¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

L

#29 No es hipocresía. Es luchar por la relación, seguramente tendría muchas advertencias previas y privadas que no captó o no le interesó cambiar al novio. Muchas conversaciones que serían el equivalente a hablar con una pared, pero es más fácil tachar a la mujer como loca o hipócrita xd.

Algo como esto:

Se tiende a pasar el luto dentro de la relación de pareja.

Si cambiamos los roles de este tweet, a saber qué se diría:

Pero claro, tóxicas...

1 respuesta
B

Le doy la enhorabuena a mis amistades.

B

Se os ve un pelín dolidos, necesitamos mas generalizaciones. Rápido!

2 1 respuesta
LadyTenTen

Sí, la gran mayoría.

4
Rorn

#33 se te acerca alguna sabiendo que vives de paguitas?

2 respuestas
_RUGBY_

#35 alguna de etnia en riesgo de exclusión para hacer el combo por dos de pagas xdd

Jetxot

#4

Este arrebato lo leo cada 6 meses, me fascina que la gente lo tenga guardado para copiar/pegar.

3 1 respuesta
B

#35 Yo también estoy.

wajaromau

Ya hay quien ser inutil para tener una española de novia, hoy en dia hay hay que estar loco.

Hantrax

Yo casi todas las panchitas con las que he quedado tienen el machismo interiorizado, o como ellas dicen, la “caballerosidad”. Mal acostumbradas por pagafantas, exigen que le inviten, que las lleven, recojan… no hacen ni el amago de pagar la cuenta.

2 respuestas
HALAMADRID

#40
no se donde lei por ahi.

que es cultura y tradicion en paises latinos, que el hombre pague.

1 respuesta
HammelSF

Las latinas mucho son más fáciles, y especialmente se lanzan ellas.

Tengo un bajo concepto de los que solo salen con latinas xd

1
wizar5

#31 Claro que es hipocresia, una relacion no se deja de la noche a la mañana. Y si tu estas vendiendo por RRSS lo feliz que eres y lo bien que te va cuando en la realidad es que llevan meses amargada y harta es hipocresia. Si quieres luchar por tu relacion ok, pero no le vendas al mundo lo feliz y chachi que es tu pareja

1 respuesta
AgkisorZ

#4 #37 Una auténtica obra de arte

T0X1C1TY_

Mi italiana me dice que las españolas están locas con el feminismo y que son unas exageradas.

7
L

#43 La vida es más complicada que lo que describes.

LeeSinGafas

Si siempre tenéis problema con españolas igual debéis revisar algo

2
zk_pum

#21 buf, yo tengo una hija de 3 meses y te diría que más que salvar matrimonios, los ponen a prueba que parece un reality de Netflix, pasan cosas y surgen problemas con una facilidad tremenda.

B

#41 Los comentarios dolidos de este post

https://www.instagram.com/p/CzytEjLKZty/

son casi todo de latinas xD

Los latinos vienen a ser nosotros en 1960 en algunos aspectos

1 1 respuesta
Dieter

Como ser de internet que soy he asomado en temporadas por grupos de twitter, es un universo en si mismo, el de las latinas es la hostia tienen un termino fascinante, el termino es "economicamente presente".

acerty

#7 Que sepas que decir que los hombres que están con mujeres españolas están amargados es españofobia y se te debería denunciar a algún ministerio inventado por discriminación.

ReEpER

#4 no toco a una panchita ni con la polla de otro.

-nazgul-

En España lo que ocurre es que el hedonismo y la hipergamia son muy fuertes, si eres del top pensarás que no hay ningun problema con la españolas si no lo eres... espero que vivas en zona cosmopolita o vete emigrando que tienes amplias posibilidades de vivir relaciones insatiafactorias.

En otras latitudes pues las mujeres salen de la adolescencia a los 18 y no a los 35.

4 1 respuesta
Kabraxis

A las españolas mejor no acercarse ni para saludar que te cae denuncia.

3 años con mi pareja filipina y no la cambio por nada del mundo.

1 1 respuesta
J

#49 yo soy americano yo invito, porque asumo que todos sois pobres y más de una se me ha picado con esto, pero da igual dejo propina en condiciones y me río mientras quieren equipararse conmigo, el sexo de a quien invite me da igual,tu si viajarás a México o a África dejarías que te invitaran para equipararse contigo? XD

Pero me hace gracia que los Españoles veís machista el invitar pero luego a la hora de tener hijos lo que veo en las parejas españolas en general dejar el control casi completo en manos de ellas, que eso es cosa de las mujeres.
Y antes que me vengas a decir que será mi círculo, lo he visto en el típico grupo de madres que se forma en whatssap y bastantes veces además, igualitarios para lo que os conviene.

1 respuesta
PPerico

#54 mi pareja tambien es filipina.. enhorabuena, somos muy afortunados 😊

3 respuestas
Kabraxis

#56 Y tanto, las filipinas están a otro nivel.

1 respuesta
ReEpER

#56 #57 dos mini pollas spotted.

1 respuesta
Kabraxis

#58 No proyectes tus traumas en otros.

Tranquilo, de todo se sale.

1 1 respuesta
ReEpER

#59 sobretodo. Yo silo digo lo que he visto siempre he conocido alguien con una asiatica.

1 respuesta