Conoceis a alguien que sigue emparanoiado con el Covid?

Pitufooscuro

Yo he de decir que lleve mascarilla cuando pille un gripazo, rollo asiático para dar uso a todas las mascarillas que me quedan.

1
Ninetails741

#4 hace unas semanas se me monto en mi taxi un tio que iba exacatamente como el de la foto. hay peña que se ha quedado tocada del ala xD

zombietoads

Pinta más a que el problema sea el sistema inmune afectado por el bicho que a que tengamos una deuda por el uso del bozal.

#57 Mejor es que haya peñita que te tome en serio xd
https://derroidos.com/d/2940-instituto-de-las-coincidencias
Uno entiende que te hayas vuelto aquí tras eso, al final MV va a ser más tolerante con los antivax xd
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/camara-oculta-pfizer-buscando-mutar-covid-para-mas-vacunas-695703/9#255

Sinceramente os recomiendo, amigos "vacunados", que admitais el error cuanto antes, porque si no, en la huida hacia delante os vais a comer engaño tras engaño, pues el "gobierno" sabe que forzados siempre a elegir entre un mal y admitir que te han engañado, el ser humano normalmente escoge el primero. Esta es a mi modo de ver la razón número 1 de la vacunacion masiva: Es la punta de lanza a una batería de cambios de mal gusto que ahora mucha gente va a aceptar sin mas, ya que el plantearse que el gobierno no sea bueno, implicaría que ellos mismos han hecho el panoli e incluso guiados por éste le han dado veneno a sus propios hijos; un pensamiento inaceptable y dificilmente asumible.

#58

De todas formas este foro para hablar de vacunas es una basura, la gente va hacer bromas contigo, te van a ridiculizar, los moderadores no van a utilizar su sentido común y en lugar de recibir ayuda vas a quedar ridiculizado. Mi consejo es que te bajes telegram y te pongas en contacto con grupos de afectados por las vacunas así como con médicos que entiendan lo que te está pasando. Es bastante grave y las vacunas son potencialmente mortales. Ahora te tocará hacer lo que no hiciste antes, valorar los peligros de las vacunas, informarte de como desintoxicar tu cuerpo (hay cosas que van bien pero no hay nada infalible para limpiar la sangre, salvo que te hagas sangrías y te quites medio litro cada X días). Algunas cosas que ayudan, que mencionaré a modo general pero depende un poco de varios factores: N-Acetil-Cisteina, Dioxido de Cloro, Vitaminas... en fin busca bien porque por lo que veo tienes bastante que aprender. Así como la definición de libertad y de coacción. Has sido coaccionado pero siempre has sido libre de decir NO, como estás haciendo ahora. No te culpo, a la gente la han manipulado y engañado para que acabara cediendo a poner el brazo. De cualquier forma, te deseo lo mejor y una pronta recuperación. Si necesitas cualquier información porque andas perdido o te puedo ayudar en algo envíame un mensaje. Saludos

Las sangrías se utilizan como medio para reducir los niveles de hierro en el cuerpo, por lo que a priori, es sólo una idea plausible, ya que no conozco medios eficaces para librar al cuerpo de lo que ha entrado. Desde productos que se utilizan para causar cáncer de vejiga en experimentos (vacuna pfizer) hasta oxido de grafeno (en todas) que es receptor y aumentador de radiofrecuencias generando muertes de todo tipo (cánceres, muertes súbitas, miocarditis). Pero vamos que ya estáis metiendo mierda sin preguntar si quiera. He visto demasiada gente morir por la vacuna y uno tiene que aguantar esto.

No entiendo cómo se os etiqueta como parte de ciertos grupos. Extraño fenómeno.

Lo de la madurez mental y estabilidad psicológica que tienen bastantes de los que hablan de que el longcovid y el llevar mascarillas ya para otro día. Algún cabecilla pasa de mil tweets diarios al respecto. En 2022/2023, que te dejan salir a la calle tranquilamente xdd

3 3 respuestas
Aura-

En el gimnasio hay uno que sigue llevando una fpp2
No entiendo cómo no se ahoga

Solpako

Hay mucha gente asocial que el Covid le ha servido de excusa para reducir más sus relaciones con el resto del mundo. A mí me da un poco de pena, están en un bucle permanente mientras el resto ya vive una vida absolutamente normal.

De todas formas, mientras no me digan a mí lo que tengo que hacer o se desfasen con las miradas, como si llevan un traje de peligro biológico.

K

#59 siempre he usado condon, lo he aclarado muchas veces, cuando llegues a pillar algo en la base del pene o el pubis aún usando condon me entenderás

jacare

#63 con tal de postear por dinero ya ni sabes lo que escribes. En fin, gracias por la publi y por traer unas buenas opiniones escritas por el usuario Lels. En realidad parece que haya muchos provacunas pero solo eres tu todo el rato con tu "colega" endorfina. Ojala que me pagaran a mi por postear y poder dedicarle a este foro 12 horas diarias como tu. Spoiler NO

3
1 comentario moderado
B

#68 No sabía que esta gente cobraba por escribir posts. Me lo podían haber pedido a mi y lo hago pero con argumentos de verdad, no como estos becarios. Tanto a pro como a contra, soy un mercenario.

1 1 respuesta
zombietoads

#68 ¿Pero qué owned dices, dobleposteador?

Sigue pensando tus fumadas de los veinte céntimos por comentario y demás movidas, que por lo visto te compra el médico no antivacunas xd

Y sé de sobra lo que escribo, el que lo hace como si estuviera con secuelas del bicho eres tú.

¿Dónde están tus pruebas? ¿Ves bien entonces lo de las sangrías para desintoxicar y el dióxido de cloro?

#69 Tampoco lo sabía yo. Si me pagases seguramente escribiría algún argumento mejor que esta panda, no es difícil.

Claro, que a mí por lo que me pagan no es por forear en internet. No necesito venderme.

Y sobre lo de becario, creo que en estabilidad del puesto y condiciones laborales te gano. Y sin haber terminado la carrera. Se siente.

1 respuesta
B
#70zombietoads:

Y sobre lo de becario, creo que en estabilidad del puesto y condiciones laborales te gano. Y sin haber terminado la carrera. Se siente.

No te lo discuto porque no se a que te dedicas pero de covid no sabes mas que yo, ahí si que me la juego. Igual acaba resultando que eres analista de sistemas especializado en datos médicos o incluso eres médico. Pero como no seas una de esas dos cosas me la juego a que no sabes mas que yo de este tema en concreto.

Os he llamado becarios porque los argumentos que dais normalmente son bastante malos. Y ojo, también considero malos muchos argumentos de los antivacunas. Ni en un extremo ni en el otro

Polak

Tengo una anécdota.
Vengo de estar por varios países de Europa y aeropuertos. En ningún sitio la mascarilla era obligatoria y por tanto ni una he visto, bueno, algún asiático en Polonia.
La cosa es que en cuanto he ido a Munich y he visto españoles, solo ellos llevaban mascarilla. Pero literal, y ya en el aeropuerto ni os cuento, 15-30% de españoles que he visto, la llevaban.

Que si tienes tos me parce perfecto, pero no era el caso con todos. Para que veáis la máquina de propaganda como va...

2
r2d2rigo

Imagina llamar a una medida de higiene minima "la maquina de propaganda".

Para propaganda la que os comeis los bebelejias.

dranreb

#31 A estás alturas y sigues llevando mascarilla? Eso explica muchas cosas

2 1 respuesta
r2d2rigo

#74 iluminame.

Ronjoujoujou

Xdddddd

Todavía se considera la mascarilla una medida de control gubernamental? Ostias pensé que esa gente ya se volvía a ocultar por verguenza.

1 1 respuesta
B

#76 Ahora no pero durante 3 años lo ha sido

1 respuesta
Ronjoujoujou

#77 Lo mejor que ha podido pasar a este país de analfabetos es que impongan las cosas. Visto lo visto.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#78
Digo más, en este país hay que imponer así las cosas para que se cumplan mínimamente. Y aún así vas a tener un puñado de espabilados que se creen más listos que el resto sin serlo.

2 1 respuesta
B

#78 No veo mal que se impongan ciertas cosas pero llevar mascarilla cuando vas andando tu solo por la calle es incorrecto.

Llegar al congreso de los diputados y quitarse la mascarilla para hablar es incorrecto. Ahora me la quito, ahora me la pongo. Que mierda de juego es ese. Eso es hacer el ridículo y el que lo defienda es un payaso. La mascarilla si te la tienes que poner te la pones todo el rato, no te la vas quitando o te la vas poniendo en ambientes públicos según te de a ti la gana.

Salen a hablar y se quitan la mascarilla, en casi todas las ponencias en ambientes públicos que se han hecho en España los ponentes salían sin mascarilla. Que mierda es esa.

Ridículo y vergüenza

No puedo yo ir sin mascarilla a las 10 de la noche andando solo por la calle pero el ponente de turno puede quitársela en un ambiente cerrado. Una puta mierda

1 2 respuestas
RocKO

#78 #79 menos mal que os tenemos a vosotros, los iluminados totalitarios que no habéis dado 1 y no sabéis por dónde os da el aire para imponer ,lo que digan los gobiernos y las farmacéuticas, medidas a toda la población. Gracias.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 En un país dónde la gente no se la pone en los autobuses/metro ni estando en ley, un país dónde la gente grita habeas corpus xd por que no se quieren poner el bozal, un país dónde se niega de que la vacuna sea eficaz...

Si con esta norma conseguimos que se aplique en mínimos ya es un éxito. A ver si se estandariza para cuando algún subnormal tenga gripe entienda el sentido lógico de para que sirve la mascarilla y se la ponga también.

#81 Gracias por señalar la evidencia de alguien que niega las vacunas y la covid. Que tu argumento esté basado en 4 gilipolleces que has leido en internet y seas un auténtico ignorante en la materia. Solo puedo cruzar los dedos por que exijan un mínimo académico para votar y que toda esta masa se quede desplazada y empiece a cortarse a la hora de decir tonterías.

1 2 respuestas
B
#82Ronjoujoujou:

un país dónde se niega de que la vacuna sea eficaz...

Pero que dices de que este país niega que la vacuna sea eficaz, anda hombre utiliza argumentos buenos. Tu no sabes lo que opina la mayoría de gente de este país. Tu no sabes ni a lo que te refieres cuando hablas de la eficacia de la vacuna. Tendrías que saber diferenciar entre eficacia y efectividad y creo que no sabes la diferencia.

#82Ronjoujoujou:

Si con esta norma conseguimos que se aplique en mínimos ya es un éxito. A ver si se estandariza para cuando algún subnormal tenga gripe entienda el sentido lógico de para que sirve la mascarilla y se la ponga también.

Si si, y para eso me vas a multar a mi porque voy sin mascarilla a las 10 de la noche andando solo por la calle pero los que salen a dar discursos en el congreso si pueden quitársela. Anda ya hombre, que esto es de patio de colegio

1 1 respuesta
yooyoyo

@Lexor

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 No comparto que si estás en la calle debas ponértela, por eso mi argumento y mi comentario iba por otra línea del debate que arremete contra la premisa del ignorante medio.

Sé que generalizo pero por eso es una opinión, no soy el INE.

2 respuestas
Lexor

#84 ahora mismo estoy en el gimnasio con mi ffp2 xdd

1 respuesta
Polak

#85 Es más la paradoja del tema. Cuando tu tenias que ir en mascarilla en X sitios obligado, en otros te las podías poner y quitar al gusto

2 respuestas
1 comentario moderado
B
#87Polak:

Es más la paradoja del tema

Eso es. Yo aquí en mi ciudad no podía jugar al baloncesto en la cancha del polideportivo público con 1 amigo y los dos con mascarilla. Sin embargo habían grupos de atletismo y fútbol sin mascarilla pero estaban federados, por lo tanto se les permitía el uso del polideportivo público.

Grupos de mas de 30 personas sin mascarilla haciendo ejercicio juntos y respirando a muerte pero a mi no me permitían jugar con un amigo al baloncesto, 2 personas con mascarilla en una cancha pública vacía. No solo fuimos nosotros no, iba viniendo gente y les iban echando. Hicimos un grupo de indignados pero ni puto caso

E, y aplicaba la ley el PSOE pero en mi ciudad gobernaba el PP , nada de temas políticos. Todos mierda

#85 Yo no se cual es la premisa del ignorante medio pero lo que si que se es que antes de la pandemia la gente en España no usaba mascarillas de forma regular. Mi pregunta es, ¿La usabas tu?

Lo digo por esto:

#82Ronjoujoujou:

A ver si se estandariza para cuando algún subnormal tenga gripe entienda el sentido lógico de para que sirve la mascarilla y se la ponga también

¿Te ponías tu mascarilla antes de la pandemia aunque no estuvieses acatarrado?

1 respuesta
E

#86

Haciéndole el juego a Pdr Snchz

2 respuestas