#224 Hombres inseguros que quieren mujeres vírgenes que no follen con nadie más, pero luego se quejan si son estrellas de mar XD.
Eres una red flag con patas.
#224Sigmoid:te digo ya que si como mujer los has hecho con más de 3 tíos en tu vida, prepárate para que los tíos solo te vean ya para eso.
xdddddddddddddd pero qué cojones dices!? A ti y a los que te han dado manita qué os pasa en la cabeza? JAjajajajja con más de 3 dice, si hasta la más fea y gorda se ha pinchao fácil a 15.
Yo solo quiero llegar a la primera cita, esa es la parte más jodida. Una vez allí, todo lo que sea material para paja ya me vale.
Con la cantidad y variedad de comentarios, concluimos que al igual que las mujeres los hombres quieren muchas cosas en la primera cita.
Algunos te dicen que si cojes mucho sos una "mujedzueda" y si lo haces poco una puritana con posibles traumas sexuales. Que si hay sexo en la primera cita blablabla y sino lo hay para la cuarta blablabla.
Yo conozco cantidad de tíos que sueñan con tener una pareja estable y formar una familia. ¿Por que no lo tienen? Porque no pueden. No son nada exigentes, cualquiera les vale (en muchos casos), pero ninguna acepta. Imagino que todo el mundo conoce a alguien así. Digo esto porque choca directamente con la idea de que los tíos solo queremos echar un polvo y adiós. No digo que sea mentira que las mujeres se encuentren con eso, todo lo contrario, creo que es verdad, pero el tema no es que todos los tíos quieran eso, sino que todos los tíos a los que le dan una oportunidad quieren eso. Y aquí nos encontramos con dos posibilidades:
-Ser un golfo que las quiere para un rato hace resultar atractivo.
-Ser atractivo para las mujeres (por la razón que sea) hace que, al tener varias opciones, prefieras estar con todas y no atarte a ninguna.
Es decir, puede ser que ser un golfo te haga atractivo o que ser atractivo te haga ser un golfo.
Es posible que algunos de esos tíos que mencionaba que sueñan con encontrar su media naranja, si tuviera acceso a más de una no tendrían tantas ganas de atarse.
#242 Algunos están muy muy alejados de la realidad xD
En la época de nuestros padres y abuelos, la primera novia que se echaban ya era prácticamente para toda la vida.
Pero hoy en día la gente fácil folla con 1 persona distinta cada semana, y los hay que mucho más, los que están en el top en las apps de encontrar pareja.
#245 Yo conozco gente así, 1 de ellos está bastante gordito, quizás eso echa a las tías para atrás, y que además es muy buena gente.
Por aquí en MV también he leído casos de gente que no encuentra novia y al final dicen que pesan 150kg.
Yo no me fijaría nunca en una mujer obesa, aunque haya gente que está desesperada y les de igual.
#242 Sin duda se ha colado con lo de los 3 tios. Pero no le falta razon en el resto de cosas que comenta
https://www.elmundo.es/yodona/actualidad/2024/10/31/672209c4fc6c836e668b4577.html
Mediavida sentando cátedra en 2024
La visión masculina sin cortapisas me la sirve en bandeja en un foro de la web Mediavida Sara123.
Dos buenas docenas de hombres acuden prestas a responder su pregunta: "Pues follar y luego charlar un rato si me has gustado. Si no nada, byee". Otro añade: "¿Por qué narices iba a pedir alguien una cita para hacer amistades? Anda, mira esa persona del sexo opuesto que me atrae, vamos a ver si hacemos amistad porque me atrae físicamente". Uno más tercia: "En general creo que nos atribuís procesos mentales y pensamientos que son enteramente vuestros". Y uno más mete el dedo en la llaga: "No, no... La pregunta no es qué quieren los tíos. Es qué queréis vosotras".
si me acuesto con un chico en las primeras citas acabas pareciendo una desesperada
Cambia de amigas, esos pensamientos son típicos de tías.
Lo que sucede con la gran mayoria de las mujeres es que solo quieren una cosa, encontrar una pareja para una relacion larga/estable, y si esto se va dando pues ya llegara al punto del sexo.
Lo que sucede con la mayoria de los hombres es siempre queremos sexo, ademas de follar puede que tambien queramos encontrar algun tipo de pareja, pero esto no esta garantizado, y ademas y esto es importante si se da que se buscan las dos ( sexo y amor ) estas busquedas son paralelas.
Puede que con una mujer no termines follando ( porque ella no quiera ) pero aun asi te guste y quieras conocerla mas.
Puede que empieces la noche queriendo conocerla mas y follando, pero acabes la noche solo queriendo follar porque la otra parte ya la has descartado.
Puede que desde el principio solo quieras follar pero le cuentes las milongas que hagan falta para conseguir sexo.
etc etc
Lo mas importante es que los hombres podemos follar con mujeres que nos caen mal, para las mujeres eso es casi imposible.
La creme de la creme, pilla un post de hace 2 años de una cuenta de mierda en un foro que el 80% trolean a más no poder, como para tener en cuenta una mierda la verdad.
Lo que es seguro es que si no la conoces ni te gusta, no le dices de ir a tomar algo. Si la chica me gusta para algo más que una relación prefiero no llegar hasta el final el primer día. Que se cueza más a fuego lento. Y si la chica me mola físicamente pero no la veo para relación, entonces sí, sexo, porque tampoco estamos para perder el tiempo. Pero también depende de la época, los hombres también tenemos épocas de monjes y épocas de celo.
#260 a ver, el sexo ya llegara durante la epoca de "noviazgo", y una vez este el matrimonio hecho se ira, hasta que quiera hijos, entonces follaras hasta cansarte, y despues otra vez a la sequia
te referias a esto?
Lo mejor es intentar estudiar a esa persona, hay algunas dificiles de detectar pero hay muchas otras que se les ve el plumero en seguida y sabes a lo que van o las intenciones que tienen. Normalmente les gusta mas cuando es algo "mas lento" , o que os conocéis algunos dias antes, pero hay de todo. En cualquier caso, haz lo que te plazca. Si te gusta y te apetece, tirale. Si sale rana, pues a otra cosa. Siempre habra gente que te critique por lo que sea, asique qué mejor que hacer lo que te salga a tí.
Seguro que a Chris Hemsworth o a Henry Cavill les pasa mucho eso de que las tías no quieren follar con ellos en la primera cita.
#254 Tampoco vale de nada querer hacerse valer cuando ya diste la mcburger a 1€ y ahora pretendes cobrarla a 1000