Conocéis este sistema de calefacción?

B

Buenas tardes gente!

Me voy a mudar como bien comenté en otro hilo pero este es mucho más necesario para mi.
En el piso que hemos considerado alquilar, la calefacción es de Bomba de gas por conductos (tiene rejillas y termostato en cada habitación) y también tiene radiadores de gas natural, pero yo no conozco el primer sistema.

Alguien lo conoce? Sería para una casa en Madrid. Es caliente? Caro?

Toda ayuda es poca. Muchas gracias gente.

B

la calefacción es de Bomba de gas

esto no existe

tirano

bomba de calor con motor a gas te refieres

1 respuesta
Gory

Si te va incluido en la comunidad o no es lo que tendrias que saber xD

1 respuesta
B

#3 Imagino que se refiere a caldera de gas mezlcado por sistema de conductos que en vez de radiadores tiene un intercambiador grande paso el calor a los conductos.

1 respuesta
B

yo creo que nadie la conoce por que los que la han usado han muerto

5
B

A ver es que me lo han explicado en 5 minutos y sin tener conocimiento previo...si me refería a Bomba de calor por conductor. Perdonad.
#4 Me han dicho que es "comunitario" que no sé si es lo mismo o no.
#5 También hay radiadores que en teoría son de Gas natural. Eso tiene algún sentido para vosotros?

1 respuesta
hP

la calefacción es de Bomba de gas

Error 404 (not found)

mrbeard

dep

B

#7

También hay radiadores que en teoría son de Gas natural. Eso tiene algún sentido para vosotros?

No esto no tiene sentido, o bien son estufas de gas (que lo dudo), o simplemente que el sistema tiene una caldera con las dos cosas, radiadores normales (con agua que ha calentado la caldera usando gas), y un intercambiador con agua (que ha calentado la caldera igual usando gas), que es lo que calienta el aire para los conductos.

En resumen es seguramente muy parecido a la tipica calefacción propia de caldera y radiadores de agua, pero con el añadido de los conductos.

Massalfa

Lo más probable es que tengas un aparato de aire acondicionado por conductos, que también tendrá bomba de calor. Esto irá con luz. Los radiadores serán lo que tengas comunitario. Para el frío mejor los radiadores, en mi opinión, la bomba de calor reseca mucho más el ambiente.

D
#1RocaLee:

Bomba de gas por conductos

1
Bouya

Y digo yo, no tendrás una caldera con radiadores, y aparte un sistema de conductos con aa/bomba de calor? Si es así este último es eléctrico, y mas caro para calentar, además que los radiadores te aguantan mejor el calor, por otro lado, si es comunitario, y lo vas a tener que pagar si o si, pues usalo

B

Vale, a ver...me dijeron que lo comunitario son los conductos (y si tienen para frío y para calor) pero en los alquileres los gastos de comunidad los pagan los duelos y los inquilinos el agua gas y luz...esos gastos me tocaría pagarlo a mi? No se...tengo un lío importante.

2 respuestas
Bouya

#14 preguntalo, porque si es frio y calor, es a luz, y si los conductos son comunitarios, imagino que el aparato también lo será, por aquí los que me he encotrado así, entran dentro de lo que se paga por comunidad

Word-isBond

La bomba de calor no era para tener agua caliente de manera casi instantánea?

Tenía entendido que sí, ya que nosotros tuvimos que quitarla porque daba problemas con la caldera y desde entonces tenemos que dejar correr el grifo unos minutos hasta que sale caliente.

perche

#14

si el gasto de esa calefaccion es comunitario y no has acordado pagar la comunidad con el dueño entonces eso correria con el gasto el propietario.

Donde fuistes a vivir al final?

1 respuesta
Gory

Se supone que el dueño lo metera luego en el alquiler ese gasto de la comunidad...como lo va a pagar el dueño si no esta viviendo el alli xD

Eso entrara en el alquiler XD

Mcdollar27

La misma que utilizaba Hitler.

kayak

Veras tu los gastos si es comunitario XDD, me imagino hasta el tato en tu comunidad poniendolo 24/7 y pensando para si mismos "Antes de gastar menos y pagar lo de los demás, gasto yo y que achaquen todos"

B

#17 Al final al Bercial en Getafe. En principio...que como eso sea eléctrico o gaste mucho les digo que nanai...de hecho este lunes pienso exigir una factura de la luz de algún mes de invierno para verlo.

Sino paso.

bonilleta

#1 Yo tengo ese sistema, y funcionar funciona de PM pero gasta que no veas.

1 respuesta
B

#22 Si? Pues vaya basura...por que lo que busco es no gastar

Usuarios habituales