Que coño es el juego de la ballena azul?

B

Pues eso el típico juego chorra de internet o es como sale en 13tv que dicen que es macabro y blablabla???

Es que ya me ha empezado a preocupar, tanto retraso mental de esa cadena ya me empieza a extrañar

RandomZ

Sí.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Es una cosa en la que hay que hacer cosas y la cosa final es hacer una cosa.

Massalfa

Se comenta que es un juego que hay que hacer varias pruebas hasta llegar a la última , que es suicidarte. Menos CS y más ballena azul...

Naith

Consiste en lanzar aros.

9
Psicotropica

Google

1 respuesta
Fit1

Me espero al bundle

2
afhn

Vamos que, lo mejor que se te ha ocurrido para hacer a la una de la mañana, es crear un hilo chorra sobre algo que no le importa a nadie. Anda y vete a hacerte pajas, que son más productivas que crear hilos de mierda.

lafundo

Gente estupida, haciendo cosas estupidas y medios de comunicacion dando nombres estupidos a cosas estupidas que hace gente estupida que no nos importa que muera estupidamente.

B

Según leí en la prensa es un juego macabro diseñado por un ruso (vaya, no me lo esperaba....) para enganchar a los niños/preadolescentes con menos luces a través de una serie de pruebas que empiezan de forma inocente (dibuja una ballena azul en un papel y tal) pero que van tornándose más macabras paulatinamente (dibujarte la puta ballena a base de cortes en el brazo) hasta llegar a la prueba final que es que te suicides, y por lo visto de alguna forma ponen al niño/preadolescente entre la espada y la pared con amenazas de que si no lo hace irán a por su familia o no se qué.

Según leí el tarado del creador lo justificó como era de esperar apelando a un darwinismo retorcido, como que hacía un favor a la humanidad eliminando a los más subnormales de caer en su juego y a parte les proporcionaba una comunidad, porque se sentían solos, y morían felices, y la ballena azul era una especie de metáfora que hacía referencia a ellos, y bla bla, y bla bla bla, y cháchara demente sin ningún valor para nadie.

Espero que se pudra en la cárcel o algo peor.

Soraghatsu

es una subnormalidad, creada por un subnormal

LadyTenTen

Una leyenda urbana que se ha ido de las manos y los pseudo-medios de comunicación le dan mas bombo todavía para que cunda el pánico.
No es mas que una historia chorra de un juego basado en órdenes diarias y en la última te tienes que matar. Lo puede escribir cualquiera que se aburra.

2
m4andg4

Es una prueba más de la teoría de la evolución. De alguna manera tenemos que quitarnos los votantes del pp subnormales.

1
B

Yo había leído que se usaba una galleta.

1
Chewirl
#1Baby5:

como sale en 13tv

2
B

#6 Aunque parezca mentira, ya se me ocurrió esa idea. Pero solo salen noticias de periódicos tipo ABC y cosas así diciendo que es un juego muy malo y tal. Yo quiero ver algo donde diga la verdad sin caer en el periodismo barato.

En las noticias pone que incluso los padres de los niños llamaron a la policía. A mi si mi hijo me viene diciendo que está jugando a eso le meto un guantazo x gilipollas y a otra cosa, pero no llamar a la pasma.

Pos eso cacho guarros

B

Yo te lo explicaría, pero #2 ya te lo ha dejado todo bien mascadito

maliaradia

Pues salio ya hace tiempo, al parecer dicen que es mentira, y lo prefiero asi. Ya hay suficientes cosas malas y gilipolleces en el mundo, como el de "el suelo es lava", otra gilipollez mas xD

IvAnChU

al final sale una ballena azul, ya te conte la peli.

pirobiro

1
choper

La última gilipollez de los emos.

T

Es uno de los juegos oficiales de la selección de Darwin. Muy recomendable

Kaziqeh

Creo que lo presentaban este E3.

Usuarios habituales