#32 Yo también me lo he planteado varias veces la verdad, pero salvo que tengas conocidos que se vayan contigo... No me veo yéndome por ejemplo a Antequera o Cortegana (son buenas zonas) para hacer todo eso yo sólo en medio del campo y con el frío.
Otra cosa que puedes hacer, es ir a los observatorios que hay aquí en la sierra de huelva y antequera (el torcal). Te dejarán ver por los telescopios que tienen que se utilizan a nivel mundial, es mas barato y te pegas un finde tranquilito en una de esas zonas.
Te recomiendo mucho muchísimo si no has estado el parque natural de El Torcal que es donde está el observatorio, justo arriba de todo de la montaña, la zona es increíble y parece ser de otro planeta (en cierto modo lo es, pues tiene en las piedras restos de cuando el planeta era todo agua). Si eres curioso como yo y te gusta aprender te va a encantar:
Yo de hecho tengo pendiente una visita porque estuve en el Torcal pero ese día salieron nubes al final de la noche y cancelaron la visita al observatorio, me quede con muchísimas ganas, eso sí, me putearon porque me llamaron cuando ya estaba subiendo la montaña con el coche y estaba ya metido en el rally (es un poco jodido para subir en coche y el mio es deportivo xd)