperio tiene manga ancha para rendir las cuentas justas y correr su tupido velo de oscurantismo y hermetismo.

En españita se cierra un convento de clausura al mes y la iglesia lleva 40 años importando mujeres del tercer mundo con el cerebro lavado por una secta para que les presten servidumbre a cambio de robarles su vida.

Existen "ojeadores" ("buscadores de vocaciones") que se dedican a cobrar dinero por captar chicas. Lo único que a estas en vez de encerrarlas en un prostíbulo de carretera a que coman esmegma de viejos gordos se las encierra en un monasterio de la españa profunda.

En cualquier estado mínimamente civilizado la fiscalía y policía habrían tomado cartas en el asunto contra estas actividades mafiosas y contra estos crímenes de lesa humanidad.

Pero estas sí son nuestras costumbres y sí queréis que sean respetadas. Vomitivo.