¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

varuk
#615Noveno:

Ese miedo nace de los medios de comunicación, no de la realidad. Los hombres deberíamos tener más miedo a volver a casa sólos o simplemente salir a la calle porque somos estadístiscamente la víctima mayoritaria de violencia. Sin embargo si tienes los mass media haciendo una campaña de terror sobre la mujer es normal que vayan acojonadas por la calle y que si un hombre les guiña el ojo ya se piensen que van a ser violadas.

Hombre ahí ya te has colado un poco Noveno. Preguntando a chicas "anécdotas" a la vuelta a casa yo he sabido de conocidas/amigas mías:

  • Un tío seguía con el coche a una amiga por la ciudad.
  • Un tío se paró al lado de una amiga y le dijo si quería subir al coche mientras se hacía una paja.
  • Un tío estuvo 2-3 dias siguiendo a una amiga a la salida del trabajo. Llegó a llamar a la policia 2 veces y les decían "no podemos hacer nada salvo tomar los datos".
  • Un conocido de una amiga (el conocido tiene novia) no paraba de seguir y acosar a mi amiga. Le llegó a mandar hasta un ramo de flores. Ella terminó un dia llamando a la policia y le dijeron lo mismo. Él le contestó que estaba loca y era una feminazi.

Etc etc. Si quieres luego sigo preguntando y te traigo capturas y todo lo que quieras y más casos. Y así, tranquilamente con bastante frecuencia, no 1 vez cada X años.

1 respuesta
Mewtwo

#627 la venta de la patata se ha incrementado.

Alguna informacion mas o ponemos numeros a ver si cuelan y ya esta. Tambien habria que ver la informacion salarial del conjunto familiar para poder valorarlo .

Es lo que mola de las estadisticas a medias que depende de como las hagamos cuelan .

B

#631 No voy a debatir algo que está recogido en estadísticas con experiencias personales, yo también te puedo contar 1001 batallas de cosas que me han pasado a mi y a mis amigos de fiesta y por la noche, pero no aportaría ningún valor.

1 respuesta
B

#630 Mmmm que bien entender realidad, tener mucha envidia.

1 respuesta
Ragest

Que curioso

Alguien dice que la brecha salarial existe y no necesita respaldo alguno. Se tiene que aceptar como dogma
Pero si dices que no existe tienes que venir cargado de estadisticas, datos y argumentos y aun asi siempre van a tirar por un "no es que a mi una mujer me dijo..."

Luego me dicen que la izquierda esta en contra de las religiones y se empeñan en crear y sostener una nueva e igual de toxica xd

1 respuesta
staz

Conocéis algún hombre que vaya hacer la huelga? En mi empresa hay varios

1 respuesta
Krules

#635 tal cual, el que afirma algo es quien debe demostrarlo, y no el otro desmentirlo.

Es algo básico, de lo cual ni se da cuenta esta gente. Una pena.

B

#634 Explícamela tú por favor. Si hay más hombres víctimas de violencia que mujeres, ¿no deberían ser los hombres los más temerosos?

LadyTenTen

#636 De mi empresa solo se de uno.

Fyn4r

#623 el estatuto de los trabajadores te vale? Xd

B

#638 Contra los hombres, según tu si, y contra las mujeres?
Y las mujeres, son mas temerosas contra las mujeres? ah no que entre ellas no utilizan la violencia.

2 respuestas
B

#641 No entiendo muy bien qué has dicho. Yo por el mero hecho de nacer hombre pertenezco al grupo que mayor violencia sufre de la sociedad.

#641Everything:

ah no que entre ellas no utilizan la violencia.

No, son seres de luz. La violencia en parejas homosexuales también existe, y de hecho es uno de los principales argumentos que se utilizan contra la idea de "violencia de género".

B

#642 Claro que no lo vas a entender, es obvio.
Estábamos hablando de violencia fuera del ámbito personal, si conoces casos de tus supuestos amigos siendo asaltados y robados por mujeres estoy ansioso por conocerlos.

1 respuesta
Ragest

#641 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresion-racista-podria-matarlo-no-pasaria-nada-soy-blancaq-604817

A pastar

B

#643 Yo estoy hablando de violencia fuera del ámbito personal también: siendo hombre pertenezco al grupo de mayor riesgo de sufrirla. Los hombres y las mujeres sufren y ejercen violencia, el hombre es el que más la ejerce y el que más la sufre. Es algo que te cuesta aceptar porque te han comido el coco, pero es lo que hay.

Zh3RoX

Se supone que la huelga también es anticapitalista? XD

1 respuesta
patufet

Lo explicaré de la forma mas sencilla posible:

En la misma empresa, los hombres y las mujeres cobran el mismo salario por hora.

Pero, como es que Alpha (nombre del hombre) cobra mas que Beta (nombre de la mujer), estando en el mismo trabajo y rango dentro la empresa?
Hay varios casos (los mas habituales):

  • Alpha ha hecho mas horas extras que Beta (bastante habitual)
  • Beta se ha cogido la baja (MUY habitual en el funcionariado)
  • Beta ha cogido reducción de jornada

Y aquí niños y niñas, tenéis el porque en las estadísticas sale que los hombres cobran más que las mujeres en el mismo trabajo y el mismo rango, pero no las mismas horas trabajadas.

1 respuesta
Ragest

#646 Claro y republicana, antifascista, antiracista, lgtb friendly y demas cosas

Pero nunca con hombres diciendo cosas.

1 respuesta
horiznt

Su comidita antipatriarcal como no podia ser de otra manera

4 respuestas
Zh3RoX

#648 entonces mañana no se compra, menos mal que la comida llueve del cielo.

#649 justo la de sevilla, parece de coña.

benjajim

#649 Gracias a Dios. A ver si llego a las 8 que necesito una para unas reformillas. Y si es no mixta mejor que a mi me gusta de una pieza de metal.

B

#645 Me estas dando la razón aunque no lo sepas, es bastante gracioso.

1 respuesta
B

#652 No, no te la estoy dando. Que los hombres ejerzan más violencia no quiere decir que los hombres que no la ejercen -la gran mayoría- no puedan sentir miedo, y de hecho deberían sentir mucho más que las mujeres si atendemos a las estadísticas. Pero la violencia hacia el hombre al feminismo se la suda.

1 respuesta
Ragest

#649 Comida antipatriarcal xD

Manda cojones parece un sketch, como reivindicar a la mujer? Cocinando

1 respuesta
Zh3RoX

#654 supongo que serán alérgicas a las formas fálicas o algo así.

B

#653 Claro, todo el mundo puede sentir miedo, pero a que género se le tiene miedo desde los dos que existen y porque?
Que género es el culpable del 98% de mujeres asesinadas en el planeta?
Sabes que porcentaje de mujeres mueren a mano de otras mujeres incluso en España?

2 respuestas
patufet

#656

Que género es el culpable del 98% de mujeres asesinadas en el planeta?

Género? que tiene que ver el genero de una persona? Creo que te refieres al SEXO de la persona.
Esta demostrado en mil estudios que el HOMBRE (sexo) es mas violento que la MUJER (sexo) por el tema hormonal y la testosterona producida.

A parte... si hablas de mujeres asesinadas en el planeta, esta claro que es el hombre, dime que % de mujeres hay en los cuerpos militares y en las guerras :v

B

#656

Segregar la violencia de esa manera te lleva a cosas como acusar a cierta nacionalidad de violadores, a X religión de asesinos, o a otros grupos que ejerzan mayoritariamente la violencia de lo mismo. La realidad es que una apabullante minoría de hombres y mujeres ejercen la violencia en nuestro país, y esa violencia es mayor hacia hombres que hacia mujeres. Ya puedes hacer la caza de brujas de hombres si quieres, pero los hechos son estos.

Por cierto, si matan a mi padre o a mi madre lo último que me importa es si el que los mató es un hombre, una mujer o un pelicano. El feminismo moderado haciendo gala de su sexismo, una vez más, qué obsesión.

2 respuestas
B

#658 Vamos, que no quieres afrontar el problema desde una perspectiva objetiva con datos y repercusiones, por mi ok, no eres el único.
Ahora eso si, no querer aceptarlo y encima renunciar a todo razonamiento objetivo con datos para decir que ocurre por un tema hormonal, ya si que me parto de risa.

B

#473 Siempre me ha dado grima la expresión "parar el mundo" nadie ni nada es tan importante como para parar un planeta, egocentrismo humano en gran escala.