#146 No, no he necesitado XXL, los natural plus y los pleasure max (o cualquier durex en cuya caja ponga "anchura nominal 56mm" ) me valen.
Me aprietan, y me dejan marca, son incómodos, y para ponérmelos tengo que "meter los dedos" por debajo, para darlo de sí. Pero joder, es que eso es algo que conlleva el usar condón. Tienes una movida envolviéndote la cola, y apretando para no moverse. Personalmente me cuesta creer que 1mm suponga esa liberación.
Seguro que es más cómodo, no lo dudo, pero no tanto como decís,("es que me pongo ese o no me corro") porque insisto, es un 1,8 % de mierda de diferencia.
#149 Son los que uso yo últimamente, miro la caja y cojo los que tengan 56mm, no me complico más, pero porque la difererencia con los otros durex es de 4mms, que es algo sustancialmente diferente. (para los interesados, un 8%). Ahí sí que se nota una barbaridad.
De hecho, quería comentar, para todos los XXLfans de "1mm de diferencia es importantísimo", que, por ley, los condones tienen un margen de error de +- 1mm en la anchura nominal, así que, más de uno de vosotros os habréis sentido brutalmente aliviados metiendo vuestros rabacos en un condón XXL que en realidad midiera exactamente igual que un pleasure max (de esos con los que ni se os levanta).
Y repito, que no dudo que haya gente con un rabo del quince y que necesite un condón inmenso de condonería especial, pero desde luego un durex XXL no es la panacea.
O el dato que ha dado Urien de los 57mms está mal (cosa que veo probable) o sois unos quejicas de pelotas.
PD: No sé quien cojones comprará control con lo brutalmente incómodos que son.