El PP, el partido profundamente democrático, los de los represaliados que se acuerdan de sus desaparecidos por la pasta siguen cubriendose de gloria.
Los hechos previos:
En febrero de 2014 Antonio Tejero Díez hijo del golpista del 23F organiza en un cuartel de la Guardia Civil y con dinero público un acto homenaje a su padre, pese a ser destituido será restituido en el servicio por decisión de la Audiencia Nacional mientras se espera la celebración de su juicio y además será ascendido a coronel.
No contento con esto el Ministerio del Interior ha decidido presentarlo como vocal en el Consejo de la Guardia Civil lo que ha motivado las protestas de la AUGC (Asociciación Unificada del Guardia Civil) que lleva tiempo denunciando el trato de favor hacia él
Fuentes:
http://www.eldiario.es/politica/Interior-Tejero-Consejo-Guardia-Civil_0_426607571.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/20/actualidad/1400594707_112095.html
Personalmente no podía esperar menos de un personaje como Fernandez Díaz que anda condecorando muñecos y equiparando el aborto con ETA. En pleno siglo XXI tenemos un gobierno que ampara y proteje no ya a golpistas de tiempos pasados o paises ajenos, sino en el culmen de la desfachatez a los mismos que intentaron instaurar una dictadura hace apenas 30 años.