¿Conoceis cornudos que hayan vuelto con su pareja?

Clon1Ty

#27 No es la wapura ni el dinero es el morbo juasjuas

TheMentalist

#28 Yo siempre he pensado que es genetico, porque una persona que lo hace una vez lo hace dos, aunque ni idea.

TripyLSD

Pues hombre... si esos cuernos en el pasado fueron el motivo de dejarlo.... mal vamos.

Si no, si yo quisiera volver con alguien que me aporta tanto tanto como para que unos cuernos me den igual, probablemente sería para plantear una relación no monógama.

Es decir, si va a haber tensión por si van a haber cuernos o no otra vez pero andamos con promesas de "he cambiado, juro que no volverá a pasar, iba pedo y no era consciente de lo que hacía", hasta luego.
Prefiero una relación honesta y partir de ahí se decide.

También es mi punto de vista, que veo las relaciones monógamas basadas en promesas un poco tóxicas

PrinceValium

#25 Por que es triste?

Si algo me ha enseñado el grupo espiritual que frecuento es que no somos dueños de nadie y si algo molesta a otra persona se habla y se decide. Ella sabe que me hace sufrir si hace el amor con otra persona y me ha prometido no volver a hacerlo. Sabe que es muy probable que no se lo vuelva a perdonar.

1 1 respuesta
eXtreM3

#18 alguien que ya ha puesto los cuernos, en 2 ocasiones, no va a cambiar. Asúmelo y ya está.

Otra cosa es que te enteres, pero te los va a poner 100% lo siento.

K

#34 xDDDD enserio, que te estas fumando?

2 respuestas
1 comentario moderado
PrinceValium

#36 Que ves de raro en un mensaje de perdón y busqueda de la dignidad?

1 respuesta
K

#38 me parece sumamente irreal que tu situacion sea asi, y si de verdad lo es, ya hay que tener la autoestima baja (o ser un ingenuo de cojonesd) para creer que tras 2 veces no haya una 3. Siendo logico, ya si le sumas que sois de 2 ciudades diferentes....

1 respuesta
TheMentalist

El problema es que si estas enamorado eres un cegata y tomas decisiones erroneas constantemente (esta cientificamente comprobado).

El que decide volver con una persona que le ha puesto los cuernos (a no ser que te lo explique de una manera que te toque el alma y lo entiendas), ni de coña.

Porque a la minima que vaya mal la relacion, alguien rellene un hueco que tu no lo llenas... (no seais guarros pensando -.-) vais a estar igual, normalmente en parte es porque esa persona no ha crecido suficiente.

Lo que no entiendo es a la gente que le ponen los cuernos y lo dejan, porque se ponen tristes...?

Si se acaban de dar cuenta que se acaban de salvar de una buena, te das cuenta de que es una basura de persona y que logicamente esta desequilibrada, ya que sino lo estuviera te manda a la mierda antes o habla las cosas antes de enturbiar la relacion y crear dramas innecesarios. (aunque entiendo que a las mujeres el drama les pone palote).

actionchip

#36 Que te has fumado tú para seguir con el bait en la boca y no soltarlo? Te gusta tener cositas en la boca y jugar con ellas eh picaron!!

1 1 respuesta
PrinceValium

#39 Simplemente creo en el borrón y cuenta nueva.

Cuando empezamos a salir me dijo que a su anterior novio se los puso porq la trataba muy mal y era una relación tóxica. En mi caso fue después de un año de estar saliendo y porque estábamos mal. Nuestra relación no es tóxica así que no tengo ningún miedo de q vuelva a ocurrir. A eso le llamo tener la autoestima alta, sin miedos.

1 respuesta
K

#41 me recordo a un colega muy cercano que se la liaron unas 4 veces asi, y el seguia todo ingenuo diciendo: pero yo se que me quiere, esta vez es la ultima seguro, nos vamos a casar xDDDDD

1 respuesta
Lizardus

#43
Pues menos mal que solo es casarse, hay ingenuos que para parchear este entuerto tienen hijos.

1 respuesta
K

#44 un conocido de mi exmujer para parchear se metio en una hipoteca para postreriormente separarse, emigrar a Varsovia y estar ahora pagando la mitad del piso mientras la que vive en el es la chavala.
No es un hijo pero son unos 20 anyos de compromiso igualmente

1 respuesta
eXtreM3

Hostia sois de 2 ciudades diferentes???

Madre mía F tío...

K

ah, que no era bait?

Netzach

Historia de Dos Ciudades, por PrinceValium

3
UnleasheD

#8 Bastante sutil, te doy un 8 sobre 10.

1 respuesta
Netzach

#49 Y a la novia que le das?

1 respuesta
eXtreM3

Nah tiene que ser un bait, nadie puede ser tan iluso, es imposible.

UnleasheD

#50 No he visto foto, pero seguro que algo le doy.

Clon1Ty

#42 Te voy a dar el mejor consejo de perro callejero, las mentiras van dia a dia la verdad solo a la larga

denimH

Podéis decir lo que queráis, pero @PrinceValium siempre ha tenido mucha clase para baitear.

1 1 respuesta
PrinceValium

Me hace gracia que estéis tan metidos en vuestra propia mecánica de pensamiento que seáis incapaces de ver qe hay personas con otra forma de vivir la vida.

1 respuesta
eXtreM3

Ya te hará gracia a ti también cuando te vuelva a poner los tochos.

Clon1Ty

#54 Una cuenta de 2003 y esta aqui 17 años despues que quieres da para muchas vidas imaginarias

Alasdair

Hace unos meses me enteré que una amiga le estaba poniendo los cuernos al novio, llevan un montón de tiempo y yo tenía pruebas de ello, así que hablé con varios amigos en común y se lo dijimos al novio.

No solo el novio no la dejó, si no que sigue viviendo con ella, la sigue manteniendo y ella sigue tirándose al otro :psyduck:
Conclusión no me vuelvo a meter donde no me llaman

1 3 respuestas
TheMentalist

#55 Ojala me equivoque, pero la estadistica dice que si te los ha puesto una vez... espero que no vengas en unos meses contando que se ha repetido, s0rt.

#58 Repito, un enamorado es un ciego...

2 respuestas
denimH

#58 Yo también conozco un cornudo consentidor. Hay para todo en todos lados.

1 respuesta