Bienvenido al mundo real..
A ver si te crees que eres el unico que se ha encontrado en tu situacion, tienes suerte de tener 21 años y toda la vida por delante, por que para algunas personas que terminan carreras cerca de los 30 y se encuentran con que ya no les motiva lo que han estudiado o simplemente no tienen salida, lo tienen muy pero que muy jodido, empezando por la edad y terminando por lo demás...
Puedes seguir llorando y lamentandote de haber hecho una carrera sin salidas o empezar a currar en lo que sea y mientras tanto reorganizar tu futuro, como digo, tienes 21 años y tienes una carrera, conozco bastante gente con +25 que no tiene ni una misera FP, tu estás en una posición mucho mas favorable.
Yo tambien empecé una carrera a mis 20 años y en 2º me di cuenta que estaba tirando el tiempo, 8 años después aquí me tienes currando en algo que me hace bastante feliz y que no requiere ni estudios.
Es un jarro de agua fría haber estudiado algo que te apasionaba para nada, pero la vida sigue y el mundo no gira alrededor de ti, o te mueves o mueres en vida.