Conocéis algún Gitano bueno??.

LuNkEr

No

Selerian

A 1, pero SÓLO a 1 y no estoy seguro de que sea gitano 100%, pero lo parece.

Netzach

Y conozco a dos familias, bueno, a algunos miembros claro. Unos se mudaron hace tiempo pera era buena gente buscando una vida decente mientras el hermano del cabeza de familia era un camello.

Los otros son de una familia a la que mi abuela ayudó y ahora ayuda mi madre dándoles cosas (ropa, vasos, platos)

seRio

Creía que lo de los gitanos buenos era una mentira que decían los padres para conservar nuestra ilusión mientras éramos pequeños.

1
B

Vaya si me joden estos hilos, a ver si nos enteramos de una PUTISIMA VEZ, hay gente buena en todos lados, en cualquier etnia, cualquier raza, vengan de donde venga, y vayan a donde vayan.

Este hilo no dice nada malo de los gitanos, mas bien de vosotros.

De pequeño he sufrido esto bastante, en mi casa unos gitanos robaron, y para todos ya los gitanos eran escoria, curiosamente mi mejor amigo de aquella epoca era gitano, y JAMAS he conocido a nadie que teniendo tan poco te lo diese TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

No sabeis lo que os estais perdiendo siendo asi, si no dais las mismas oportunidades a todos, muchas grandes personas pasaran delante vuestra, y las prejuzgareis erroneamente.

Este amigo mio se fue a Galicia, y creo que a bote pronto es la persona que mas he hechado de menos en mi puñetera vida.

En aquella epoca tenia que mentir hasta a mis padres para poder salir con el, y estando con el siempre veia como cambiaba el trato de la gente, es sentillamente bochornoso.

Os gusta que os prejuzguen?, un pirsing y ya eres un mierda?, los pelos pintados y un perroflauta?, un pelado y ya eres nazi?, una chaqueta de cuero y ya un macarra?, CAMBIAR DE MENTALIDAD, pero no por su bien, sino POR EL VUESTRO, y sino, mira, que os den por culo, eso que os perdeis.

11
S

pero hay buenos????

1
nachoiba

Los gitanos que estan integrados son buenos como cualquiera de nosotros,los no integrados y que viven en guettos es imposible que sean buenas personas

Ninja-Killer

Alguno que otro.

Pero porque se han criado entre payos...

Adonay_

#95 la cosa es, que los gitanos solo son ''buenos'' con las personas cercanas a ellos e incluso más que muchos de nosotros. A cualquier desconocido ya se sabe como lo tratan.

dan puto ASCO

I

Vaya pregunta absurda, claro que hay gitanos buenos, de hecho la mayoria robando cobre son los mejores.

1
j4n0

Un amigo mio desde pequeño es gitano. Hace ya unos años que no ando con el, pero tengo bajado años y años. Con nosotros era de puta madre,uno mas, al minimo problema era el primero en saltar y repartir, es decir por nosotros daba la cara siempre. Tambien decir que supo salir de el ambiente, se fue a vivir solo y se puso a currar y no quiere saber demasiado del resto de gitanos. El hermano pequeño no acabó nada bien, pero lo de él la verdad que tiene mucho merito el desprenderse de esta forma de su familia y todo.

B

Yo conozco unos cuantos malos, pero me parece que es irse del tema.
Apuñalador uno de ellos incluido.

Ivan007valla

El Richard, era un tio de puta madre, cuando me venian a currar algun dia otros gitanos el me defendia y decia que era colega, y era buena persona.

True story.

PD: Si, de pequeño iba al comedor escolar, que era en otro colegio, y ese colegio lleno de gitanos...

kinyu

yo si, 2 hermanos, quizas porque ya tienen mas de 40 años pero son super buena gente

GranTorino

Sí, tres.

patufet

A la madre de #1, es la única que devuelve el cambio.

niitrox

Tengo uno en mi clase, 30 años, y es una grandísima persona, educado y responsable, ojalá muchos no gitanos se pareciesen a él.

Eso no quita que la gran mayoría de gitanos sean problemáticos, pero NO todos.

putonombre

Yo conocía a un gitano q jugaba al wow....tenía un rogue. Hasta en el wow t la dan por la espalda

Eleghor

#108 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Yo personalmente, son todos unos perris, los que "conozco" :\

IntelInside

#95 Que pasa te criaste entre gitanos y ahora te sientes ofendido o ya eres uno más.

De todos los que conocí ninguno se salva.

xTr3m1S

¿Gitano bueno? Eso es como buscar el Santro Grial, me parece a mí.

skullcandy

Vaya hilo :S

B

Ofcourse, incluso a uno que es friki y va con camisetas de mazinger zeta y gafas :)

Dieter

#113 se las robaria a alguien.

5
Nott

.

Bau

Alguno bueno conozco pero la mayoría sólo son buenos si tu eres bueno con ellos. A espabilaos no les gana nadie..me acuerdo hace poco en una obra con un gitano que vivia en unas chabolas al lado que nos decía: "oye.. que eso que tenéis ahí se os lo pueden robar eh.. que yo vivo aquí a 20m y no me hago responsable ehh!!".
Traducción: que si no le dabamos/pagamos algo de pasta o algo de hierro para venderlo como chatarra nos lo iba a robar.

C

#1 Hay de todo, depende mucho la del país del que sea el gitano y de la cultura que tenga.

El gitano Español más que evolucionar va para atrás. La mayoría son cerrados, su cultura se basa en prácticamente no tener cultura, tienen un baile, el flamenco si, baile que han tomado como suyo pero baile que no es de origen gitano ni mucho menos.

Están aislados de la sociedad y encima nos echan la culpa por ello. ¿Que entendemos por gitanos buenos y malos?, la mayoría son buenos con su grupo pero no siguen el sistema, ese es su principal problema. Ahora la pregunta sería gitanos civilizados... Pues no el 95% no está civilizados.

1
Millonet1

#115

IRONIA?

B

#110 Ni muchisimo menos, pero si he visto como tratan a los gitanos, de hecho cuando estaba con mi amigo a mi me trataban tambien a patadas, no me extraña se que se vuelvan delincuentes, nadie les da una puta oportunidad..., es muy facil decir que es que no se integran, pero es que la palabra "integracion" no depende solo de ellos, sino de la cultura de la gente que les rodea.

Se que hay gitanos despreciables (como los que nos robaron y otros cuantos con los que he topado en la vida) pero por ello no trato ya de despreciables a todos los gitanos, eso no sirve mas que para crear odios irracionales, hay que dar a cada cual lo suyo, y lo que es por mi parte (y aunque cueste, por que lo reconozco que cuesta) doy oportunidades a todo el mundo de demostrarme si es o no buena o mala persona.

Hace unos meses por ejemplo, vinieron a cambiar una ventana rota, vino un gitanaco de esos que los ves y cruzas, cuando lo vi por el portero no iba ni a abrir la puerta, pero me obligue a mi mismo, y le abri..., era un buen tio tambien, curro como pocos, lo dejo todo perfecto, y el tio era culto, no hablo de matematicas, fisica, medicina..., logicamente no tuvo la oportunidad de estudiar eso (para estudiar digan lo que digan hace falta pasta, sobre todo si tu familia no tiene recursos y te toca ponerte a currar), el tio sabia mucho de trabajar con hierro, de soldaduras, mecanica, aluminio, cristal, albañileria, etc..., un manitas vamos, asi que me alegro de haber abierto la puerta, otro habria hecho un chapuzon (como el que la monto primero).

Otras veces he dado oportunidades, el el tio ha sido un cabron, en el instituto sin ir mas lejos termine a ostias con uno.

Y ahora, viendo esto, ¿me puedes decir en que nos diferenciamos?, yo te lo dire, en que nosotros no partimos desde -10, partimos de 0, y tenemos mas oportunidades, punto, no hay mas, si tuviesemos sus problemas, tambien habriamos desarrollado la agudeza de ir de espavilados por la vida, eso, o te mueres.

2 1 respuesta
XarevoK

o sea, un gitano bueno es el que no te roba aunque ha estado apunto de hacerlo