Conocéis a alguien de votamicuerpo?

B

Algunos en sexyono, otros votamicuerpo, otros gentemsn...

Son colegas, y se crearon el perfil con 14-15 años, para hacer lo de las "masas" xd.

Masackre

#29 QUE ME LOOOOOOOL

Craw

-Artico- tiene :D

josecollants

yo conozco a gente que tiene sus fotos ahi (tias) y son putotes del 15 y YO NO TENGO PERFIL AHI

N

#29 Jajajjaja

NeCkiL

Yo y la mayoria de mis amigos estamos... triste pero cierto xd

La1ka

dejarle las mierdas de paginas esas.. a ver si se van to los putotes y malotes xa aya.. se juntan y despues le meten fuego.. q ya toy arta de ver tanta mierda x aki :\ y lo peor q cada dia veo mas niñatas pateicas de mi ciudad .. q asko >.<

Thanat0s

#37 :o

Acabo de levantarme de un sueño, no esperaba encontrar ese tipo de contestación de una chica de mv xD

fl0recilla

#29 no puedo verla porque tengo que Konectarme :(

N

#38 No todas las tias de MV son putotes...

... ni todas las tias de MV son tias.

VonRundstedt

#29 dios estoy llorando de la risa con los fotomontajes jajajaja tremendo

BTKOviedo

yo tngo perfil n la dl votamicuerpo http://www.votamicuerpo.com/BTKOviedo xDD
demasiado triste pro cuando aces un trato cn un amigo hay q cumplirlo xD
y x cierto conozco a pila peña q ta n paginas d esas xDD

Thanat0s

Bueno, aquí esta la wikipedia de las 101 mujeres más bellas :S

Que conste que yo no la he hecho, los títulos de las fotos son meramente informativos y están puestos por mi colega, el cual aparece fotografiado.

Hay dos conocidas nuestras dentro del grupito, quien adivine quienes son... le doy un pin de mv (no existe tal pin, pero bueno xD)

Link: www.thani.info/MV/wiki.rar

#43 Tiene razón, perdóneme usted. :)

La1ka

#38.. q esta generacion este llena de escorias.. o mejor dixo d la mierda de las escoria no kiere decir q todos seamos iguales ;)

#40 thx! aunq pokitas creo.. xD!

N

#42 Jaja pues parece que tienes hasta fans

#43 No me va el link... u.u

EDIT: Ahora si ^^

B

si tengo perfil en gentemsn y sexy o no
xDDD

B

#42
"BoiUuUuUuuU!! JiJiJi Me GuzTo aMi eSe SaBaDuKo eHhaVer Si Se RePiTe PronTo JiJi..Pos Na Mi NiNio...Qe Os VaiS DeL CoLe...Me aBaNDoNaiS...:llo... Nu Pue SeR!! Xo WeNo Os Voy aToCar aLa GraDuaCioN y ToDo JiJiPos Na NeNe Qe TeQeroMushoMushoMusho ViDa!!JiJi BeXiToSsSs"

"UySsS De Qe Me SueNa aMi EsTe PerSoNaJiLLo JiJiPos Na CieLo Te DeJo Un [[10]] Xq Tu Lo VaLeS xD Qe Te QeRu Un MonToNaZo NeNe! y Se SiGue Sin OlViDar El 'MaRaViLLoSo' Dia En Qe Se JoDio ToDo...Xo WeNo Qe Se Le Va HaCer...Pos Na Qe TkMuXiSiSiSiSiSiSiSiSiiiMuu! Qe No CamBieS NuNKa Xq Yes iDeaL CieLo! BeXiToSsSSSSss BoYiSiMu!!(aVer Pa KnDo...xD)"

"wapo0o0pos nada ciel0o Q toi aki aburia pero inspira para eskrivir jaja lo primero Q me kaes de lujitoH..ereZ ideaL NUNK kmvies teQuiieRomuxisismo0 aki toi pa lo weno i pa lo malo si necesitas k te ayude no dudes en decirmelo k sin pensarmelo te ayudo0y k never te olvidare k as yegado a mi corazoncitoH ereZ lo mejor de este munditohteQuiieRo__ta..."

Aparte de darme un brote de epilepsia, "cartearte" con estas "damas" también era parte de la apuesta?

refLe

#29 ninia_reshulona y sale pintao y to diossssssssss XDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJJAJ diosnosguarde;d

Thanat0s

#47 La gente que escribe así, tiene que tener los shift más desgastados que nada :S

N

#43 JAjajAJaJAJJAAJJAJAjAjAJAJAJJAJAjajajajaj m'an matao las fotos jajajajaja

Aunque [PARAGUAS MODE ON] veo a algunas que son normales... :/

Thanat0s

#50 Eso se debe a que mi colega es punkarra y si ve pijas o algunas que se arreglan mucho pues las mete.

Digamos que el prototipo de mujer suyo es: grande, verde y que eructe después de beber cerveza.

Dicho por él :)

#51 Le haré un foto montaje y se lo pasaré, gracias por la sugerencia xD

N

#51 Que se tire a Fiona ^^ [PARAGUAS MODE OFF] suspiro de alivio

BTKOviedo

#47 no pro a la dl ultimo comentario la conozco (ste sabado m la piye... xD) y si a mi tb m ponen nervioso los comentarios asi ToL RaTo Cn L pUtO ShIfT xDD

bakanly

Siempre que sale un tema de votamicuerpo, pongo el mío: http://www.votamicuerpo.com/bakanly

Creo que no llego al 6.

sid3

Yo mismamente tenía, los admins me aconsejaron que me lo sacara, ya que, me buitreaban basto y tantos comentarios relantizaban el correcto funcionamiento de la página.

DeAthOnE1

estaba en vota mi cuerpo lo ke me borre ayer, pero juro ke gracias a la web me tirado alguna cerdi, estoy en gntmsn pero como pueden comprobar ya sudo 1000

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=490969

K

#43 el 30% tienen que ser hombres fijo... VAYA CARETOS!

Thanat0s

#57 Sí, yo también opino lo mismo xD

#59 Tranqui, que mi amigo sigue actualizándola cada vez que encuentra algo, es más, hay alguna que yo no había visto en relación a la versión anterior :)

N

#43 Dile a tu amigo que continúe con su importante labor, siempre está bien ver lo que hay por el mundo para sentirse mejor cuando el domingo a la mañana te despiertas al lado de un cardo ^.

Hayworth

#29 o.O Vaya pintas en la foto de reshulonaH, la web esa es la risa, hay de cada enfermo que flipas.

Contestando a #1 he visto el perfil de alguna de media-vida y no, no era fake XD

Tema cerrado