La pregunta es sencilla. Viendo que aquí la gente tiene bastante interés en la gente extranjera, y en especial en las chicas, y que apestan y sufren verdadera aversión por las españolas, me supongo que la mayoria tendrán un monton de amigos extranjeros y que muchos de ellos vivirán en España.
De aquí mi pregunta. A mí me encanta la gente extranjera, el ingles me parece sexy y el encuentro cultural me parece fantastico, pero, mientras sigo en españa (y me queda minimo un añito), no se me ocurre ninguna puta forma en condiciones de conocer gente extranjera de mi edad o alrededor (18-25 años) que sea valida o funcione. Las únicas mqneras que se me ocurren es, primero mediante intercambios de idiomas tandem, aunque nunca he ido a uno y no estoy nada seguro de que se conserve la amistad o se quede para algo más que la media hora charlando en el idioma. Después, mediante couchsurfing, aunque eso suele ser más para encuentro de temporalidad bastante baja. Y por último colaborando con alguna ong erasmus o algo así, pero está complicado en principio si no necesitan más voluntarios. No vale irse fuera ni gilipolleces inviables. Mi pregunta es, si es que teneis idea o lo habeis hecho, como coño puedo hacer o qué es lo que tengo que hacer para conocer gente extranjera en condiciones. Me valen erasmus, que vivan aqui, que esten de vacaciones... Me suda, pero que sea interesante.