¿Conocéis algún trabajador de tiresur?

jupiter13

Muy buenas a todos. Estoy haciendo un trabajo de investigación en la universidad sobre PYMEs. Y estoy muy interesado en contactar con personal de "TIRESUR" empresa con sede en Granada.

Obviamente he intentado llamar por teléfono para contactar con ellos, pero la cita que me han dado para atenderme es demasiado tardía. Y me urge encontrar personas relaccionados con la empresa que puedan ayudarme.

Se que en este nuestro foro se mueve mucha diversidad de personas, y he pensado que lo mismo podía contactar con alguna por aquí.

Saludos y gracias por adelantado

D

Nos movemos contigo

jupiter13

Ahora ya serio. Alguien tiene algún conocido que trabaje aquí? Me urge porque debo de entregar una parte del trabajo para este lunes, y el plazo que me han dado ha sido minimo.

1 respuesta
melonz

Ponte avatar y te paso el skype del responsable de marketing.

1 respuesta
jupiter13

#4
Hecho

Me vendría muy bien! Gracias por adeantado

3 respuestas
melonz

#5 y tanto que te va a ir bien el avatar, hermano. :*

23
B

#5 ponte melonero_xd de nick

MiNmbreNoCab

#5 Angelico...

hjesush

Prueba con esto http://www.tiresur.com/contacta

dranreb

Ayyy lmao

M

#3 Que necesitas saber de la empresa?

1 respuesta
B

Cuenta reciente con dos posts.

¿Publi encubierta de Tiresur?

Alquila un baner, hombre, apoya al mantenimiento y desarrollo de esta gran comunidad....

icetor

yo conozco al de tirenorte

sorry

3
zerhos

Mi primo es de Lancesur

sorry

MaTrIx

Y.... ¿Por que debería conocerles? Me vais a matar si digo que si?

Mikelete

Hay que saber venderse incluso para ligar o sacarle la paga a los padres. Si no te reciben al día siguiente lo has hecho mal.
Suscita el interés en la publicación y el probable aumento de ingresos y publicidad gratuita de tu estudio. Por mencionar algo... Hay que ser inteligente...

jupiter13

#11
Simplemente es una investigación sin animo de lucro, por parte de la UPM.

Pero vamos, veo que muchos de los comentarios se creen que con esto quiero hacer publicidad de la empresa, spam... Cosa que no entiendo, pues solo he preguntado por un contacto de la empresa.

Me interesaría saber como funciona recursos humanos, especialmente como tratan a los trabajadores y políticas de conciliación.

De todas maneras luego os quejais de que no os traten bien en las empresas, y cuando se intenta hacer algún tipo de estudio y análisis con opiniones personales, saltáis y no dais pie a ello.

1 respuesta
B

#17 si fuera un estudio medianamente serio no te habría hecho falta venir aquí, habrías sabido buscar el contacto antes de venir a un foro.

Un saludo, y para la próxima investiga más por tu cuenta sin pedir que te hagan el trabajo.

1 respuesta
granaino127

Fíjate que tiene la sede en Granada y ni la conozco....

¿Por qué te has fijado en esta empresa? ¿Qué tienen de particular?

Silvio_Dante

estaran echando la siesta

1 respuesta
granaino127

#20 anda si... El tópico más absurdo de los que tenemos.

Mira que he viajado mucho, pero ahora que estoy haciendo este mes un tour por España, vaya cojonazos se gasta la peña por el norte.
No ardieran los que tiran de ese tópico sobre andaluces y se lo creen de verdad.

jupiter13

#18

Quizás pienses que el camino para una investigación profunda es contactar únicamente por las vías que te permite la empresa (a veces nulas). Pero puede ser que este medio (para ti no serio) sea una manera de encontrar a un trabajador de esa empresa (la empresa no me facilita datos de trabajadores como es obvio) y ver realmente la opinión personal de un trabajador, de cómo valora la empresa, y de saber sus sensaciones en el trabajo.

Como puedes presuponer, grandes compañias como: PwC, Indra, Everis, Deloitte... Te venden que se trabaja muy bien, que eres muy valorado en la empresa y que buscan personas muy capaces. La cruda realidad de compañeros que trabajan allí (recien entrados 1-2 años) es la explotación extrema del capital humano y una carga de trabajo desmesurada que ellos denominan "trabajo basura". La rotación de la parte inferior de la empresa es altísimo...

Este tipo de factores solo los puedes analizar conociendo las opiniones de trabajadores, y no solo del director de recursos humanos.

Espero que con esto te quede claro que si esto es una posible vía para encontrar un trabajador de dicha empresa, que mínimo que intentarlo.

1 respuesta
B

#22 Porque no te acercas a los sindicatos de la zona?, así ademas sabrías si la empresa ha sido denunciada, tiene procesos abiertos...no se si te darán información o no pero por intentarlo, si ademas le explicas que tu trabajo es estudiar las condiciones laborales etc...

thunder_89

Te planteas contactar con la empresa un sábado teniendo que entregar el lunes?

Usuarios habituales