#135 a ver, tampoco simplifiques todo a los roles clasicos que tambien estan bastante desfasados a dia de hoy.
Las interacciones de pareja no creo que haga falta que te explique que son muchisimo mas profundas y variadas que algo tan basico cono dominante y dominado, etc.
Son diferentes en cosas basicas pero mira por ejemplo solo en que el feminismo no entra en la ecuacion ya hay una diferencia de peso. Si tu eres una vaga que no friega en casa y se lo dejas todo a tu chica nadie va a decirte que eres una machista maltratadora y automáticamente te va a colgar el resto de mierdas asociadas a los machistas, por ejemplo. Ni su madre le va a decir que que haces con un machista, o va a dudar de si te pega o te va a mirar con desconfianza. Por poner ejemplos fáciles.
O por lo menos va a ser mucho mas dificil que ocurra. Pero hay mil ejemplos mas.
Lo de que os paseis meses de cortejo me hace gracia porque entra dentro del meme-argumento de que como las tias hetero, por regla general, no dan ellas nunca el primer paso pues las lesbianas teneis el problema ese que comentas de que os paseis meses de cortejo xD. Lo digo muy a buenas, que conste solo que me he acordado del meme aquel del Tinder de lesbianas donde nadie le abre chat nunca a nadie xD.
Fuera de coñas lo de atraer a cierto tipo de perfil yo diria que os pasa principalmente a las mujeres. El hombre, por norma general, hace pesca de arrastre y se come lo que sea que pesque, fuckers aparte (los cuales son minoria obviamente).
La mujer es la que suele acabar con X o Y perfil ya que es la que en la practica tiene la capacidad de seleccionar.
En lo de atraer latinas/extranjeras por desesperacion creo que fallas de mucho, me explico.
Primero porque lo de que son unas interesadas es una exageracion tremenda. Quiza si que les guste por norma general mas el ser aduladas con regalos pero en mi experiencia es la mujer española la que mas va a valorar tus ingresos ya que eso le dara a ella un cache social.
Y segundo porque aun aceptando que fueran interesadas son mujeres percibidas como muy atractivas y no se van a ir con parguelas igual que ninguna mujer que se crea un 7/10 acepatara a ningun tio que no sea un 8/10+.
Caes en el estereotipo de la gold digger y no es ni de lejos la norma es lo que quiero decir.
Las latinas o del este son mas clasicas, mas familiares, mas cariñosas y con unas expectativas de pareja mas a largo plazo. La española moderna ve el amor como algo pasajero, de usar y tirar y que la "ata" y coharta su libertad. Estadisticamente hablando, por supuesto.
En cuanto a lo de al estar desesperado comerte lo primero que te cruzas es literalmente lo que puse yo hace no mucho en otro tema similar a esta xd.
Tranqui que no me doy por aludido ni mucho menos.
Que el feminismo nos ha hecho daño a los hombres no lo niego aunque yo diría que nos ha hecho daño a las relaciones hetero en general.
En cuanto a malas experiencias pues quien no ha tenido, no?
Yo he tenido, obviamente, pero diria que fuera de un par de novias el resto han aportado mas que han restado.
Fui yo el culpable de las rupturas? Pues en algunas si y en algunas no, aunque acepto que minimo tuve el 50% de culpa.
Y si, totalmente de acuerdo en que con los pies en la tierra se elije mejor pero como digo eso es algo fuera del alcance de la mayoria de hombres, elegir quiero decir.
Pd: dsd el tlf me cuesta escribir bien las cosas, sry.